#629 Eso es algo que quiero ver, como aguanta el Lyon el esfuerzo que estan haciendo
hombre con el desgaste fisico k llevan desde k empezo la liga , alguien creia k iban estar igual de frescos a estas alturas?
#633 Tal y como juega el Barcelona, probablemente sea de los equipos mas frescos de la Liga, sobre todo viendo lo aficionado que es Guardiola a las rotaciones.
El que esta empezando a flojear es el Lyon, llevan un ratito dejando respirar a Xavi, y en ese momento se nota, el Barcelona puede volver a intentar jugar al futbol
El lyon esta haciendo un planteamiento genial y saben muy bien a lo que juegan, estan muy juntos y muy agresivos en defensa con los marcajes. Tienen una contra bastante rapida, ya puede espabilar el barsa si quiere hacer algo en la segunda parte.
k asco me esta dando el Barcelona estos ultimos partidos..
Estaba claro se lo empezaron a creer y pam pinchazo tras pinchazo..
BAGHHHH k puta rabia..siempre es iwal..esque venga kien venga a entrenar siempre pasa igual...caguen dios
K rabia llevo encima...
El Lyon es muy directo y no se lo piensan 2 veces, van directamente a hacer falta y deberían llevar más tarjetas.
El Barça no está jugando como siempre y se nota, no obstante en estos últimos 10 minutos el Barça ha puesto las cartas encima de la mesa y espero que por lo menos puedan empatar para la segunda parte, el 1-1 sería buen resultado visto lo visto.
ellos han enchufado la primera k han tenido..y la nuestra se ha estampado contra el palo, estos ultimos 10 minutos el Lyon ni la a visto la bola. A ver si en la 2ª parte le metemos un par de ellos, y no tienen mas potra.
PD: Por no hablar de las tarjetas que les ha perdonado ya el arbitro, Grosso deberia llevar amarilla desde el minuto 15....
#653, con potra me refiero a que la primera que han tenido la han enchufado, y la ocasion de Benzema es mas demerito de Valdes que de Benzema.
Xk no juega Iniesta y juega el PUFO de Busquets?
#652 Potra? a los Farcelonistas se os olvidan las cosas o ke? El Lyon tb ha dado un palo.
El Lyon no va aguantar asi todo el partido...
Se supone que del minuto 60 al 90 estarán metidos atrás, y el Barcelona atacando. Algo parecido al del Betis, pero claro, las contras del Lyon no son como las de Betis...
A ver que tal se le da al Barcelona, como pierdan hoy vais a ver la palabra crisis de aqui al sabado 2193012912 veces.
Con Iniesta, esto no pasaría....