UEFA Champions League - Octavos de final

S4uR0N

#652 el lyon tb a dado al palo...

P

#653

porque esta lesionado puede ser?

Sirius_spa

Despues de decir ayer que Valdes no me parecia malo del tod, hoy me tengo que comer mis palabritas, porque madre mia el chaval...
Cuando no tiene una buena defensa delante se le ve el plumero

racCa

mmmmm.... proximo fichaje del barça que sea un portero!! por dios

joseph-

benzema es medio equipo,que potencia...
porq el lyon va de amarillo? :s

loko_man

Bueno de momento lo mejor el resultado, nuestra defensa muuuuy floja y ellos juegan bien al futbol.

Lisandro esta meandose a Seitaridis todas las veces.

ZeroX_r00lz

Lo que mas gracia me haces es lo del arbitro. Si hubiese arbitrado NORMAL (no digo riguroso, si no normal), la mitad del equipo estaba ya con tarjeta y quieras que no, se cortan mas al entrar

Q

Ya lo dije en un thread, quería ver el nivel físico del Barça en Europa, y NI SE LE PARECE al nivel físico de la Liga. Esa presión asfixiante no se ha visto en toda la primera parte, ha empezado a jugar cuando se ha llevado a la defensa al centro del campo.

Lástima que el Lyon haya perdonada tantas, al final lo pagarán :S

PD: Como está llorando Messi jajajaja ENTÉRATE QUE ESTO ES CHAMPIONS Y AQUÍ LOS ROCES NO TE LOS PITAN

JMBaDBoY

#648 Lee, está claro que con las ocasiones que ha tenido el Lyon el 1-1 es buen resultado, para el Barça...

-

El Hulk este es bastisimo la verdad..

B

#666, hombre a Seitaridis me lo meo hasta yo xD, vaya tiempecito mas malo que lleva el griego

#668, que el Lyon haya perdonado tantas....esto si....28312381 ocasiones ha tenido.

SiCk

Como se nota que el mejor del barça es iniesta...

factonni

joder, no se si ver la 2º parte del atletic, porque por lo que dicen en el carrusel, tiene que ser un partido con defensas de chiste

B

Como van los demás partidos?

substi-

#653 no tienes ni putisima idea? pufo hoy busquests? entonces xavi hoy ke? si no esta haciendo nada...nene no se puede hacer nada cuando tus compañeros del centro del campo estan viendolas venir envez de ir a recibir..

Messi hoy no se va ni de su puta madre

P

#665

Medio equipo? si estan todos jugando super bien aparte que metio juninho

y muchas veces van vestidos a si porque no? xD

RuLi_pucela

primera parte bañito del Lyon, con varias ocasiones claras
el Barça solo tuvo 2 disparos (poste Eto'o, y cabezazo fuera de Busquets)
también sea dicho, que 2-3 jugadores del Lyon merecen llevar amarilla

a ver la segunda parte de benzeFAN ^^

pd: quiero gif del piscinazo de eto'o xddddd

Deswar

Votaciones para que Valdes se lleve el retratito del dia

"Tu retratitoo lo llevo en mi carteraa"

niitrox

Conclusión de la primera parte: El Barça juega sin portero.

robinho10

Y otra cosa, puyol no pinta nada de lateral izq. Para eso pones a Silvinho...

substi-

xcierto el gol fue cagada de valdes? que me pillo llevando a la novia a casa :S

pd: La madre ke me pario..lo acabo de ver ESTE TIO ES UN SUBNORMAL PROFUNDO YA LO PUEDEN TIRAR YA!

ManOwaR

Que lástima que para ganar al Barça no haya que jugar al futbol. Espero que el árbitro no se corte como siga igual el Lyon en la segunda parte.

B

#653 no tienes ni puta idea ni de lo que dices. Partiendo de que Iniesta está lesionado

Rad1kaL

Nose xk os kejais del arbitro. Me parece que lo esta haciendo muy bien. Permite el juego brusco hasta un limite, como se tiene que hacer, y no como se hace en España, donde los arbitros te sacan tarjeta por todo y pitan cualquier cosita de nada.

#683 Vamos a ver. Si lo pregunto es xk no lo se. Vaya payasos ajajaja.

-

#674 Inter y manchester 0-0, el arsenal gana 1-0 (Van Persie de Penalti) y el atletico gana 2-1.

pd: Concierto en el calderon de Helton John JAJAJAJAJAA

mikail

messi esta desquiciado, a ver si recupera algo de fluidez todo el juego, y eto'o enchufa alguna..

tal y como estan las cosas, pondria a henry de DC.

benzema, me da mucha rabia, pero vaya palazo a hecho el cabron.....

bueno, a ver si en la segunda parte remontamos o con un 1-1 igual esta hasta bien .

#665 HELTON??????

Deswar

#649 El atletic no juega la CL revisa los periodicos.

ArcheR

Bueno, una primera parte con un protagonista destacado, Valdés. En fin, el Barcelona no puede permitirse tener a un portero así de titular. Sí, hará partidos buenos, pero no es portero en absoluto para un equipo de la entidad del Barça. El Barça tiene que tener a los mejores del mundo (o de los mejores), y Valdés ahora mismo ni se acerca a eso en cuanto a porteros.

Respecto al partido, ha tenido 3 fases principales. Una primera fase con los 7 minutos iniciales PERFECTOS del Barça, con el Lyon literalmente "cagado". Gol del Lyon con la cantada impresionante de Valdés que ha iniciado una segunda fase de acoso del Lyon durante unos 10-15 minutos, y una tercera fase de los últimos 25-30 con el típico partido del Barça: El Barcelona con el balón buscando la portería contraria, y el rival encerrado atrás esperando alguna contra mágica (vaya, veo que ya no es algo exclusivo de la liga xD).

Respecto al árbitro, PÉSIMO en el tema de las tarjetas. He contado siete entradas de tarjeta amarilla en el Lyon, y ha acabado con sólo dos. El Barcelona ha hecho UNA entrada de tarjeta y la ha sacado, patético.

El Barcelona lo que tiene que conseguir es meter un gol como sea, porque ahí está la diferencia. Un 1-1 o incluso 2-1 para el Lyon no es tan mal resultado, pero un simple 1-0 como hay ahora es realmente malo, porque un gol de ellos en Barcelona le pone las cosas dificilísimas al Barça.

TazzMaTazz

A estos lo que les pasa es que se han visto el partido contra el Espanyol y han encontrado la fórmula para parar al Barça, juego brusco, entradas duras, atasco en el mediocampo y jugar directo. Por lo demás habíamos empezado muy bien, sino fuera por Valdés seguramente ya estaríamos ganando, pero gracias al desgraciado este el equipo tendrá que hacer un sobresfuerzo que alomejor ni sirve para nada, porque sinceramente ya me espero lo peor.

PERSONAJ3

Que llorica es Messi, q le rozan y para de correr para quejarse, en fin, si fuera como VN q nunca se queja (o casi nunca) ....