UEFA Champions League - Octavos de final

Lancexxx

suerte que no han tirado a valdes en toda la 2º parte, abriamos tenido un disgusto...

Fideu

Un 1-1 fuera de casa en octavos de champions es buen resultado. Eso es lo que hay que mirar. Está claro que el Barça lleva 3 partidos empanado, pero ya pasará.

Y VIVA TITI HENRY COJONES :)

breixone

vale valdes, sal denuevo a por uvas :D

pinGamon

Bueno partido bastante mediocre del barsa, messi desaparecido, etoo fuera de lugar, para mi el mejor touré. Tambien han estado bien Marquez y Puyol. Por parte del O.lyon un partido serio, sabiendo lo que hacen aunque les ha faltado ese pelin parar ser un grande de europa, DEFINIR, y Concentracion en momentos puntuales ... No creo que el barsa tenga problemas para pasar aunque bien es cierto que como el o.lyon clave alguna contra o alguan falta de Juninio tendran que luchar bastante. El atlético pues lo de siemrpe, bien arriba, mal atrás.

B

pero a ver, que estais hablando los madridistas de que los cules hemos dicho que pasariamos facil?, si sois vosotros los que decis que os vais a mear al Pool, y que el Lyon es una banda y blablabla, esto es CHAMPIONS, cualquier equipo le puede salir un partidazo(como hoy al Lyon hasta el minuto 60) y largarte.

ruben132

Para mi, hoy ha sido una jornada BASTANTE decepcionante. A ver mañana si se anima la cosa xD. Y sobre el Barcelona, no tengo dudas en que pasará de eliminatoria, si el Lyon juega así de acojonado.

UnReaL

por cierto soy el único al que le pone nervioso el puñetero JJ ? Anda que no dice gilipolleces ...

cuando decía : Keita, el del olimpyque, keita el del barsa, el del olympique... el del barsa JODER QUE GANAS DE ESTAMPARLO

A

Gracias Valdes, eres un puto cancer. Por tu culpa el Barça lleva perdidos unos cuantos partidos... Me gustaria que alguien hiciese una recopilacion de cagadas de Valdes y ver cuantos puntos a regalado.. xDDD

Crus

"si sois vosotros los que decis que os vais a mear al Pool"

¿Quien ha dicho eso en este foro?

Yo he dicho que vamos a caer, por cierto, inmerecidamente, pero vamos a caer.

AuL3

de los merengues de aki salvo los cometnarios dl mejor ekipo dl mundo y lo dicen d coña por los troll catalanes d aki no he visto k digan nada malo ni k se vaya a eliminar el barça xo vamos

substi-

bagh espero y deseo que cambien a valdes para el proximo año..

Como esta la cosa con el portero del Valladolid?

eDuAr

Lo mejor el resultado y las ganas que le hecho el equipo en la 2º parte,el gol de ellos fallo de Valdes ya no por salir si no sabiendo que Jhunihno te la puede liar quedate bajo los palos...

Messi desaparcido pero como muchos tampoco hay que quitarle merito al Lyon que se planto muy bien en la 1 parte no dejando jugar al Barça.

En fin a ver que se ve en el Camp Nou a la vuelta.

PruDeN

menos mal que al final hemos marcado ... menos mal.

aDryur

#869 Al reves, los subiditos erais vosotros y en cuestion de dos semanas la cosa ha cambiado una barbaridad. Hay que ser mas humilde, y hoy ya ha sido el primer aviso. Seguramente el barsa pasara la eliminatoria pero no va ser un camino de rosas como el 95% de cules pensabais.

ArcheR

Todo lo que fuera empate a goles era buen resultado, pero sí es verdad que, al menos yo, acabo un poco decepcionado porque ellos no han hecho nada de nada, se han encontrado un gol regalito de la casa de Valdés, y se han dedicado a meter patadas y puñetazos a diestro y siniestro (y yo que pensaba que eran sólo los equipos de la liga, y resulta que, por lo visto, toda Europa ya se lo tiene aprendido, qué triste).

Después del empate, el Lyon estaba muerto físicamente y muy tocado psicológicamente, el Barça tenía que haber empujado más, porque yo creo que a poco que se hubiesen venido arriba, hubiese caído el segundo que sentenciase la eliminatoria.

Y por segundo partido consecutivo del Barça, el árbitro ha estado lamentable. Esta vez al menos no ha expulsado por la cara a ningún jugador del Barcelona, pero ha permitido al Lyon dar patadas a quien le diera la gana. La primera parte tenían que haberla acabado con siete amarillas, y la acabaron con dos, y en la segunda Cris le mete con toda la mano en la cara a Messi con el juego parado y le saca amarilla.

Vamos, este partido viene que ni pintado para eso que se decía de implantar la tarjeta naranja. Si los árbitros no saben siquiera cuando hay que sacar amarilla o roja, van encima a darles otra tarjeta más, el caos absoluto.

Maleao

#879 Yo he leído a GrimMcSlam decir que van a pasar sobrados y que el Madrid se va a comer al Liverpool

M

#877

alma de cántaro si JJ está en telecinco ahora...

InTe

que gran dicho ese de "todo lo que sube tiene que bajar"... asique tanto culés como madridistas deberiamos mantener la boca cerrada mas de una ocasion XD

vz16

este barcelona se hunde y va a arruinar toda la temporada...

M

vaya /cry veo con los arbitros, se nota que no ha ganado el barsa.

AuL3

yo siendo sincerno no me preguntes pq kreo k el madrid no lo va a pasar muy mal contra el liverpool, xo claro en el futbol no se sabe nunca.

El pq lo pienso el pool va a menos y el madrid a esta a mas jugando exelente en defensa no se ojala sea como piense xD

B

pues yo he leido en las primeras paginas a madridistas que van a pasar sin muchas complicaciones, o a vuestro propio presidente :).

Nekr0

En general, una parte para cada equipo. Un empate merecido, ahora bien, que se prepare el OL en el Camp Nou, porque va a SUFRIR muchísimo mas de lo que ha sufrido en la segunda parte xD

D

#889 tu preocupate del Valencia, que lo teneis mas negro aun

UnReaL

y este tio quien es ? me suena totalmente parecido XD ( y totalmente desagradable )

edit : prats ?

TazzMaTazz

#884 En todo momento hemos dicho que el OL no tiene mal equipo para nada, otra cosa es que vosotros querais desprestigiarlo diciendo que son una banda, pero si están en octavos de la Champions será por algo. Y por cierto, me puedes decir que ha cambiado en 2 semanas? Porque yo sigo viendo al Barça líder con mucha ventaja y vivo en las 3 competiciones, al contrario que tu equipo

:)

Deswar

Para la vuelta yo creo que iniesta ya esta disponible y que bien nos vendrá.
#896 Amén

substi-

#889 dios no lo quiera..pero la estan cagando increiblemente..y pep tiene ke ponerles las pilas..

No se que ostias hacia puyol de lateral teniendo a silvinho..0 de profundidad..messi desaparecido, etoo haciendo el inutil(este nunca cambiara ojala lo tiren este año)

No se les veo como ke van de sobradisimos..y esto ya se acabo si empiezan asi

litusrem

Hombre es que es de la cantera A3, jose antonio luque.

ArkanoiD

Es normal que se confundan con las retransmisiones, tanto da Jose Antonio Luque que JJ Santos, aunque este ultimo le supera con creces

Molaria una retransmision con Jose Antonio Luque, Manu Sanchez y JJ Santos, los tres juntitos