UEFA Champions League - Octavos de final

WiLoW

ODA AL FUTBOL DEL BARCELONA. No

PD: casi, Valdes el mejor portero del mundo nose que hace que no va a la seleccion ya

jOrjUdA

Bueno.. esto de tener 3 partidos delante hace que en el fondo no veas ninguno..

Lo del Atlético-oporto menuda tela vaya murgas de defensas.

El inter-MA.Un. un puñao de ocasiones para los reds, pero que no han materializado ninguna.

Y el OL-BAR , el BAR que espabile, aunque creo que el OL se va a acabar desfondando.. pero como cojan una a la contra, la pueden clavar ya que los centrales del barca son bastante lentos

G

puto laporta de los cojones con poner a catalanes en el ekipo , 2 partidos perdidos(si se pierde este)por el portero

B

#684, Mensah le ha clavado todos los tacos a Eto'o en el gemelo y ni le ha dicho nad...

Eustaquio

Pues yo veo al Barça remontando la verdad. El Lyon ha jugado como tenía que jugar en la primera parte pero los veo algo cansados y creo que les va a poder el verse ganando para encerrarse atrás. Y ahí creo que las individualidades del Barça marcarán la diferencia. Además, el Lyon tiene peligro con Benzema (vaya jugador). Lo dicho, veo al Barça remontando.

JMBaDBoY

#682 Se le puede reprochar al Lyon ser excesivamente duro, y se merecerían llevar 3 amarillas tranquilamente, pero no nos podemos poner una venda en los ojos. El Lyon nos ha dado un baño en la primera media hora, juego directísimo y generando ocasiones por doquier, además de no dejar hacer el Barça su juego.

Elbrush

La mujer barbuda + circo de futbolistas = defensa del atletico + Valdes + Portero del Oporto

Karim y Juninho los amotes, luego buscare quien ha sido el crack que dijo que el Lyon era de los peores de la Champions League, sabe de futbol si.

PHOBOS

Joer, yo pensé que Benzemá se cortaría y se le vería más discreto ante un grande, pero joer, menuda superioridad que demuestra, es todo potencia.

Increíble lo desconcentrado que está el barsa. Está descolocado por todos lados y algo impaciente. Deberían darle más balones a henry y dejar un poco la banda derecha, porque como sigan así, no van a salvarse de todos los contraataques.

mikail

#690 pero esque VN no corre

-

#686 si, el portero del oporto se llama Helton (con H), y se ha comido el tiro de forlan.

kijuna

llorando al árbitro por amarillas...xDDDDDDD

_xenxo_

Masi tio, que os pasa? JAJAJAJAJAJJA

vz16

LOOOOOOL que bueno el anuncio de Heineken no¿??? ajajajajajajja

litusrem

Valdes no las ves....

Aunque hay que reconocer que Juninho la ha CLAVADO.

El barça irreconocible como contra el espanyol, dejándose llevar.

ZeroX_r00lz

Y como dicen arriba... yo quitaba a marquez o pique, ponia a puyol de central en la banda de karim y sacaba a silvio. O si me apuras poner a marquez de lateral xD

aDryur

Que buena pinta tiene Benzema, tiene una potencia acojonante..
Que se dejen de figurines y fichen a este chaval coño, que mojo la cama al pensar una dupla compuesta por Higuain-Benzema

substi-

Espero que este año sea cuando echen a valdes..xk ke penita todos los años tiene k cagarla siempre siempre BUAGHH eske ke rabia enserio..

mikail

#697

Si te basas en que Juninho y benzema son buenos para decir que son de los mejores equipos de la champion....

JMBaDBoY

#701 No es llorar, si ves el partido verás que han habido entradas feísimas merecedoras de amarilla a todas luces.

M

No se puede permitir a un portero tener tantas kgadas seguidas... Valdés solito a condicionado a todo el Barça. Se ha pasado de un partido perfecto del Barça los primeros minutos a un partido nefasto los sgtes 25 gracias al desconcierto del ekipo al verse con 1-0 sin haber hecho méritos para encajar el gol... es inadmisible eso en un portero del Barça.

S

no quiero discutir ni que me llameis oportunistas pero busquets.... tsss no es nada de otro mundo

y pique mas de lo mismo

JosE_Arcadio

yo kiero a diego lópezzzzzzzzzzz

RuLi_pucela

vale que Valdés es un cáncer, vale que el gol se lo come... pero joder las demás ocasiones claras que ha tenido el Lyon también son culpa de Valdés? xddd

Deswar

No veo nada bien a Busquets y eso hace que Xavi sea desbordado en cuanto a juego y luego en defensa, al intentar el crear algo esta demasiado adelantado para ayudar en las coberturas.
Piqué lleva desde el dia de la seleccion agilipollado, Puyol no se que hace en esa banda si eso saca a Silvinho y lo de Valdes ya no tiene nombre yo soy del Barça y este chico no tiene nivel para la seleccion.
Que fuese el Zamora de la liga por bastantes jornadas era debido al juego de ataque/presión que tenia el Barça, sin el pues le llgan como a todos los equipos.

P.D. y esto para mi ya es un momento delicado, lleva sin ganar un partido el barça (espero que este lo gane) como mes y medio ¿no? pq empato y con suerte contra el betis, palmo pero bien con el Espanyol... Guardiola ya ha dicho que en este tiempo que viene SI te juegas toda la temporada.

Masackre

No entiendo como aun sigue ese porterucho en el barça..

REMEMBER sobre la renovacion de valdes: http://www.universalfutbol.es/victor-valdes-se-excede-de-pedir-dinero-en-la-renovacion/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mikail

#701

igual el arbitro ha repetido 1000 veces ni una más... y ya cansa que sea menos rigurosos en champions para que no haya acumulacion...

Sneyk

Por dios Barça dejaros de Adebayors y pollas..la clave es KARIM BENZEMA

Como se nota el bajon que ha dado el Barça en estas ultimas semanas..uff

PD: He leido en Sport que aun no ha renovado Valdes, despues de todo lo mal que esta jugando esta temporada..ya podrian fichar al Asenjo que fijo que lo hace 1000veces mejor que el, por dios que cojo.

substi-

solo espero que al entrar al vestuario le esperen todos con las zapatillas de tacos y le hagan una buena ronda en toda la cabeza DIOSSS pero ke cabron..k ijodeputa 2 partidos seguidos

M

#713

las demás ocasiones son resultado de un desconcierto creado por la kgada del portero... aprende a leer los partidos. Primera fase perfecta, y es llegar el gol y el Barça grogui.

Elbrush

#708 Yo no he dicho que porque esos dos sean buenos el Lyon sea de los mejores, pero tan poco de los peores...

a ver si sabemos leer