UEFA Champions League - Octavos de final

J

¡Qué divertido tanta falsa moral!
No podemos menospreciar a un equipo que no juega a NADA desde hace años, y sí podéis rajar a más no poder de un equipo que es la referencia del fútbol Mundial por su juego y que, no sólo tiene al mejor jugador del Mundo, y posiblemente de la historia (Messi), sino que tiene detrás a otros grandes jugadores de las últimas décadas como son Xavi, Iniesta, Eto'o, Puyol, Henry o Dani Alves.
Bravo.

PD: Si vosotros os tomáis la licencia de criticar al mejor equipo del Mundo, ¿por qué no ibamos a poder nosotros criticar a un equipo del montón en Europa como el Madrid?

aDryur

El barsa es el mejor equipo de la galaxia y los jugadores del madrid se comen niños.
Ale, ya estas contento? Cansino como el mismo cuento de siempre, que cosa mas pesada.

Bayerlien

#62 xDDDDDDDDDDDDd

vete a tu cueva jaden, q el madrid no ace juego en años en fin y q no merecera la pena ver el partido vs el liverpool cuando el mismo liverpool esta peor que el madrid es para exarse a llorar forofo de las pelotas...

PD: los otros 3 ekipos españoles salvo ecatombe deberian pasar facilmente, sobre todo el barça.

ChaRuu

jajajaja jaden no se si reirme o contestarte en serio XD madre mia vaya perlas sueltas, a ver si te vas a llevar un owned, no vendas la piel del oso antes de cazarlo, solo te digo eso.

SupermaN_CK

Jaden te deberian de poner en vez de MV Warrior, Roncero culé o algo asi, exagerado.
Tenemos al mejor portero de la historia (Casillas).

GrimMcSlam

"Si JaDeN, si... lo que tú digas"

_BlaZe_

Pregunta: ¿Cuánto hace que no pasa el Madrid de octavos? Lo digo por los que decis que no esta muerto y menos en Champions, que es que me da la puta risa.

GrimMcSlam

Qué tiene q ver una cosa con la otra?

_BlaZe_

¿de verdad hace falta que lo explique? :S

SupermaN_CK

Cada año es distinto, no mezcles el tocino con la velocidad tio.

_BlaZe_

Yo no se si es que no lo entendeis o no quereis entenderlo...

Vamos a ver, viene un tio y dice: el Madrid nunca está muerto y mucho menos en Champions...

Bien, pues desde hace 5 años (creo que eran) parece que está algo muerto en Champions. No tiene nada que ver con que este año vaya o no vaya a pasar. ¿Lo entiendes?

S

No se donde ponerlo, asi que lo pongo aqui:

http://www.marca.com/2009/02/18/futbol/futbol_internacional/1234977563.html

Miraos el video, 6 miseros años tiene el niño, madre de dios...

xxxVaDeRxxx

¿ Lo de #66 se supone que tiene que ser gracioso o algo del estilo ?

kun294

#72
¿que tiene que ver la uefa con un crio que hace maravillas?
¿no sabes abrir un nuevo post con eso?

S

#74 no voy a abrir un puto thread para un video de un crio de 6 años, si no t gusta no lo veas, asi de simple.

kun294

#75 si no tienes ni puta idea no postes asi de simple

S

#76 para que hay que tener idea? sin sentido de post que t has marcao amijohg

kijuna

#71 ya, y hace 11 se decía lo mismo y la ganó, y hace 9 se decía lo mismo y la ganó, y hace 7, ya no se decía eso, pero se ganó otra vez...el madrid no son 5 años...

_BlaZe_

Que me parece perfecto kijuna, enhorabuena, como os tirais al cuello macho...que no pretendo meter mierda, simplemente que viene uno comenta una cosa que ultimamente está siendo falsa...pues nada defenderlo.

Kenny

#72 :O :O :O :O :O :O :O

Telita con el chaval, aunque eso, si lo de "Zidane ya tiene sucesor...." lamentable. Joder, es un crio de 6 años, dejarlo que disfrute jugando al fubol y ya de mayor ya se vera a donde llega.

OnlyHyBrid

SOLO DIGO UNA COSA

JaDeN, por tu bien, deja de menospreciar al Real Madrid, te lo dice uno del Barcelona, puede llegar a ser el OWEND más grande de Media Vida en toda la existencia de internet si nos acaban pillando o algo peor.

OJALA NO SEA xD

De verdad, aveces te pasas demasiados pueblos.

Scavenger19

Blaze -> Pregunta: ¿Cuánto hace que no pasa el Madrid de octavos? Lo digo por los que decis que no esta muerto y menos en Champions, que es que me da la puta risa.

Ah claro, q como el madrid lleva unos añitos sin entrar en octavos ya nunca mas volvera a pasar no? es q hay q joderse en serio.....
Y una cosita te digo amigote, el madrid x muy mal q juegue, x muxa crisis q tenga, ... Siempre, SIEMPRE, SIEMPRE!!! esta ahi, peleando x algo! en cambio vuestro queridisimo equipo, cuando estan en crisis institucional, cuando no juegan a nada, ... hacen el ridiculo, clasificandose para la UEFA, para la Champions de Milagro...

Yo nunca he visto al madrid en Uefa o fuera de europa a mitad de temporada 8)

S

#80 si tio, lo de "este sera el sucesor de X" lo habran dicho ya con 500 chavales que despues salen como salen, pero que con 6 años haga cosas como la elastica o la ruleta es algo que no se ve muy amenudo xd

J

Yo con 6 años fui el máximo goleador de mi Liga con un brazo roto, y no me llamaban el sucesor de Salinas.

Scavenger19

Y q aun encima digan q el Real madrid y Chelsea se estan peleando x el...pero x quien coño se van a pelear con 6 años? q le dejen jugar...y ya lo traeran mas adelante joder. Si empiezan asi ahora, el chaval se va a mimar y no llegará a nada.

J

#84 ah pero es que tuviste infancia y todo?

J

No, a mí me parieron con 16 años, nunca he visto al Madrid ganar una Champions.

PD: Si tú eres gracioso, yo lo soy más. No me jodas, amigo.

J

Y quien cojones te ha dicho a ti que yo soy del Madrid? va una obsesion tienes con el color blanco amigo, haztelo mirar porque es un resentimiento grave..

_BlaZe_

Scavenger19 : 2 cosas

1º ¿Quien es el ÚNICO equipo de Europa que no ha faltado nunca a competiciones Europeas?

2º O aprendes a leer o no contestes. No he dicho que no vaya a pasar ya nunca más, no he dicho que por eso este año le toque pasar. Simplemente he comentado que para no estar muerto y mucho menos en Champions, ya hace 5 años (creo que eran) que no pasa de octavos.

Lo vuestro es de juicio, os lo juro, posteas algo, que por DATOS os calla la boca a alguno y saltais al cuello. Que no , coño, que no. Que no he dicho que no vaya a pasar este año. A ver si aprendeis a leer.

Y ahora me cuentas de ridiculo el Barça clasificandose a UEFA y mierdas de esas, que tu no lo hayas visto, no significa que no haya pasado "amigote".

GriLLo

Al Madrid le ha cuadrado todo perfecto, hace mes y medio estaban desahuciados, pasandolas canutas en las 2 competiciones y claramente la mayoría veía que el Madrid con el Liverpool lo tenía peludo. A día de hoy creo que la cosa está en un 55% Liverpool 45% Madrid sobre todo por el factor campo y por que no teneis ningun delantero de garantías en el banquillo por si "Raúl" e Higuaín fallan, pero eso si el Madrid desde la llegada de Juande hasta haciendo un fútbol muy a la Italiana y con su defensa titular es complicadisimo hacerle goles. Estoy casi seguro que si el Madrid gana en casa pasa la eliminatoria pq ya se vió en el Camp Nou, que si se encierran atrás para jugar a la contra es muy dificil hacerles goles, y el Liverpool no es el Barça ni por asomo del medio del campo en adelante.
Espero y deseo que pase el Madrid y no como Madridista, sino por el fútbol español .. ya que me toca la polla la liga inglesa y su mecánica de hacer equipos a golpe de talonario, para luego jugar como el puto culo y ganar dando asco.