UEFA Champions League - Octavos de final

Boke

ombre, para mi agarrar por el cuello a un jugador con el juego parado, es agresion, nose en tu mundo.

loko_man

Todo el campo silbando a Seitaridis... xD

kijuna

#838 por fuera del campo no vale xD

#841 roja clarísima y 3 partidos!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

factonni

hombre,el barsa pasara la eliminatoria, pero es muy triste que el mejor equipo del mundo sufra tanto con este equipo

kiLLoSaMa

agresion dice, si le ha dado un abrazo

MaLaBeSTia

VISTO LO DE CONTRA EL ESPAÑOL,quien NO LLORA NO MAMA.

kijuna

bueno 1-1, grandísimo resultado para el barça visto lo visto :P

M

1-1, weno teneis la eliminatoria casi ganada.

factonni

el mejor equipo del munda sin duda

Eustaquio

Pues nada, 1-1. Yo creo que pasa el Barça, no veo al Lyon marcando en el Camp Nou.

M

Pues nada xavales, bañito en la segunda parte y estamos en cuartos A PESAR de Valdés.

B

Menos mal.... henry selección

JMBaDBoY

Observación:

El Barça ahora mismo está clasificado con este resultado, tiene que venir a marcar el Lyon.

Buenas noches.

JosE_Arcadio

bueno no es un mal resultado

69SHeiK69

No es mal resultado el del Barcelona.

ANDREz

Pues el partido del Barça q no m ha gustado nada... Salvo a Xavi, Toure, Puyol y... vale.

Por cierto vaya ERUDITO el que decia que TOULALAN muy justito... ha jugado de puta madre, por algo ha sido internacional... al igual qvuestro querido LASS DIARRA. Y la defensa del Olympique ha estado bastante bien.

Pero vamos q sufriendo por el subnormal de VALDES, sabía que JUNINHO iba a tirar así...

#844 de tontería en tontería y te creerás gracioso jajajaj vaya personaje el fetuchini este
Tb se sufrió contra el Numancia y el Madrid cayó con la Real Unión en Copa y el Liverpool de la copa inglesa y su puta madre perdió también partidos...

UnReaL

ese último fuera de juego d benzema que no es XD

substi-

Que asco me esta dando el equipo en estos ultimos 4 partidos..

Esque no es ni la sombra de lo que era..se lohan creido totalmente y asi les va a ir..

MEssi ha jugado? solo le visto en la jugada del agarron en el cuello.

pd: Ya les puede poner las pilas pep..xk estan haciendo el ridiculo y van a tirar toda la temporada a la mierda..

aDryur

#851 Como te gusta provocar, aun asi te voy a guardar el reply por si las moscas.

No es mal resultado para el barsa, aunque espero que sirva para bajarle los humos a mas de uno..

P

Laporta feliz con un 1-1...en fin....

PLeaSuReMaN

no es mal resultado pero podía haber sido mejor..

gracias valdés

B

El Barça no se ha planteado nunca cambiar de portero? ahora va enserio.. un Van der (inserte aki el segundo apellido) le daria mucha confianza en defensa

J

Bueno, pues teniendo en cuenta que los 'cracks' del Barça han estado flojos, que Puyol se está adaptando al lateral izquierdo y que jugamos sin Iniesta.. resultado buenísimo, su único gol ha sido regalado.

-

#856 el ERUDITO que dijo que Toulalan esta sobrevalorado soy yo, y que quieres que te diga, todos los partidos que he visto de este tio es lo que me ha parecido, que hoy se haya marcado un partido de puta madre?? (que no lo he visto, estaba viendo al atleti) pues perfecto para el, eso no cambia mi opinion.

Crus

Tercer partido sin ganar del Barça. Pero el resultado es cojonudo para la vuelta.

El Atleti, decepcionante :\

AuL3

todas esas observaciones de k el lyon no marca son las mismas antes dl partido k ibais a pasar por la piedra y lo mismo con el español.. pos nada se ve k no aprendeis

Sneyk

Hay una cosa que dice el JJ Santos que yo tambien le apoyo..que quiten la norma nueva esta de levantar el banderin cuando el tio este cerca del balon en el fuera de juego porque vamos..

M

#859

guarda guarda, pero ponle un paño encima para ke no coja polvo.

TazzMaTazz

Os veo a muchos merengues demasiado subidos porque el Barça haya empatado, recordad, quien rie el último rie mejor ;)

MaLaBeSTia

A ver si te crees que va a ser rodillo en la 3 competiciones hasta el final.....es normal que bajen el piston.