UEFA Champions League - Octavos de final

CrossKazama

R.Madrid 2-0 Liverpool,1 raul y otro higuain :D

#1138

ese dato q es solo de champions o general?

P

#1141 Si eso fuera solo champions seria la ostia jajaj

joseph-

#1127 +1 o tambien puede ser la ida y la vuelta como el madrid juventus de hace un par de años

AuL3

hoy mete robben k va ir to motivado !! :D

C

#1139 Chaar! +1 :D

Scavenger19

yo veo, yo veo, ... cuanto vidente xD

por cierto, perdimos la final del rector! spm....de penalty 1 pff bueno, esperemos q el Real hoy no falle xD

cl0ud

#1138 Pero Torres no estuvo lesionado? Porque el mismo número de minutos no habran jugado xd

Crus

#1147

Por eso indico lo de minutos jugados, porque torres ha estado lesionado.

Si lo dejase sin indicar lo de los minutos alguien podra decir "Hoygan, Torres tiene menos goles porque ha estado lesionado"

D

si, estuvo lesionado varias semanas

T

Benzema ayer se meo en tod el barsa xD Resultado cortisimo para el Lyon, q se merecio bastante mas. El barsa no es el q era, sobre todo, xq no esta apareciendo messi xD y si messi esta mal, el barsa esta mal

a ver q tal el madrid hoy xd

cl0ud

#1148 Hoyga disculpe ud. xD Pensaba que sacaste los mins en total y sin restar los de la lesión, de todas formas, hay que tener cuidado con los 2, porque de Raúl se dice mucho pero estos partidos son los que le gustan.

Rad1kaL

3 Horitas para el superpartido........KE GANAS JODER !!!!!!!!!!!!!!!

SupermaN_CK

Juas, tengo un cosquilleo por el estómago que no veas, no me quiero ni imaginar cuando empiece el partido.

Crus

Lo que me jode del partido es que el Liverpool saldra a defender, a romper el centro del campo y a esperar alguna contra.

Luego haran alguna contra de estas que dan miedo y la gente dira "Que equipazo el Liverpool!" cuando realmente estaran haciendo lo mismo que hacen el Racing o el Deportivo en el Bernabeu.

Lo mismo me equivoco

M

Valdes fatal
Puyol que es muy buen defensa pero de lateral no tiene ni puta idea, no se porque lo ponen ahi...
Toure fallo 4 o 5 pases al borde de su area madre mia vaya cagadas
Messi andando todo el puto partido
Alves y Xavi no dieron el espectaculo esperado
Busquets bastante mal
Etoo y Herny no desbordan como deberian

En resumen; exceptuando marquez (muy seguro en defensa), xavi, quiza henry los demas bastante mal partido

aun suerte que empatamos... pero madre mia valdes madre mia.

Lestrandge

#1150 sisi benzema balon de ORO!!!!,destaco en la primera parte y nada mas.

Luego hablais de jaden cuando mas de 1 se repite aqui en cada post que pone

P

Messi solo corre con el balon...y si no le dan el balon poco corre el perro xD

OnlyHyBrid

Cuando no te salen las cosas te desquicias... y Messi ayer pues como que no le salía nada, pero yo esperaba que la liara metiendo el 1-2 como contra el Sevilla, muy discreto sin aparecer y la lió parda xD

XyR10N

ya lo habran preguntado, pero donde retransmiten el partido , por el c+ solo?

JosE_Arcadio

creéis ke jugará Gerrard? apuestas!

SupermaN_CK

Ahora mismo C. Ronaldo está que se sale y Messi sin hacer nada, lo que cambian las cosas xD

Lo echan en Canal +.

L3nn0n

donde echan el madrid ?

Lestrandge

Que cristiano ronaldo esta que se sale? jeje cuando el año pasado?

CR sera otro caso ronaldinho nose porque pero me lo uelo

I

Lo televisan en algún lado?

Gracias.

JosE_Arcadio

http://www.atdhe.net/live-tv-3974.html aki

P

#1164 Lo tienes 3 mensajes mas arriba^^

zoKes
ch3ris

yo veo como claro sucesor de Puyol a Piquet, me parece un defensa de puta madre.

SupermaN_CK

Piquet? El de la fórmula 1, si, seria buen sucesor, no me cabe ninguna duda....xDD

ANDREz

TORRES se va a cagar contra el Madrid, para variar un poquito...

El Liverpool a casita... y la Premier a la mierda a las primeras de cambio