UEFA Champions League - Octavos de final

belegar

y si le toka el pool el manU o alguno y el barça gana? entonces eske serán una banda? arbitros? suerte? siempre eslo mismo no? stais diciendo q el barça no sta ala altura dla champions?
yo visto lo visto creo q si, d todas maneras siempre es posible perder e irse a casa, pero sin entrar en adivinanzas d madridista resentido con su ekipo en blanco no? para ti snop :_) me hace tanta gracia leerte xdd

mollo85

#5036 Dejalos, nos llaman llorones cuando llevamos 2 ligas consecutivas y vamos camino de que nos "regalen" la 3ª, por cierto, todas las ligas que no querais, nos las podeis dar ;)

_BlaZe_

Yo recuerdo un 3-0 con gol del GRAN Carew :D

D

se rlider de liga, finalista de la copa del rey, y en cuartos en las champions, es para tener el ego algo subido. Q no estamos en Noviembre, q es Marzo ya

S

#5037 si vamos, aquel Lyon era el mismo que el Lyon tan mediocre de ahora, POR SUPUESTO QUE SI, algunos sabeis menos de futbol que Andres Astruels..

A

#5042 Mira quien lleva el ego subido. Eliminado de la Copa del Rey por un 2ºB, eliminado por el liverpool tras un 4-0 y un partido horrible que hasta el Alcoyano hubiese jugado mejor. A 6 puntos del Barça en la Liga, y todavia con los humos subidos. xDDDDDDDDDDDDDD

substi-

#5042 ajajaja tu debias de estar en un rincon de tu habitacion llorando el martes nene ajajaj deja de decir PAYASADAS. estamos en el presente recuerdas? peero claro, los madridistas como siempre viviendo del pasado, asi os luce el pelo como con Raulina

_BlaZe_

Lo triste del mollo este, es que habla en la mejor epoca. La gente inteligente se da cuenta que las ligas que ganaron, si han sido titulos, pero solo han servido para esconder las carencias de un equipo que ya se vieron hace dos dias. Pero el tio sigue hablando ahora xD

Y dejaos de excusas, que son como el culo, todo el mundo tiene 1...siempre con los que juega el Barça son bandas y los que juega el Madrid son dioses del futbol, inventaos otra joder.

-OrioN_

#5042
"camino de la 3º liga consecutiva"... luego los del ego son los del barça jajaja

P

Vaya tela con algunos...que si al barsa le toca el manU o liverpool ya estan perdidos...en fin...puede pasar cualquier cosa como en cualquier partido...aqui se presume mucho de saber de futbol pero creo que pocos tienen idea xDD

substi-

#5045 nadie sabe mas futbol que los madridistas de turno tranquilo. AJAJAJA ahora haceis pucheros porque al Barça le toco el OL jaajaj. Cuando los equipos juegan contra el madrid siempre son mejores que contra el Barça...

Ale esta semanita a los madridistas os han metido un panfleto del marca a todos por el culo y de regalo otro del Sport

pd: por no nombrar las portadas de TOOOODA europa, habeis quedado en verguenza..ninguneando al liverpool y a anfield. jajajaja

GrimMcSlam

#5043 Ok y la eliminación??.

Y si el Barça gana a Liverpool o alguno de estos, pues la enhorabuena y se confirmaría lo buen equipo q es... xo joder, es q habéis ganado al OL... el Villarreal tb ha pasado a cuartos y no están tan contentos como vosotros...

B

Con la de vocazas que se an cerrado este año ahora soltais lo de que el ManU, lpool o Chelsea nos manda pa casa? no aprendeis no... el Barça la puede palmar si, y mas con estos equipos que dominan la contra a la perfección, pero no es ninguna mentira que el Barça cuando quiere es una maquina apisonadora.

_BlaZe_

#5052 No recuerdo si fue en grupos o en eliminatorias la verdad. Pero vale, que entonces eran dioses del futbol ¿no?

Y si, hemos ganado al Lyon, a mi no me habras visto vanagloriarme de eso. Pero es que TODOS los años es lo mismo. Incluso el año que la ganamos. Pues joder, para ganar una Champions no creo yo que se haga jugando contra conos...

#5055 LLego a cuartos eliminando al todopoderoso PSV...¿O ahora no vale eso?

GrimMcSlam

Ese equipo, el OL, llegó a cuartos de final, donde perdió vs un Milán (q posteriormente fue campeón) q sufrió de lo lindo.

Nadie está diciendo q fueran dioses... además, hace 2 o 3 años el Madrid estaba fatal.

mollo85

#5047 Este año como mucho os llevais la copa del rey, sino al tiempo, el mejor farça de la historia consigue una copa del rey xD eso si que va a ser para llorar

HoRuS

EuroChorreo!!! Toma barça :D:D:D

P

#5056 Aver si apareces si gana las 3 competiciones.

substi-

#5056 de donde has salido tu? ajajajaja la cuenta fake de alguien seguro

Deswar

La Copa del Rey es una competición menor y la jugamos con suplentes, la CL nos borraron del partido por 2 acciones injustas y no corrimos el resto del partido a modo de protesta.

_BlaZe_

#5055 ¿Creo que hablamos de este año no?
http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_Champions_League_2005-06

Ese año la gano el Barça, no el Milan. Y eliminando a Chelsea y Milan, y ganando al Arsenal de Henry en la final. Y ese año tambien deciais que habia sido un camino de rosas...no me jodas tio.

-OrioN_

Es que manda huevos que salgan los madridistas a decir nada del Barça despues de la paliza historica que se llevaron el Martes, solo superada por la del Milan de hace 20 años.

substi-

#5060 y jesucristo se clavo en la cruz por gusto

A

#5060 No, si correr corrieron, pero detras del balon.

Deswar

#5052 Pues yo vi unas imagenes del Villareal que madre mia, que gusto daria ser de ese equipoy casualidades de la vida lo estaban celebrando

GrimMcSlam

#5061 Cierto, me he confundido con esta:

http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_Champions_League_2006%E2%80%9307

En la q tb jugamos vs Lyon y ganó el Milán.

LiuM

#5052 ¿Estas comparando un equipo que va 1º en una liga donde en la primera vuelta solo perdio un partido, que esta en la final de copa y que esta en cuartos de la Champions tras una primera parte de futbol perfecto y un resultado sobrado....con el Villarreal que esta descolgado de la liga, fuera de la copa y sufriendo en la champions?

Si es que teneis cosas de bombero retirado. No dudais en decir que el Madrid tiene al mejor nose que, la mejor defensa del mundo, esto y lo otro, y todavia tiene que jugar el Barça contra un equipo potente en Champions para poder decir que es un buen equipo? Ah vale.

No nos hagas reir mas por dios, el Barça ha pulverizado records esta temporada, y salvo 5 partidos, ha hecho un futbol, que dista años luz del resto de equipos de su liga.

Deberias hacer un poco de autocritica, porque estas soltando unas chorradas antologicas.

A

#5042 Reza porque no te tengas que comer un doblete cule entre pecho y espalda ;)

JMBaDBoY

Grim por favor, el Barça se ha enfrentado al O.Lyon que en su campo dio un recital en la primera parte de presión y juego duro para parar el Barça.

Con todo esto el Barça le dio un baño ayer, sobretodo en la primera parte donde el Lyon casi ni rascó bola y cayeron 4 como podrían haber caído 6.

Qué quieres que te diga, pasar una eliminatoria con un global de 6-3 y haciendo un partidazo en la vuelta ganando 5-2, creo yo que es para estar contentos.

Luego ya se verá, ya dije hace tiempo que veo la champions difícil para el Barça, pero no me cabe la menor duda que si se dejan la piel como ayer presionando y jugando con esa rapidez pueden llegar a semifinales o a la final, y ya veremos qué pasa. Tengo confianza en el equipo, esta temporada se dejan la piel en el campo en la mayoría de partidos importantes.

GrimMcSlam

#5067 La diferencia es q ell Villarreal es un equipo modesto y el Barça es un equipo grande. Si vosotros tnéis el ego por las nubes por haber pasado a cuartos vs el Olympique, ellos tb lo deberían tener, no?.

Y de chorradas antológicas nada... supongo q esto es pq llevábais cagados dsd hace unas semanas xq no sabíais si íbais a palmar vs el OL y cdo habéis jugado un buen partido os habéis desbocado xD

#5069 Si a mi me parece muy bien q tengáis confianza en vuestro equipo, xo es q hay cada uno q... madre mia, se habrá creido eso de "el mejor equipo de la historia" o algo parecido xD.

#5071 Entonces tb te jugarás el cuello a q el Barça va a ganar esta Liga no??.