UEFA Champions League - Octavos de final

Q

#955 Claramente mi comentario era en referencia a todos los que en la primera parte se estaban quejando del arbitraje, que luego se han tenido que callar.

El Lyon ha tenido más y mejores ocasiones del Barça (además de las que has comentado hay un par de contra que las ha jugado muy mal, un tiro de Keita por error de Valdés y alguna que otra que no me acordaré), y eso lo sabemos todos.

Y en la segunda parte ha dominado el Barça... pero que ocasiones ha tenido? La falta de Alves que rebota en la chepa de un defensa y la del gol, ya está.

#960 Los últimos 30 min del Atleti los vi en el Canal + 30 (si, con media hora de retraso), el partido del Barça lo he visto entero. Fail.

KuS

Vaya mierda de Atleti macho. El Abel es gilipollas, exactamente el mismo dibujo y alineación que cualquier partido de Aguirre, otra vez, y el mismo resultado: MIERDA.

Que asco. Estoy chinadísimo así que paso de comentar nada que me quedaría toda la noche tecleando y tengo sueño.

Espero que para se haya dado cuenta del bofetón que nos han pegado hoy el tontolnabo este y de una puta vez meta a 3 centrocampistas porque sino va a ser un show lo que queda de temporada.

P

Es que no entiendo como hay tanto optimismo con el madrid liverpool....la gente cree que el liverpool es basura o que...

Q

Yo la eliminatoria la veo 60-40 a favor del Liverpool, no me gusta jugar el segundo fuera de casa. A dos partidos el Liverpool es el equipo más difícil que nos podía tocar. Soy de los que piensa que caemos eliminados :S

S

El Barsa ha tenido suerte de jugar contra el OL, si le llega a tocar un equipo top ya tendrían la eliminatoria perdida, de momento la tienen bastante encarrilada para el partido de vuelta. De todas formas me parece preocupante el nivel que tienen ahora, o mejoran algo o este año no ganan nada.

Santii

si ahora resultara q el OL ha tenido el control de la pelota todo el partido y todas las jugadas de peligro venian por rondos de 30 toques no te jode... madre mia...

Scavenger19

#963 pero q miedo tenemos q tener? sobre el papel somos el mejor equipo de futbol joder...ellos son los q tendrian q tenernos miedo.

esta temporada no estaremos muy a la altura de las expectativas, pero hay q tener en cuenta q han disminuido considerablemente el nivel, en cambio el madrid lo ha aumentado.
De todas formas, benitez es un experto nato.

Pero de miedo...nada de nada. El madrid pasa! Hay q ser optimistas. Yo lo soy siempre!!!!!
VAMOSSSSSSSSSS

JosE_Arcadio

#965 eso lo dices tú, igual un equipo top no tiene esa falta tonta o valdés no hace esa tontería, pq vamos hasta entonces era un dominio del barça, el olympique no había tocado ni un minuto la pelota.

eske no puede ser joder ke ya lo he dicho es un portero ke flipas cuando hace 2 paradas y no estoy exagerando, el día ke hace 2 paradas todos flipamos me pongo y no paro de decir porteros sólo en la liga española ke son mejores que Valdés.

Q

#966 ¿Quién ha dicho eso?

Tus imaginaciones en tu mundo de abejas y flores no hace falta que los extrapoles al foro. Lo único que se ha dicho es que el Lyon ha tenido las mejores ocasiones, cosa que nadie podrá negar, sino pues se estará autoengañando.

J

Quinto, perdona que te diga pero el fuera de juego de Benzema es bastante claro. Messi hoy no ha hecho nada porque cuando estaba en la banda el Barça no tenía la posesión, y en la segunda parte ha jugado de delantero centro esperando pases de.. Eto'o.
El Barça lleva 2 partidos a un nivel por debajo del que nos tiene habituados, pero no me cabe la menor duda de que estos tropiezos no harán sino que el Barça mejore, porque, como dice el propio Guardiola, se aprende más de estos partidos que de las victorias que ha coleccionado esta temporada por 5 y 6 a 0.
El Barça ha sacado un buen resultado fuera de casa ante un rival que se ha salido en uno de sus peores partidos de la temporada. Con Iniesta a la vuelta, en el Camp Nou y con Messi a su nivel habitual... no hay color.

P

#967 Si yo tambien opino que el madrid ganara...pero no se...creo que se esta infravalorando demasiado al liverpool xD.

_BlaZe_

Los que dicen que si hubiera jugado contra un TOP hubiera sido distinto...mmm me parece que no eh. Os aseguro que no se hubieran dejado los cojones como se los ha dejado el OL la primera parte. Que como es normal, le paso factura en la 2º.

FreemAN-

Con Valdés pasará lo que pasa siempre, hace 12431234 cagadas en un partido, pasan un par de semanas y ya hay unos cuantos iluminados pidiéndole para la selección.

Partido bastante mediocre del Barça, esperemos que siga así y se ponga interesante la Liga.

Por otra parte, menudo despropósito lo del Atlético de Madrid. Al Kun le quedan 2 telediarios en el Calderón.

Q

Está muy mal el Kun, desquiciado, y lo veo mucho más lento. Ha cogido peso y se le nota mucho. Está pidiendo a gritos que lo vendan en verano y el rendimiento de estos últimos meses es una fiel imagen.

#973 Valdés Eurovisión, mejor que selección xD

Scavenger19

Yo no entiendo al atletico maxo. Siempre es un equipo q promete muxo y despues son una banda de cojones. Este año parecia q seria la hostia...y nah. A ver como se les da el tramo final de temporada, pero todo hace presagiar q ni UEFA...

Yo al Kun ya le veo demasiado mimado/aconsejado x el suegro....una lastima, xq intuyo q es un pedazo futbolsita, jovencisimo q se va a perder.

FreemAN-

Con los dinerales que se gastan año tras año tendrían que ser un equipo mucho más serio.

#974 Sería un digno heredero del "Chiki chiki". ¿Te lo imaginas? xd

JosE_Arcadio

según guardiola el gol de juninho no lo paran ni 7 porteros

Bueno, es lo que tiene que decir, yo creo que 3/4 de casillas lo paran y lo blocan.

P

"Valdes y sus cantaditas" a eurovision xDD
#977 Guardiola no ha visto el gol repetido xD

kijuna

#970 que bien te han sentado los 22 años no? xD

a ver mañana que pasa que me temo cualquier cosa :s

kiLLoSaMa

alguno video del gol de juninho??

aDryur

Las podemos bautizar como Valdesinhas, yo creo que ha echo suficientes cagadas como para darles un nombre en su honor xd.

litusrem

El pasito para alante que hace es lo que le hace comérsela con patatas.

Q

#980 en #943 hay un GIF, el vídeo estará en rojadirecta, como siempre.

Yo las llamo Valdesadas de siempre.

JosE_Arcadio

#980 vídeo? hay hasta un puto gif

en fin demasiados partidos encajando gol y jugando a contracorriente, estoy hasta los cojones.

X

El pasito y que tiene los reflejos de mis huevos

M

#970 joder Jaden los 22 años te han hecho muchisimo más cauteloso en tus comentarios y con argumentos sólidos y bastante objetivos.

D

a la madre de Valdes debe haberle pitado los oidos de forma basta xD

btomAN-

Yo veo chunga la eliminatoria del Madrid, por aqui veo mucho pasotismo por los 2 partidos q hemos echo y la pequeña "bajada" d nivel del Pool', pero recordad q eso no tiene nada q ver, esto es CHAMPIONS, y la vuelta la jugamos en Anfield, seguramente el equipo de Benitez sea de los peores(si no el peor) para jugar a doble partido, y mas jugando en su casa la vuelta.

Espero q mañana demos la talla en Champions contra un buen equipo de una vez, pq llevamos tiempo dando pena en esta competicion, y eso el RMadrid no se lo puede permitir mas.

Bend3R

eh que ha sido merito de juninho pernambucanoooo!!

spoiler
JosE_Arcadio

hombre está muy bien tirado pilla muchísimo efecto, es un tiro buenísimo ya me gustaría que más de uno del Barça tirase así.

pero se la come, se la come con patatas. es de esos goles ke se los ves a CR en un vídeo de youtube y dices bueno eso lo mete en la premier al Bolton y al fulham, bueno pues a Valdés tmbn se lo metería.