UEFA Champions League - Octavos de final

T

#5097 el liverpool dio un baño al madrid. Eso si, los 2 primeros goles fueron ilegales.

Una cosa no quita la otra

pd : no digo q los arbitros esten en contra nuestra, solo que en las 2 eliminatorias tanto de champions como de copa los arbitros perjudicaron al madrid.

pd2 : si algo de lo q he dicho no es verdad, decirmelo xD

#5100 claro tio, y el villareal. Ha ganado al olympiakos!

joseph-

ami no me jodas,el primer gol pepe nota el contacto y se deja caer

TazzMaTazz

#5100 Acaso es mentira? El OL ahora mismo está por encima del Madrid, pero vamos, que eso no hace falta que lo diga la UEFA, eso te lo dice cualquier aficionado al futbol que tenga dos dedos de frente.

S

#5102 pero como cojones se va a dejar caer un defensa como Pepe en su propia area? en todo caso se podria interpretar como que se resbaló, pero dejarse caer? enfiN

B

en lo unico k os perjudico fue en el penalty, el primer gol es gol LEGAL, k ya llorais x todo cojones. A Guti le perdonaron la expulsion(vaya PATADON INTENCIONADO a destiempo), y a Pepe le perdonaron de TODO.

No he comentado el partido del Madrid, Lass no estuvo mal, pero una vez mas...el centro del campo del Liverpool se lo zampo con papas, aparecio en la 2ª parte y xk el Liverpool aflojo descaradamente. A Pepe le hicieron varios trajes, suerte de que teneis al mejor portero del Mundo. Por cierto, que bien Ramos defendiendo el tercer gol...xDDD, con tocarla simplemente un poco se van de el.

PD: Muy triste LLORAR de arbitraje tras ser eliminados por un puto 2ªB.

#1504, Pepe no se cae, se RESBALA. Pero falta no hay ni de puta coña. No hay mas que ver que Pepe casi ni la protesta, si hubiera sido falta, habria liado la de Dios, xk joder es CHAMPIONS.

O

2 contra 1, pepe ve k no les puede parar y aprobexa el roce para caerse, y el 2º gol la mano es legal, otra cosa esk el arbotro la kiera pitar, FIN

T

Hice bien en no postear en un tiempo xD Los cules estan insoportables XD y pensar q hace 2 semanas estos q ahora son prepotentes tenian cara de susto xDDDDDDDD vaya panda de hipocritas incoherentes xD

m9fia

#5104

anda que no hay millones y millones de defensas en españa que protegiendo el balon corriendo hacia atras al minimo contacto con la presion del delantero se dejan caer. Ademas, es que en españa pitan falta SIEMPRE, por eso lo hacen. Te dejas caer con la presion y te quitas el engorro de encima de tener que mandarla a saque de banda o cedersela al portero en una situacion dificil

B

#5107, hablas de prepotencia de los cules, cuando durante estas 2-3 ultimas semanas los madridistas estaban por las paredes, diciendo cosas como : "Al Liverpool lo eliminamos facil", o "yo veo un 2-0 facil en casa". Por favor, no hables de prepotencia, cuando de toda la vida el club x excelencia en ese campo, es el Madrid. No solo por parte de la aficion, sino sobre todo por parte de la directiva.

-OrioN_

#5107
Estabas agustico en la cueva, eh?

T

#5109 si, y todos los cules sois independentistas catalanes, lo dice vuestro presidente!

Venga va, no me hagas reir. Q cojones tendrá q ver lo q opine el aficionado de a pie con lo q diga un mamarracho q solo está de paso.

#5107 la verdad es q no he posteado xq no he tenido tiempo, pero me alegro despues de ver las sandeces q estais poniendo xD

pd : no xq deje de postear estoy en la cueva, existe algo llamado universidad y vida social q acaparan mi tiempo. Echar un vistazo en los post de Liga cuando el madrid goleo a betis o sporting, tmp posteé. Simplemente, no pude.

O

Se ve que si xD

B

#5111, y donde he dicho yo que los madridistas sean prepotentes por el presidente?, lo he puesto como dato nada mas. Ahora diras que lo que mas abunda entre el madridismo es humildad, xk entonces ya si que no "discuto" nada mas contigo...xk mandaria huevos.

jGcz

Pues a mi me recordó bastante a lo que hizo Torres en la final de la Eurocopa con Lahm, ahí no creo que se quejara mucha gente xDD

M

Boludeces

ArcheR

Sólo hay que mirarse páginas como la 81 o la 82 para ver la humildad de algunos xDDDD

ANDREz

#5096 busca en el disccionario lo que es la hipocresía por favor

#5100 el OL 7 seguidas... y? Estamos hablando que en Europa no os quedáis con nadie
y bueno tmbien q llevais varios años q no jugais ni a las canicas... ganeis o no. No entiendo como puedes defender a ese equipo tan ciegamente

#5101 Panathinakos

JMBaDBoY

Sacar a relucir lo de los árbitros ahora es lamentable, por mucho que un gol fuera ilegal el otro día el partido acabó 4-0 y lo que es peor, podría haber acabado 8-0 tranquilamente, vamos, que el árbitro no afectó en nada.

El Madrid está donde está por méritos propios, ni más ni menos, no jugar ni a las chapas no es culpa de los demás.

T

#5118 q no juegue ni a las chapas y q el liverpool nos diera un baño de juego no quita que los 2 primeros goles fueran ilegales. Y a lo mejor, si el arbitro no se hubiera inventado un penalty y hubiera visto el agarron de torres, estariamos hablando de otra cosa.

Y en copa mas de lo mismo

#5117 se bastante bien lo que significa. ¿ Y tu?

LiuM

Estaba claro que alguno tenia que sacar el tema de los arbitros. Porque esta claro que si en el futbol no hubiera arbitros, el Madrid seria el campeon del universo. ¡Que juego! ¡Que espectaculo! ¡Que jugadores referencia de su posicion! Si es que para que inventarian los pitos.

Anda turok, no seas tan ruin, que me vengas ahora con peros con el nivel 2ºB que mostro el Madrid en Anfield es de risa. El penalty no fue, pero el gol de Torres fue totalmente legal. De todos modos mas que del arbitro, hablemos de Casillas, porque sino llega ser por el, os hubieran caido el triple de los que tu dices que les regalo el arbitro a ellos.

Y si, si quieres haz tu ataque morcilla repitiendo otra vez mas lo que llevas poniendo en los ultimos thread, como si por ponerlo mas veces tuvieras mas razon. Te repites.

JMBaDBoY

#5119 Tío no te lo crees ni tú, veías el juego del Liverpool vs el Madrid el otro día y es que el Madrid simplemente no podía hacer nada.

Si quieres imaginarte cosas tú mismo, pero es que era imposible que el Madrid ganara 0-2 allí por ejemplo, y eso no es hacer de adivino, me baso en como jugaba el Liverpool y como lo hacía el Madrid. Si tú no rascas bola y el otro equipo te asedia... pues eso.

Kails

No sólo el OL tiene mejor coeficiente que el RM; hasta el villareal lo ha pasado ya según leo en el marca.

"· Los de Pellegrini llevan acumulados 17.312 puntos frente a los 14.312 del Real Madrid · No sólo superan a los blancos en el porcentaje de esta campaña sino en el acumulado de los últimos cinco años"

http://www.marca.com/2009/03/12/futbol/equipos/villarreal/1236870623.html

T

Porque esta claro que si en el futbol no hubiera arbitros, el Madrid seria el campeon del universo. ¡Que juego! ¡Que espectaculo! ¡Que jugadores referencia de su posicion! Si es que para que inventarian los pitos.

Nadie esta diciendo eso, pero claro, aqui cada uno entiende lo q le parece con tal de meter mierda, verdad? Paso de seguir la discusion, algunos no teneis remedio xD

#5121 si al madrid le hubieran regalado 2 goles otro gallo hubiera cantado xD Jugar con un 2-0 es muy facil y mas cuando te lo regalan. Eso no quita que el liverpool bañara al madrid, pero lo dicho, una cosa no quita la otra xD

#5124 otro q se une al club de "interprete lo que le salga de los cojones con tal de tener una excusa para meter mierda" ( como el anuncio de carrefour! podreis fundarlo tu y lium, corred!) xD

Y bueno, no es q lo diga yo ni q me invente nada, basta ver las 2 jugadas ( con la bandera del barsa quitada, eso si) xD

ANDREz

Como turok dice q los dos primeros goles del L'pool no son, es que no son

cerrad ya el post, esta todo resuelto

el madrid merece ganar la copa, la liga y la champions porque los arbitros son unos cabrones

JMBaDBoY

http://www.marca.com/tv/?v=kxKbypy08s0

Eto'o invita a la prensa a comer en el Camp Nou por su cumpleaños.

xDD

LiuM

Si al Madrid le hubieran regalado 2 goles, ademas de que en ese caso no llorarias y seria todo mas cordial como estos ultimos dias, les hubieran caido el doble, porque el Liverpool no solo no hubiera bajado el ritmo, sino que hubiera ido a muerte. Y la diferencia sobre el campo, ponia los pelos de punta. En el mejor escaparate del mundo.

De todos modos lo primero no es falta, y el penalty pues lo pitaron y punto, asi es el futbol. Para que el Madrid hubiera aguantado esa renta hasta el final viendo el partido, tendrian que regalarles la manita por lo menos. De todos modos te aconsejo que dejes de soñar, y echar la culpa a los arbitros, porque esta racha en liga, si que es un espejismo, y no la del Barça como tanto predicabas.

T

#5126 si, ya lo sabes tu xD Lo mismo el liverpool hubiera jugado tan relajado y sin ansiedad... claro. Es q es lo mismo, ya se sabe , jugar con un 2-0 q con un 0-2 xD

GrimMcSlam

#5117 el OL 7 seguidas... y? Estamos hablando que en Europa no os quedáis con nadie
y bueno tmbien q llevais varios años q no jugais ni a las canicas... ganeis o no. No entiendo como puedes defender a ese equipo tan ciegamente

Y?? Hemos llegado a octavos todos los años y nos han eliminado, si...y??. Una competición por eliminatorias no es una buena forma de comparar si un equipo es mejor q otro.

Repito, si un equipo gana la Liga española 2 años seguidos y nunca pasa a cuartos y otros equipos como Villarreal, Oporto o Fenerbahce si lo hacen... se puede concluir que el Madrid es peor q esos equipos??.

Te lo pongo más fácil? Era mejor Grecia que España antes de ganar la Eurocopa solo por haberla ganado en 2004??

Vamos por favor... no me hagáis reir. El coeficiente UEFA no es una justa medida para juzgar cuales equipos son la élite y cuales son.

#5122 Entonces podemos concluir q el Villarreal > Real Madrid en estos últimos 5 años, no??.

Títulos del Villarreal: 0
Títulos del Real Madrid: 2.

Qué objetivos q sois aquí. Lo próximo q va a ser? Echar mano de la IFSAHD?.

EnDeEsgue

JAJAJAJA dios ke gusto con los madridistas llorones xDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando les elimina el Bayern, el bayern es el mejor equipo del mundo y si nos toca nos elimina fijo.
Cuando les elimina la todopoderosa Roma, la Roma es el mejor equipo del mundo y si nos toca nos elimina fijo.
Cuando les elimina el Liverpool, el Liverpool es el mejor equipo del mundo y nos elimina fijo.
Cuando les eliminó el Arsenal, el Arsenal era el mejor equipo del mundo y si nos tocaba nos eliminaba fijo xDDDDDDDDDDDDDDD

jajajja dios que bien me lo paso xDDDDDDD

ANDREz

4-0 fue no?
Yo por intensidad, juego y tal vi 8-0

#5128 nono, digo q EN EUROPA no os quedais con nadie

y bueno q llevais como 4 años haciendo UN JUEGO DE MIERDA, el zaragoza hace dos años tenia un juego 10 veces mas espectacular q el vuestro

#5129 xDD
sisi m acuerdo todos los lloricas diciendo HENRY os va a hacer un ocho... y ale CAMPEONES DE EUROPA... les jode mucho reconocer q en los últimos 5 años somos el equipo q mejor futbol ha hecho, a rachas claro esta.