UEFA Champions League - Octavos de final

Urdazi

bueno despues del nuevo descalabro del atletico ayer estan las cosas muy negras para la vuelta. solo me queda celebrar los goles de fernando torres hoy en el bernabeu

ANDREz

#1050 XDDDDDDDDDDD


El Oporto al que tu llamas mediocre, tiene mucho más nivel técnico que este equipo en absolutamente todas sus líneas (quitando el portero

Si lo llegas a poner lo primero, ahí dejo de leer...

Pero vamos Kallstrom es precisamente FLOJO físicamente... NO hay un puto sueco flojo físicamente, te lo digo por experiencia, todos son puro corazón.

#1075 Los hay ignorantes y luego estás tú.

retsex

Como dijo J. J. Santos, y en eso estoy de acuerdo con él, el de ayer noche fue un partidazo de Óscar.

En ocasiones pasa que llegas a creer que la realidad surge de la nada, pero nada más lejos de la realidad. El Barça es posiblemente el mejor equipo del mundo: realidad. Pero para que eso siga siendo así, tiene que jugar cada partido como si fuera el último y jugarle al rival como si fuera la Quinta del Buitre, la Naranja Mecánica de Cruyff o el mismísimo 'Dream Team'. Nadie es mejor que nadie hasta que no acaban los noventa minutos, y por eso ayer el Barça no supo ser mejor que el Lyon.

Tampoco es que me recuerde a los últimos días de la época Rijkaard y al conformismo que entonces había. Ni tanto, ni tan poco. Sólo creo que el excelente estado de forma en el que se encontraba el Barça hasta hace unas semanas, sumergió al equipo en una rutina ganadora. Están tan acostumbrados a ganar que en cada partido se han ido dejando un plus de potencial. De esta forma te las das contra un Espanyol de Pochettino, batallador como nadie (anti-fútbol a un lado), o un Lyon de Puel, físico e inteligente: y ese plus se convierte en un mundo. Sufres porque, muy a pesar de la humildad con la que estás tratando al rival, en tu inconsciente se ha creado una engañosa sensación de que al final del partido hay una victoria que llegas a pensar que eso va a suceder sin más. Y 'mec', otro error. Esa humildad se ha vuelto insuficiente.

Por eso creo que lo de ayer fue un regalo. El Barça salió vivo de Lyon, y encima tiene entre sus manos una lección gratuita que debe saber utilizar para el futuro.

Respecto al partido, me gustó la puesta en escena del Lyon. Sobretodo Karim Benzema, que cada vez que pisa un terreno de juego demuestra por qué se lo rifa media Europa. Y Cris, que estuvo perfecto en defensa, pero se le fue un poco la mano cuando quiso frenar a Messi en una jugada en la que el balón había salido por la banda. También me gustó que, a pesar del dominio del Lyon, el Barça sólo logró encajar un gol a balón parado.

No me gustó que el árbitro fuera tan suave al principio (sigo sin comprender cómo Makoun pudo acabar el partido sin ver tarjeta) y, de hecho, creo que en parte marcó los primeros minutos. Juninho no dejaba de entrar en plancha a cada balón que tenía cerca y a los pocos minutos estuvo a puntito de ser sancionado, pero nada. Ni, por supuesto, me gustó demasiado el Barça en líneas generales.

I

Bueno esta tarde a inmolarse contra los putos ingleses

A ver si podemos sacar un 2-0

substi-

Solo digo que a la Roma tambien os la ibais a comer ¬¬ y luego os mando para casa..y el liverpool es mucho liverpool..no hay año que almenos llueguen a cuartos..

Scavenger19

Y q pasa q no se puede ser optimista? una cosa es serlo, pensando q vas a ganar y otra muy distinta es ir de sobrado como lleva haciendo cierta gente toda la temporada....

Yo tengo buenas sensaciones y pienso q lo van a hacer bien. Apostaria x un 2 o 3 a 0. Pero bueno, ya se vera x la tarde/noxe xD

RuLi_pucela

vamossss que ya queda menos

HALA MADRID!!!

substi-

Si coño pero joder esque es el liverpool...me da igual si es el madrid o el Barça ami es un equipo que en champions me crea panico..XD

Sh1n0d4

El barsa se pudó ir al descanso con 2-0 o 3-1 fácil. Al final la 2º parte mejoraron las cosas y 1-1 :)

Veremos la vuelta :)

V

esta bastante claro que el madrid va a perder y el boluda ese que no es ni presidente se tragara sus putas palabras que lo que quiere es quedarse en el trono jajajaj no os dais cuenta que ganeis partidos es lo peor que os puede pasar .

S

Bueno, pues baño total del Lyon al Barça en la 1ª parte y empate final con un gol de rebote de Henry, enfin.

JosE_Arcadio

xDDDDDD

oOL4sTOo

Apuesto por un 1-3 para el Liverpool. Por lógica, por equipo y por aptitudes/actitudes debe llevarse al R. Madrid.

J

#1093 pues no apuestes igual a como apostaste en el Lyon-Barça que t vas a llevar otro owned..

SupermaN_CK

Jugador por jugador yo creo que tenemos mejor equipo pero claro, el Liverpool a doble partido es muuuy dificil y no va a ser nada fácil para a cuartos.

Casillas-------Reina 1
Pepe----------Carragher 1
Cannavaro---Skrtel 2
S. Ramos-----Arbeloa 1
Heinze--------Dosena x
Lass----------Mascherano 1
Gago---------X. Alonso 2
Higuain------Kuyt 1
Robben------Riera 1
Raúl---------Torres 2
Sneijder----Gerrard 2

oOL4sTOo

#1094 Que ladras?¿ Mi apuesta fue la de #365 así que no hables hijo, que cada vez que hablas sube el pan.

JosE_Arcadio

lass es mejor que mascherano?

m9fia

"Lass----------Mascherano 1"

si hombre si

oOL4sTOo

Siendo para muchos en 9 partidos el mejor mediocampista defensivo de Europa, pues claro que sí.

Sh1n0d4

Joder decir que es un gol de rebote ... Marquez la peina y Henry la mete, pero de rebote ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xDDDDDDDDD

Yo digo que hoy el madrid gana 2-1

SupermaN_CK

No es quien es mejor, es quien está mejor, y ahora mismo es un 1 como una casa.

ArcheR

"Lass----------Mascherano 1"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q

#1082 Por favor, a quien intentas engañar, Kallstrom es un jugador técnico no físico, que ya lo queremos discutir todo. Que mida 1.90 no significa que sea un portento físico joder, a ver si aprendemos a diferenciar las cosas. Portentos son Manoun, Mensah o Keita, NO KALLSTROM.

Y si me reafirmo en lo que he dicho, el Oporto tiene un equipo bastante mejor que el del Lyon, Hulk, Lisandro, Bruno Alves, Lucho González, Crstian Rodríguez, Raúl Meireles etc etc, aunque físicamente son inferiores.

EDIT: Ahora mismo Lass está infínitamente mejor que Mascherano, lo que no entiendo es como lo cuestionáis.

J

Sí, Lass es mejor que Mascherano, y mejor que Touré. Que te acuestes, primo.

SupermaN_CK

Déjalos quinto, parece que les moleste que esté mejor Lass que Mascherano. Para ellos eso es imposible :(

JaDeN acuéstate tú.

PD: Aprende a leer JaDeN aka Soy el más culto del foro, he dicho que está mejor, no que sea mejor.

Q

Venga vamos a cambiar la frase, Mascherano está en un momento de forma envidiable y está siendo un motor en el Liverpool guiándolo victoria tras victoria con su gran juego desplegado en el centro del campo, tanto de distribución como de contención. 9 victorias seguidas avalan su trabajo.

Sin embargo Lass es una pieza de relleno en un equipo que ha empatado 4 de sus últimos 6 partidos en liga, está aportando muy poco a día de hoy en el Real Madrid.

Puestos a decir tonterías, vamos a cambiar las tornas de la realidad a ver si así os parece mejor.

JosE_Arcadio

si aceptamos ke lass ahora mismo es infinitamente mejor ke mascherano hay ke decir ke el barça de noviembre a enero tenía en cada una de sus posiciones a los mejores del mundo xD

y nadie decía esa tontería entonces salvo 1 o 2 muy entusiastas

factonni

joder, que ganas tengo ya :D

D

#1087 no sabia que Gandalf fuese del madrid xD

S

#1106 xdd que amo