UEFA Champions League - Octavos de final

JosE_Arcadio
Porra
PLeaSuReMaN
B

El Barcelona en balones parados tiene problemas y el Olympique de Lyon creo qeu se le dan bien, pero asi, a bote pronto(xD), pienso que les van a pasar por encima.

Y yo creo que el Madrid va a ganar al Liverpool con lo justito pero lo va a ganar. Si jeuga tan solido como los ultimos partidos, yo creo que el Liverpool tiene poco que hacer.

SupermaN_CK

Ojalá ganemos al Liverpool pero peligra que jueguen Robben y Sneijder...
El Lyon, la única opción de pasar que tiene es que a Benzema le salga los 2 partidos de su vida y las faltas de Juninho.

-OrioN_

Con Gerrard ... la cosa cambia.

shortyStyle

#33 ¿Problemas a balones parados? Si vamos, como Piqué, Marquez y se ponen a defender en alguna jugada a balón parado Toure/Busquets, como que no hay mucho problema, aunque siempre te pueden colar alguno.

Espero que los 4 españoles pasen sin problemas, estaría bien que en cuartos 4 de los 8 equipos de champions fueran españoles :D

Mi porra:

Atlético - Porto 1
Lyon - Barcelona 2
Arsenal - Roma 2
Internazionale - Man. United x
Real Madrid - Liverpool x
Chelsea - Juventus 1
Villarreal - Panathinaikos 1
Sporting - Bayern 2

thunder_89

Confio en que Lass haga un buen partido, es mas creo que la importancia de la eliminatoria va a estar en el "duelo" por el manejo del centro del campo. Si Lass consigue frenar la creacion de Gerard tenemos el 90% de posibilidades de pasar, los goles ya llegaran en alguna jugadita de Robben o algun reachaze que pesque Raul.

roqueman

http://img261.imageshack.us/my.php?image=cigalawa8.jpg

B

#36 Al Barcelona la mayoria de goles que le meten es a balon parado, asi que si, puestos a decir que tienen un problema, ese es.

Yo creo que Gago-Lass pueden hacer estragos en todo el centro del campo, ahora a ver si alguno de los creadores vuelve.

Scavenger19

#38 xDDDDDDDDDD

FCB y RM se clasificaran facil. Villarreal no esta a muy buen nivel, al igual q el atletico. De todas formas veo mas factible el paso del Villa q del atleti xD

El barça tendria q cambiar bastante o tener MUY mala suerte para no eliminar al OL.
El Real Madrid viendo su "nivel" actual en comparacion con el del pool....pasara.

Aun asi, en el futbol puede pasar de todo muahahaha

GrimMcSlam

Pasamos SEGURO joder... xD

-

A ver si pasan los cuatro españoles, con el parón que ha habido veo la eliminatoria del madrid mucho mas abierta que al principio.

pd: aún asi va a marcar un hat-trick torres en el bernabeu XDD

_BlaZe_

Decir que ahora veo más igualada la eliminatoria entre Madrid y Liverpool, aunquebien es cierto que el Liverpool en la Champions cambia, y Benitez es un experto en esto de las eliminatorias a doble partido...

Y el Barça debería pasar sin problemas, la verdad.

El Atleti, no se exactamente como está actualmente el Oporto, pero si se transforman como se transformaron contra PSV, Olimpique y Liverpool, les veo con bastantes posibilidades.

El Villareal creo que no tendra demasiados problemas tampoco.

D

El Madrid ganara al Liverpool y entre Benzema y Juninho destrozaran al Barcelona.

Mystee

#44 Y tu te despertarás mojado

Elitest

#45 Y lo mojado olerá un poquito a requesón...

DarthVader

Atlético - Porto ---------------------------------Atletico
Lyon - Barcelona 2-----------------------------Barcelona
Arsenal - Roma 1-------------------------------Roma
Internazionale - Man. United 1----------------M.U
Real Madrid - Liverpool 2----------------------Liverpool
Chelsea - Juventus 2--------------------------Juventus
Villarreal - Panathinaikos 1-------------------Villareal
Sporting - Bayern 1 --------------------------Sporting

Loker

Joder, los que estais tan seguros de que pasa el Madrid me alegro coño, porque yo no estoy tan seguro.. enfin prefiero ir de victima y luego llevarme una sorpresa xD

JosE_Arcadio

a afrontar la eliminatoria sin Iniesta... :(

Scavenger19

q mas da iniesta. Ni q importase algo teniendo a Messi...

Con Messi goleais. Con iniesta ganais pelados (si no esta Messi claro xD) o empatais.

OnlyHyBrid

Una eliminatoria sin un pieza clave como es Andrés con el momento que está ahora el Barcelona creo que no es para alarmarse, el Barcelona en Champions va a arrasar como sea, los equipos no se van a encerrar atrás para empatar... es la Champions hombre.

-------------- Valdés ---------------
Alves ----- Puyol --- Márquez --- Abidal
---------------- Touré ----------------
--------- Xavi -------------------------
------------------------ Guddy --------
--- Messi --------------------- Henry --
--------------- Eto'o ------------------

Prefiero Guddy que Busquets, me gusta mucho Guddy como juega al ataque, discreto pero muy eficaz, suele meter goles cuando juega ya que en el Chelsea definía como DC o por las bandas.

J

Vosotros seguid menospreciando al Barça como lo hacéis que de momento estamos a 10 puntazos, que podrían ser muchos más.
El Madrid sobre el papel no tiene NADA que hacer contra el Liverpool, yo si fuera del Madrid ni vería el partido.

Nandopp

Atlético - Porto ---------------------------------Atletico
Lyon - Barcelona 2-----------------------------Barcelona
Arsenal - Roma 1-------------------------------Roma
Internazionale - Man. United 2----------------Inter
Real Madrid - Liverpool 1----------------------Real Madrid
Chelsea - Juventus 2--------------------------Juventus
Villarreal - Panathinaikos 1-------------------Villareal
Sporting - Bayern 2 --------------------------Bayern

V

Atlético - Porto ---------------------------------Atletico
Lyon - Barcelona 2-----------------------------Barcelona
Arsenal - Roma 1-------------------------------Roma
Internazionale - Man. United 2----------------Manchester
Real Madrid - Liverpool 1----------------------liverpool
Chelsea - Juventus 2--------------------------Juventus
Villarreal - Panathinaikos 1-------------------Villareal
Sporting - Bayern 2 --------------------------Bayern

JosE_Arcadio

#52 yo si fuera del madrid ni vería el partido

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#52 pues fijate la emocion que tendra ver al Barça, sino gana por Messidependencia gana por el Arbitro, tremenda emocion eh?

oOL4sTOo

#56 CRYER. DON Iniesta es un gusto verlo, solo hay que ver la selección, fijo que los merenguitos ahí flipan con él, no ven una cosa igual en su RM de palo.

SupermaN_CK

Pero aqui quien está menospreciando al Barcelona? Ya te inventas cosas para meterte con el Madrid...

#57 Iniesta es un CRACK (soy del madrid) Xavi otro, Messi....ya me gustaria tenerlos en mi equipo.

Loker

#52 y tu sigue menospreciando al Real Madrid, tu sigue

DarthVader

al madrid no se le puede dar por muerto nunca. Y menos en champions...

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN