UEFA Champions League - Octavos de final

T

#5130 si vas a contar todos los tiros a puerta como gol, pon 8-4, q reina tmb se paro unas pocas

Por cierto, como duelen los 2 añitos en blanco y las 2 ligas consecutivas del madrid xD Q pronto sacan pechos algunos... jeje Tienen que recurrir a europa, claro esta , aun cuando ellos tmp han ganado nada estos 2 ultimos años y han hecho encima el ridiculo en liga xD

Prefiero estar 5 años sin pasar de octavos en champions y ganar 2 ligas q estar dos años sin ganar NADA.

#5129 el liverpool ya os elimino hace poco xD

LiuM

Si por intensidad, juego y tal, te refieres a Casillas, entonces yo estoy de acuerdo tambien.

Estamos hablando de ocasiones CLARAS de gol. Esas paradas que si despues de terminar el partido te humillan, te dan ganas de llorar.

JMBaDBoY

#5128 No te engañes, el Madrid podría caer 1 vez en 1/8 por no haber estado a su mejor nivel, incluso 2. Pero caer 5 años seguidos no es fruto de la casualidad.

Además, una eliminatoria a doble partido claro que es buena manera de ver quién es mejor, está claro que no se puede hacer una champions a 40 partidos pero joder, a doble partido si haces las cosas bien pasas el 90% de las veces.

Mira todas las eliminatorias del otro día y verás que ha pasado casi siempre el que fue mejor en el global de partidos.

ANDREz

#5131 yo creo q 8-8

#5131 lo ves con k poco se contentan? XD
yo prefiero ser una referencia en el mundo en cuanto a estilo de juego y epectaculo y DIVERTIRME viendo FUTBOL q dar pena año tras año en europa q se nos ria cada año un equipo... q SE NOS RIA EL REAL UNION y jugar a un futbol de mierda

yo las ligas de van gaal no las disfrute ni una decima parte q las de FRANK

T

, el zaragoza hace dos años tenia un juego 10 veces mas espectacular q el vuestro

XDDDDDDDDDDDDDDD Por dios, que perla. Es lo mas gordo q he leido ultimamente x aqui xD

#5134 un equipo q esta 2 años sin ganar NADA poca referencia en europa va a ser. Este año lo mismo rascais algo.

#5133 el liverpool se ha merecido pasar xD es q nadie dice lo contrario xD Hay veces q no se si sabeis leer o que xD

LiuM

"Prefiero estar 5 años sin pasar de octavos en champions y ganar 2 ligas q estar dos años sin ganar NADA."

5-2= 3 años en blanco. Entonces pintaran menos no? Ya van 5 años sin pasar de octavos y seguis siendo la elite del universo, que flipe hermano!

Es decir, prefieres estar 3 años en blanco y ganar 2 ligas, que ganar 2 ligas, 1 champions y estar 2 años en blanco. ¿Tendra algo que ver la palabra blanco en tus afirmaciones absurdas?

TUROK IS IN EVIDENCE (inglis pitinglis)

T

#5136 yo hablo de los ultimos 2 años, si quieres nos retomamos tmb un poco mas atras y nos encontramos con la odisea blaugrana : 5 años en blanco.

Lium is in evidence y esas cosas.

#5138 yo hablaba de los ultimos 2 años, y tu te has ido mas atras. Yo simplemente he hecho lo mismo.

LiuM

Yo he pegado tu frase. Asi que si te llevas la contraria a ti mismo, es que estas peor de lo que pensaba.

JMBaDBoY

Me guardo el comentario de #5135 para las posibles celebraciones de títulos del Barça.

Noto a Turok más nervioso que de costumbre y entrando al trapo con todo, además de sacar pecho porque ellos han ganado las últimas 2 ligas y nosotros no, en un thread de la champions league.

D

Joder dejad de ensañaros no? maaaadre mia la de carroñeros que hay aqui! (Y casualmente todos del Barça...)

Vale que el Liverpool dio un señor repaso al Madrid, vale.
Pero coño, el árbitro estuvo de puta pena, y los 2 primeros goles no tendrían que haber subido al marcador. Que luego el Liverpool hubiese ganado 6-0? pues a lo mejor, vale. Pero coño lo otro es verdad también.

Y es verdad que el año que viene seguramente al Madrid le toque el Bombo 2 en el sorteo de Champions, que es para lo único que sirve el coeficiente. No es una clasificación, ni indica el nivel de los equipos. Es solo una lista de preferencia en función de las últimas actuaciones europeas para el sorteo de la primera fase de la CL, asi que dejadlo.

Y cerrad esto ya anda, que para seguir metiendo mierda al Madrid... hay mucho hilos ya. xD

ANDREz

#5135 acaso he dicho alguna mentira? Ese Zgz jugaba mucho pero MUCHO mejor q el madrid
de hecho en la romareda fue 2-2 con un zaragoza sublime y un madrid DEFENDIENDO!

No ves q nos estamos riendo todos de ti? q no estas haciendo mas q el ridículo

para perlas no tienes que irte muy lejos

los 2 primeros goles fueran ilegales. Y a lo mejor, si el arbitro no se hubiera inventado un penalty y hubiera visto el agarron de torres, estariamos hablando de otra cosa.

Y en copa mas de lo mismo

T

#5139 ?¿ acaso he dicho q el barsa no va a ganar nada? xD

Lo dicho, fundar el club , q os va bien seguro xD

#5141

acaso he dicho alguna mentira? Ese Zgz jugaba mucho pero MUCHO mejor q el madrid
de hecho en la romareda fue 2-2 con un zaragoza sublime y un madrid DEFENDIENDO!

Claro, y el espanyol mejor equipo que el barsa!!! Oye, os gano en el camp nou!

Venga andrez, q si, q un equipo q bajo a 2º jugaba mejor q el madrid xDDDDDDD y tu te estas riendo de mi? Venga coño xD

TazzMaTazz

La cuestión es que aquí se ve quien llora y quien no. No creo que haya mucho que discutir, ahí están los datos: Barça líder indiscutible en Liga, en 1/4 por la puerta grande y finalista de la Copa del Rey. El Madrid? NADA.

Ale Turok, a seguir llorando!

JMBaDBoY

No sé Turok pero es que te noto a la defensiva 101% y no me jodas, el comentario ese de las 2 ligas ha sonado al típico niño enrabietado con el "y tú más!!".

No nos niegues, por dentro debes tener algo de envidia xD

EnDeEsgue

el real uniión de irún les robóoo
el liverpool les ha robadoooooo
en liga le roban todos los equiposss

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T

#5144 envidia ninguna, esto va por rachas, hoy el barsa, mañana el madrid.

#5143 & #5415 no, si para lloron ya teneis vosotros a messi xDD q tiene cojones xD para un partido en el q el barsa sale perjudicado despues de q en la mayoria los favorecira va y raja del arbitro xD

ESO ES LLORAR xD

Venga, nos vemos cuando se os bajen un poco mas los humos

GrimMcSlam

Pero vamos a ver, qué coño me estás contando??? Hablas de juego y luego fijo q hablas bien del Liverpool y dices q son los putos amos. Tú lo q eres es un hipócrita chaval...

Eres la risa ANDREz, tienes argumentos de niño de 5 años y encima te contradices tú solo. Estás dando mucha pena, sinceramente.

ANDREz

#5142 he dicho el año antes de bajar... pero tu lee lo k kieras y SI, es cierto

Lo dicho dicho esta, aqui los únicos q estan haciendo el ridiculo sois vosotros dos, los de siempre vamos... solo falta quinto para el trio calavera. No me voy a repetir porque sois un disco rayao

EnDeEsgue

#5147:
Pero vamos a ver, qué coño me estás contando??? Hablas de juego y luego fijo q hablas bien del Liverpool y dices q son los putos amos. Tú lo q eres es un hipócrita chaval...

? xDDDDDDDD

Además joder, los favortios para ganar la Champions 2009 erais vosotros:

speciaL

#5142 El pobre no sabe ni LEER.

D

Es que Dios mío! Estas discusiones que sacan lo más bajo de nuestros interiores....

A ver, desde septiembre de 2006 el Madrid ha ganado 2 Ligas Españolas, el Barça 0 Títulos, con lo cual, no será tan pequeño el Madrid no? Ni lleva dando pena 5 años como dice alguno.

Que haya caído en octavos 5 años como dice JM no es casualidad, está claro. Pero joder me acuerdo el año de la Juve, que Figo falló un penalty, se expulsó a Ronaldo, etc... Cuando ese año se podía pasar perfectamente. Luego el descalabro con la Roma y el Liverpool pues vale. Pero el año que nos eliminó el Arsenal, fue finalista y la jugó con 1 menos mucho tiempo si mal no recuerdo. Con lo cual se junta todo, pero joder, tampoco dio tanta pena la temporada pasada el Madrid no? +18 a un superequipo semifinalista de CL...

edit: no te entiendo Lium, si no pasó, como va a meter más goles? :S

LiuM

#5146 No te das cuenta que como si mentas a Laporta? Que con el Barça como esta tus intentos por picar al personal, se reducen a conversaciones mofa?

"Y para conversaciones mofa el Barcelona que..."

#5151 Otro que va de mediador pero luego las clava callando.

"Pero joder me acuerdo el año de la Juve, que Figo falló un penalty, se expulsó a Ronaldo, etc..."

Claro y seguro que cuando paso metio mas goles que el contrario.

EDIT: Me refiero que los años que pasó seguro que metio mas goles. Si Figo falla un penalty y expulsan a Ronaldo, sera problema del Madrid no? Los equipos pierden precisamente por eso, sino no ganaria nadie.

ANDREz

#5150 HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAH Q GRANDEEEEEEEEE

#5154 no le des vueltas q no le rio las gracias

QUE ME RIO DE TI

T

#5150 eso esta mas que explicado, asi q x lo visto , el q no sabes leer eres TU.

Pero tranquilo, siempre tendras a Andrez para reirte las gracias xD

m9fia

#5147

otra vez con el mismo rollo... a ver si nos enteramos que se puede jugar BIEN defendiendo y jugando a "especular". Que el Madrid el año pasado en el Camp Nou hizo un partidazo

m9fia

parece Turok ke si eludes al o del arbitro tienes la escusa perfecta para mirar hacia otro lado y no mirar hacia la puta miseria que hizo el Madrid en Champions o en Copa del Rey. Que vale, el penalti de Heinze no era y quiza en Copa le perjudicaron (ahora no lo recuerdo), pero es que no se puede jugar tan rematadamente MAL, no se puede ser el Madrid y no saber a que coño juegas, no se puede ser el Madrid y estar fichando medianias, no se puede ser el Madrid y equivocarte inscribiendo jugadores para la Champions.. y asi podia seguir más.

Si quieres mirar hacia otro lado con lo del Liverpool y te sientes mas agusto pensando que si no llega a ser por el árbitro hubiese habido otro partido, alla tu, yo estaria preocupado por cómo juega el Madrid, por como ficha, porque no juega a otra cosa que no sean impulsos, no porque le quiten penaltis.

SupermaN_CK

Hay GIF de la caida de ayer al suelo de Messi estilo Drenthe al intentar pisar el balón?

T

#5157 Yo tengo uno del gol, demostrando ser el mejor del mundo una vez mas, te vale?

oOL4sTOo

Con el mejor presupuesto de la LIGA, no os clasificais ni para la copa, ni para la CL. Anecdótico?

NO, FRACASO! . Dime que parte no entiendes.

SupermaN_CK

Es que hay muchos gifs de Raúl mofándose de él y me gustaria ver el GIF de Messi cayéndose al suelo solo como Drenthe.
Eso no quita que sea el mejor, o uno de los mejores del mundo.

Turok estarias mejor callado, yo soy madridista y no soy un forofete como más de uno por aqui, y llevamos 5 años fracasando estrepitosamente en Europa con mil presidentes, entrenadores....una ruina.