UEFA Champions League - Octavos de final

M

Sí bwana

Scavenger19

Aparte, en ese resumen faltan 3 ocasiones mas, y en la 2ª parte.
1- La de la falta de 40 metros de Juninho "q se le escapa" a valdes y tenia delante a 3 jugadores del lyon.
2- La falta de Alves q pega en un defensa desviandola, y lloris la para de manera "espectacular".
3- Una del lyon en el 91, en un ¿corner? q queda muerto el balon casi en el area pequeña y el del lyon no llega xq se resbala, sino...xD

JosE_Arcadio

joder si justo antes del gol de córner hay otro córner idéntico ke para el portero

y ahí es cuando dije como esas lleva 6 o 7 comiéndose valdés en lo ke va de temporada

no digáis ke no hubo ocasiones pq no es verdá...

el Barça ni crisis ni pollas, jode mucho estar dominando la posesión al 90% y ke la cantada deun pavo te ponga el marcador en contra tendrían ke estar pensando ¿otra vez? joder y claro se kedan rotos pero ke vas a decirle.. o ke vas a hacer poner a pinto no sé yo xD

además ke no es lo mismo hacer ocasiones contra 3 defensas que contra 7, es normal ke las del lyon parezcan más claras

p.d: cuando cambiaron a juninho estaba rotísimo, había pedido el cambio él mismo, a ese no podía dejarlo xd

Q

También falta una de Kader Keita que tira dentro del área en una salida desastrosa de Valdés en la primera parte. Para mi una de las más claras.

#1051 Siempre aportando cosas al thread ingeniero.

oOL4sTOo

A mi me pareció tremendo el trabajo de contención de Keita(Lyon) en la banda, y apoyaba cuando hacía falta en ataque. Emerson , es rapidísimo daba buenos pases y unos desmarques de velocista a parte de ser muy habilidoso. Los dos centrales del Lyon estuvieron tremendos también, Juninho dando pases por doquier y con Benzema arriba, la verdad que no me esperaba que el Lyon tuviera un conjunto tan equilibrado.

Quizás un equipo como el Madrid al que le cuesta más el trato de balón y opta a veces más por el contra ataque, le hubiera metido 4 al Lyon. Y no lo digo a malas, es la pura realidad, el Lyon tiene un estilo particular muy parecido al Barça, y o bien, le ganas por acciones individuales o le contra restas el juego con tu juego. Táctica pura vamos.

Scavenger19

Puto valdes colega. Pinto no sera muy bueno, pero 20 veces mejor q Valdes....
Valdes solo tendria q jugar contra el madrid, xq siempre hace alguna parada q no se yo xq cojones las hace, le debe dar un subidon o algo xD

A todo esto hoy soñe con el puto RM-Liverpool xD

El madrid aplastaba el liverpool pero no entraba una puta ocasion. El liverpool con su juego racano ganaba el puto partido hasta q en el minuto 87 metia Raul, gol tipico: saque da falta, se le escapa de las manos a Reina y ahi estaba rulos para empujarla xD
esperemos q no sea asi...jejejeje

JosE_Arcadio

yo como toque de atención pondría a pinto o jorquera en el próximo partido, a ver q pasa

total un gol de rigor ya nos cae, además al atleti le ganamos aunq nos metan 3, nosotros metemos 4

substi-

el atleti nos va a mojar la cara y sino al tiempo y el madrid a +4 ya lo veras. Que este equipo se ha acojonado ya..y no entiendo xk sinceramente con la diferencia de puntos y se acojonan :S sin sentido

JosE_Arcadio

el atleti nos resucita escúchame lo q te digo

Q

El Atleti no moja a nadie ni tirándolos al mar, veo infinitamente más posible lo que dice Arcadio.

Scavenger19

Yo hoy tengo buenisimas vibraciones...joder! vamos!!!!!

a ver si tengo dia completo: campeon torneo futbol universidad y gana el madrid. Despues como complemento q gane tambien el villarreal xD

M

El Atlético se deja ganar contra el Barça siempre no quinto? así que los culés daremos la victoria por segura...

jajajajajaj no está perturbado el xaval... xD

P.D: sí sí, esto lo ha dicho él totalmente en serio el otro día... :D

#1061

pero si el trofeo rector lo juegan grupillos de amiguetes... parece ke vayais a ganar la champions league. ^^

Scavenger19

q va, el trofeo rector lo juegan residencias universitarias y facultades. Es la primera vez q en mi residencia se llega tan lejos xD
go! 8)

Crus

Esto me recuerda a hace 3 años. El Madrid habia cambiado de entrenador y estaba teniendo una racha muy buena, parecia que ganar al Arsenal en el Bernabeu seria pan comido. Pero la realidad es que nos ganaron 0-1 y hasta se me hizo corto el resultado.

Ahora es lo mismo, cambio de entrenador, una racha de 9 victorias, y llega un equipo ingles que sabe a lo que juega y al que casi empezamos a perder el respeto.

La diferencia es que yo creo que este Madrid es superior a ese de hace 3 años, sabe lo que hace, y realmente es un equipo, aun teniendo 4 bajas importantisimas en centro del campo y delantera.

jOrjUdA

Visteis el mismo partido?

Pq no pueden haber opiniones tan diferentes; yo vi a un barca gris, pero que tampoco pasó muchos apuros salvo los minutos post-gol del OL, el barca aún jugando a medio gas tuvo alguna ocasión clara, y eso que Etoó apareció para 1 jugada, Messi no estuvo, y así medio equipo.

Q

#1062

¿Hace falta que te recuerde el 0-6 de hace unos años?
¿Hace falta que te recuerde el equipo que sacó Aguirre?
¿Hace falta que te recuerde que jugaron Pichu, Ze Castro, Eller, Jurado y cía?
¿Hace falta que te recuerde que gente como Agüero o Maxi estaban en el banco?
¿Hace falta que te recuerde como se dejaba los goles Pichu Cuéllar?
¿Hace falta que te recuerde las imágenes de aficionados del Atleti pidiendo que se dejasen ganar?
¿Hace falta que te recuerde a periodistas deportivos pidiendo que se dejasen ganar?

Y respecto a lo del Rector, si serán grupos de amiguetes, pero yo en el de fútbol sala de la Universidad de Murcia he llegado a jugar contra gente que ha estado en la selección nacional (Sergio) y el de Fútbol 7 jugando contra gente que está en 2ºB y 3ª que son putas máquinas.

m9fia

bueno, no me he leido todos los posts..

primera parte mala del barça, salio a dominar y a tener el balon y quiza ese gol con la puta cantada de victor valdes desequilibro un poco la balanza, les hizo a ellos creerselo mucho y venirse arriba y el Barça se quedo bastante tocado.

Vi muchas cosas en el Barça que no me gustaron nada en la primera parte, el equipo bastante separado entre lineas, no estaban juntos en la presion y dificultando la salida de balon del rival. El OLY tuvo contrataques y ocasiones porque el Barça no estaba encima de sus creadores, toulalan o makoun recibian y tenian tiempo para girarse levantar la cabeza y pensar. No se quien fue, pero hubo un jugador del OLY que recibio un poco mas atras de la frontal del area totalmente solo para darse la vuelta y meter un pase.Esto en liga no ha pasado, nada mas coger el balon el rival hay un tio encima y esto dificulta mucho sus pases y su salida.

Luego en la segunda parte mejor, el equipo se junto mas y movieron el balon mucho mejor.El OLY tambien se cago un poco y empezo a jugar mucho mas al contrataque y se olvido tambien de presionar al barça xq atrasó las lineas. Aunque al final el gol tuvo que venir de una jugada a balón parado, el equipo lo estaba haciendo bien.

Por cierto, partidazo de Márquez

Crus

Por otra parte me parece tremendo el impacto de lo que ha dicho Boluda, que me parecen una tonteria de declaraciones.

Me parece mal porque lo dice el presidente del Real Madrid, pero por otra parte me parece Boluda lo unico que hacia era despreocupar en esa reunion con una fanfarronada que ni el mismo se cree. Boluda de tonto no tiene un pelo pero a veces habla un estilo demasiado coloquial y en este mundillo todo lo que dice el presidente del Real Madrid se lleva a juicio.

Boluda deberia saber ya que ese tipo de cosas hay que medirlas, porque si las dice el presidente del Racing, sale en pequeñito en el MARCA, pero si lo dice el del Madrid sale en portada y se monta la de dios. Aparte que los antimadridistas de turno aprovechan para poner en boca de cada madridista esa frase tan coloquial e indigna de un presidente serio.

Lo peor de todo, es que gracias a esas declaraciones hoy el Liverpool saldrá mas motivado que nunca.

JosE_Arcadio

visión positiva: guardiola supo verlo, les dio una charla y el ekipo cambió e hizo exactamente lo ke kería guardiola.

guardiola y cruyff siempre hacen lo mismo en sus declaraciones, les encanta perder y ganar les da miedo

creo ke este partido era para sylvinho pq piqué no me gustó y necesitábamos a los 2 centrales de élite.

Q

Según el mono que hace las alineaciones de AS y Marca (el mismo mono), Robben suplente y Guti titular (veo que también pone a Ngog de tiular y Alonso o Benayoun de suplentes).

http://www.as.com/futbol/partido/Real-Madrid-Liverpool-0298_04_01_0013_0211

http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/champions/octavos/ida/rma_liv/

Scavenger19

"Desde que el ex atlético se marchó a Anfield, Raúl y Torres mantienen un pulso: 42 goles cada uno. Hoy Raúl mide a Torres, que nunca marcó en el Bernabéu..."

El muerto

M

#1066

sí bwana...

Scavenger19

Venga hombre no me jodas..

aDryur

#1072 http://www.terminally-incoherent.com/img/facepalm.jpeg

Que ganas de que lleguen las 20,45. Hace 2 meses tenia la sensacion de que nos iban a mojar la oreja de manera muy basta, pero tal y como se estan dando los ultimos acontecimientos confio en que hoy por hoy el madrid puede dar muuucha guerra.

P

el argentino ese que entro del lyon le tendremos que regalar unas pinzas de depilar... por que solmanente tenia 1 ceja XD

#1055 keita era mas rapido que emerson

A un a si al lyon le falta un jugador de gol el benzema este no hizo una mierda

JosE_Arcadio

#1075 viste la primera parte?

P

#1076
las 2

bueno en la 1 hizo algo mas si pero tampoco una maravilla

porque tire un balon al palo ya no ai que decir dios!! menudo partidazo que a echo!

JosE_Arcadio

todo el peligro venía de él a mi modo de ver, o por lo menos eso me pareció durante el partido.

en la segunda nadie del lyon hizo demasiado atacando y lo único el fuera de juego ese, era benzema

además pero tu viste el tiro al palo ese? pero de dnd coño se lo sacó yo me kedé flipando xDDD

Loker

Bueno, uno que se pira pa Madrid, a ver si esta noche vemos algo decente XD

go REAL

Scavenger19

Vamos Loker! grita ahi y anima a lo MV warrior joder! XD