UEFA Champions League - Octavos de final

aDryur

Madre mia la defensa del atleti, estoy viendo el resumen y lo raro es que no hayan quedado al menos 2-5

cl0ud

#923 Primero dices que no he visto el partido, y luego que si he visto la segunda parte?
El problema ha sido del Lyon por no haber rematado el partido en la primera parte, que ya ves tu lo que me escuece que el Barça haya empatado ante un rival de la entidad del OL (sobre todo este año que están sembraos).

El partido ha sido una mierda, la primera parte ha podido ganar el OL y en la segunda el Barça ha tenido sus 2 o 3 oportunidades como tb las ha tenido el OL. Pero lo que yo creo es que os duele ver que este Barça ha dejado de asombrar, antes ganabais 3-0 en el descanso fuera quien fuera el rival y con un futbol espectacular y eso se ha convertido en lloriqueos sobre las patadas y en criticas a los árbitros. Si estais pasando un bache vale, pero no me digais que si he visto el partido cuando se ha visto perfectamente que el Barça de hoy no puede aspirar a ganar la Champions.
Que va a pasar a 4ºs? Sí, pero si juega como hoy lo va a llevar chungo con rivales mayores porque otro equipo no te perdona lo que os ha perdonado el OL que os ha dejado escapar vivos, si os duele es vuestro problema xD

P

#931Ya te digo...vaya tela como estan...

RuLi_pucela

sin ocasiones de solo empujarla del Oporto xddd

Kily0

#930 No, cuando ganaron al Madrid eran el mejor equipo del mundo, ahora son unos mataos. Y con el Liverpool pasa al revés, antes eran unos mataos y ahora son la referencia mundial. CREETELO.

Por cierto, ya tenéis otra cosa que celebrar, el Barça ha empatado!!!!!!!! No me extrañaría nada que hubiera algún gilipollas en la cibeles festejandolo JAJAJA

D

vaya tela de defensa del atletico xD

Q

Bueno se le ha aparecido la virgen al Barça con el resultado porque no ha jugado absolutamente a NADA. Físicamente en Europa demuestra no estar al nivel de la liga, ni presiona ni roba, ni juega tan fluido. Es una pena que haya jugado contra un equipo tan mediocre (Lloris, Grosso, Benzema y au), otro equipo de más calidad le huebiese hecho un roto.

El error del Lyon ha sido meterse tan atrás con el 1-0 cuando más daño han hecho es cuando han presionado arriba que el Barça se ha hinchado a perder balones. Mal resultado para el Lyon que perderá en el Camp Nou si o si.

PD: He visto los últimos 30 min del Atlético en el Canal+30 y que asco de equipo, no juegan a nada, un centro del campo inexistente, jugando a base de pelotazos y con 4 jugadores de arriba incapaces de bajar del centro del campo. Simao y Maxi tendrían que ir fuera, no se puede jugar con dos extremos que no ayuden una mierda en defensa.

Tiene muy mala pinta la elimintaria para el Atlético. Que Dios es Lisandro "Licha" López, un jugador que sin ser ningún crack técnicamente es un cazagoles, le pega con las dos y es un definidor nato. Y el tal Hulk este se ha marcado un partido acojonante (tiene cojones que lo hayan fichado de Japón, menudo ojo), por no hablar del Cebolla, todo el puto partido corriendo.

Un 10 para el Oporto, que si no es por el error de Helton y por el acierto de Leo, según he oido la primera parte se podía haber llevado un saco.

-

Pues no habeis visto el partido entero, porque ha habido alguna mas XDDDD

CrossKazama

Sin golazo el de juninho O_o,aunke como no valdes y sus cagadas xD.En fin a ver mañana el madrid.

pd: alguien se esperaba 0-0 en el inter vs manU¿ (me refiero antes de k comenzase el partido) e estao viendo al barsa y no e podio verlo pero me da q a sio aburrio xDDD.

aDryur

#869 Cuanto resquemor hijo.. pero que pinta ahora aqui el madrid? Nadie ha desprestigiado al Lyon, tanto madridistas como cules sabiamos de sobra que el Lyon este año ha bajado su nivel respecto a años anteriores. Y luego lo del pool.. Quien coño ha dicho aqui que el liverpool de años atras era una banda? Te inventas las cosas para autoconvencerte :S

Q

Por cierto, no veo que digáis nada del fuera de juego en el que Benzema se quedaba SOLO (era un gol cantado) contra el portero, ni de las 3 o 4 tarjetas que se ha comido en contra del Barça en la segunda parte.

Ahora calláis como putas.

soulsville

Bueno, empate que no es mal resultado pero quizá resulte engañoso. Mala primera parte del Barça y una segunda que ya recordó al Barça que nos tiene acostumbrados.

poco más, a ver que hace mañana el Madrid.

#941 zzzz

Q
Scavenger19

Mis titulares para los equipos españoles hoy:

Atletico Madrid - Oporto -> Lo de siempre
El atletico pues lo de siempre, nada de nada. Promete muxo y al final nada. Despues de lo bien q empezaron la temporada es increible como han ido decayendo...El oporto, sin hacer nada, le ha practicamente ganado la eliminatoria.

O.Lyon . Barcelona -> El hombre sale vivo de la jaula del leon
Todavia no me puedo creer q el partido haya terminado asi. 2ª parte aburrida, sosa y mala x parte de los 2 equipos (aunque el barça aumento el nivel, pero nada, a años luz del barça de hace unos meses). Primera parte de escandalo. Increible como el fcb no ha terminado goleado (o minimo 2-0 o 3-0). Defensa LAMENTABLE, benzema les ha comido como han querido, y xq son el lyon, un equipo de patanes. Si ese equipo tiene a un xavi/guti q de un ultimo pase..hoy se habrian hinchado a marcar goles. Q broma de defensa. Cuando vi la alineacion no entendi como no metio a Sylvinho x la izquierda y Marquez-PUyol de centrales pero bueno.
Eliminatoria ganada para el fcb salvo catastrofe con mas suerte q gloria. Por cierto, q grandes Pique y Busquets eh? sobre todo este ultimo...el mejor mediocampista del mundo despues de xavi. Q bien juegan ahora q las cosas no salen del todo...

Esperemos q los partidos de mañana no sean tan mierda como los de hoy. A ver si Real madrid (vamossssssss) y Villarreal tienen suerte y encarrilan las eliminatorias.

#869 pues eso, llevais toda la temporada tocando los cojones con q el madrid es una mierda y q el fcb el mejor....quien rie el ultimo rie mejor. Estamos en la recta final y de momento el madrid esta a mejor nivel q el fcb.

-OrioN_

Valdés no se puede comer eso en la vida. Hay que fichar un portero en condiciones, por lo menos para que haya competencia.

#941 Para mi fuera de juego.

Tig

Madre mía, que juego más patético del barsa... plano, sin verticalidad, aburrido, perdiendo balones contínuamente... el OL se ha merecido ganar de calle. Me ha recordado a los 2 últimos años de Rijkaard.

Puyol en el lateral, lo siento pero no. Le llegaba la pelota en ataque y se paraba todo, porque el tío tiene unos cojones como melones, pero no tiene técnica, joder.

Me jode un huevo, pero tiene toda la pinta de que el barsa va hacia abajo y el madrid para arriba :(

PD: fuck valdés, qué partido se ha marcado, madre mía.

ISAILOVIC

Cada dia es mas penoso ponerse a ver un partido del Atletico...lo siento mas por mi novia a la que obligo a ir a ver estos partidos que por mi que estoy mas o menos acostumbrado xD

Mucho nos quejabamos de Aguirre pero Abel sigue el mismo camino

Boke

y todas las tarjetas k se a comido en la primera parte del OL? y el fuera no juego no era... pero weno no voy a discutir xk claramente os ciega el fanatismo (ahora direis k me ciega ami, pero weno xD)

OnlyHyBrid

#937 Y la segunda parte? que pasa que no se comenta?

Pues eso, callas como puta.

cl0ud

De todas formas, los partidos de Barça y Atleti ya se han jugado, ahora toca hablar del Madrid mañana que miedo me da de que la gente tenga tanto optimismo, porque siempre que dicen que vamos a meter 3 perdemos, y haciendo un mal partido en la ida en tu casa, la vuelta se hace cuesta arriba xD

Importantísimo creo que va a ser el duelo entre Lass/Gago vs. Xavi Alonso/Mascherano, ahí creo que se va a ganar o perder el partido, y sobre todo en la velocidad de Robben y Torres.

#949 Y que quieres comentar? El dominio aplastante del Barça en la segunda parte? Porque si es así ya tienes que tener inventiva xDD

kijuna

#943 pero valdés cómo se tira con tanta fuerza hacia la red? xDDD

lo de agacharse ya es típico :P

soulsville

Messi está paquete total, lleva 4 partidos pésimos. Busquets hoy ha estado horrible, el mejor del Barça ha sido Touré para mí y poco más...

Y de Valdés ya ni comento porque madre mía...

aDryur

Lo del fuera de juego de Benzema tiene su aquel, y es que hay dos maneras de medirlo:

-Cuando cualquier parte del cuerpo esta adelantada
-Cuando se tiene en cuenta los pies.

Yo soy mas partidario de la segunda, y cuando tienes en linea el pie no considero fuera de juego que este adelantado con la cabeza, por ejemplo.
Aunque desconozco como es el reglamento exactamente y cual de las dos opciones se supone que es la correcta.

Q

Para mi el mejor hoy ha sido Márquez y de largo, aunque Touré tmb se ha marcado un buen partido. Messi hoy no se iba de nadie, es muy raro verlo a este nivel la verdad.

Santii

el quinto ese es fan jajajja no es fuera de juego jajjaja fijate en la parte superior de benzema anda...

y que ocasiones tan claras ha tenido el OL aparte de la del palo y el 1v1 q se iba fuera de largo y casi mete pique?....

por el barca ha dominado el partido excepto 20 25 mins de la primera parte... pero el OL sabia como tenia q jugar, 9 tios atras esperando, benzema ahi arriba a ver si pilla algo y luego a salir al contraataque...

y no veo que hables de las 532423423 faltas de amarilla q ha exo el OL antes de q le sacaran la primera amarilla...

q estais a la minima buitreando aki, cuando el barca no ha ganado ( q solo ha perdido uno despues de... 2x partidos... ) y el madrid ha pillao a todos los cojos en la liga...

espero q si mñn la pifia el madrid (lo dudo sinceramente) vengas tmb a meter mierda...

PD Valdes, pareces nuevo, el juninho lleva tirando esas faltas un par e veces por partidos desde hace siglos... vaya newbie

D

quinto se aburre, os pica y le seguis el juego. Pasad de sus paridas y provocaciones y dejara de hacer el mandril. es como un crio pekeño que quiere llamar la atencion

ignoradle y harei sun grato favor al foro

#953 tu peudes ser partidario de lo que te de la real gana, pero en el reglamento, pone que cualkier parte del cuerpo, si esta fuera de juego, es fuera de juego. Es una gilipollez, si, pero es lo q hay

cl0ud

#952 Pues fíjate que yo no soy ni mucho menos un fan de Busquets pero lo cierto es que hoy ha sido de lo mejor del Barça y además poquito más ha podido hacer ya que le han linchado de lo lindo xDD Y lo mejor es que encima le sacan tarjeta a él por protestar, pero bueno son chorradas de los árbitros, que permiten que gente como Cris o Marquez estén dando cera todo el partido y a los que juegan les sacan amarilla por protestar esas patadas xd

#955 Que el OL solo ha tenido 2 oportunidades y ha vivido del contra-ataque en la primera parte? xddd Tu sí que deberías hacertelo mirar xd

aDryur

#955 Los mismos cojos que ha pillado el madrid los ha pillado el barsa, y el que ha sacado mas rentabilidad en cuanto a puntos a sido el madrid. Vaya argumento de palo xd

#956 Estas seguro de que es asi? En caso de que sea asi, lo debieron cambiar no hace mucho no? Porque a mi me suena que hace años la regla era como yo digo, midiendo los pies.

bleed11

El barsa hizo un mal partido, pero es llegar aki y leer q merecio perder de goleada xD. El empate es bastante justo, una parte para cada equipo.

#944 la mayoria de ocasiones del lyon fueron en contras porque el barsa inexplicablemente fue a lo loco en el minuto 15 o asi, y ahi normal q benzema destake sobre centrales como marquez o pique q no son muy rapidos, pero eso no es culpa suya. Y hay muchos jugadores que jugaron peor que Pique, por ejemplo Messi, el peor en cuanto a juego y actitud, y ya van varios partidos seguidos...

_BlaZe_

Qunto, ¿a cuantos tenian que expulsar hoy? Te iba a decir que no se porque comentas nada sin verlo, pero leyendo lo que pusiste antes de que has visto los ultimos 30 min del Atleti ya te has contestado tu solo xD

Bueno, pasando de trolls, muy buena primera parte del Lyon, que les pasó factura en la segunda. Nos ha jodido el superpoblado centro del campo del Lyon, con 5 centrocampistas tapando muy bien el centro del campo. Eso nos ha dificultado muchisimo la labor de creacion, teniendo que pasar a pegar pelotazos (aunque la verdad que iban con sentido por suerte). Creo que Guardiola tendría que haber metido uno mas en el centro para contrarrestar la superioridad.

La segunda parte ha mejorado bastante, pero creo que por el bajón físico del Lyon. Ha sido un buen resultado tal y como ha empezado el partido (gol en los primeros minutos regalado...).

Resumiendo, me esperaba un partido mas comodo para el Barça, pero con la superpoblacion del centro del campo frances, y el gol tempranero, se nos ha complicado bastante. No obstante, en el Camp Nou espero un partido bastante diferente.

Ah, y gran victoria del Arsenal :D Con todas las bajas que tenia, ha sabido plantar cara, y por lo que comentaban en la radio, dominando el partido e incluso mereciendo una victoria por mas de un gol.