UEFA Champions League - Octavos de final

LmrZ

HOY ES EL DIA, VAMOS REAL.

D

VAMOS JODER, HOY VA A SER UN DIA EPICO

Scavenger19

vamossssssssssssss!!!

pd: de momento toca final del rector en 40 mins xD Despues....REAL!!!
VAMOSSSSSSSSSS

breixone

valdes fiera

http://img16.imageshack.us/img16/343/dibujomzo.jpg

robinho10

Dos a cero.

Goles de Raul y higuain.

LiuM

#1114 XDDDDDDDDDDDDDDD

Madrid 2 - 1 Liverpool

Creo y espero que la cosa se resolvera en la vuelta.

cl0ud

Lo que está claro es que hay ganas ya de partidito champions en el bar, espero que los madridistas salgamos contentos con lo de hoy, ya veremos xD

PD: Robben suplente y Guti titular? xD Que fuman los del As y el Marca? xd

PD2: Además, estos son los partidos donde Raúl suele aparecer, esperemos que lo haga xd

M

Vamos madrid!!!!

AuL3

dios k ganas y pensars k kizas me lo pierda pq el lunes por la noxe le dije a una de kedar oy pa ver una peliXDD

S

El de #1093 puede ser un owned muy bonito :)

ManOwaR

Yo no veo al Liverpool goleando en el Bernabeu ni de coña, aunque sí que puede acabar esto en un 2-1.

JosE_Arcadio

yo veo el 0-1 incluso el 0-2, aunq perfectamente puede ganar el Real Madrid, es una eliminatoria muy ajustada.

Por cierto en Betfair se paga menos ke el Madrid gana la champions ke ke la gane el liverpool xD

D

3 goles m eparecen mucho. como mucho 2 en el partido y gracias

jOrjUdA

Hombre por hombre el Madrid tiene mejor equipo que el Liverpool.

Mascherano-Lass pues hace 2 meses te hubiera dicho el 1º sin lugar a dudas, pero ahora mismo Lass está intratable y a mi me ha cerrado la boca de mala manera, Mascherano robará más balones, pero con el balón en los pies es un tronco.

X.Alonso, Gerard, Torres, y el Skretlr ese o Agger, serían titulares en el RM, el resto para mi no.

Que nervios !_! esperemos un partidazo en toda regla, y vamos a confiar en que el muerto está en racha..

InTe

1-2 para el Liverpool

Lestrandge

Señores hagan apuestas o 1-1 o 1-2 partido con dominio del madrid pero no ganaran ni de coña,anoser que robben la lie muxo sta noxe.

TazzMaTazz

Pues yo creo que acabarán 0-0. Veo un partido muy sosito y con mucho miedo por parte de ambos equipos.

MalGanis

1-1 aquí, 2-0 en liverpool :)

A

el liverpool os va a comer las cejas chavales!! jaja el gerrard en el 87 marca

ANDREz

quinto Källstrom físicamente es un toro, con Suecia, un equipo físico, es de los que más destaca.

Espero que gane el Madrid, no quiero a los putos ingleses en cuartos, q luego dicen qla premier es mejor...

Creo q gana el Madrid 1-0

Crus

Honestamente, en el gol del Lyon, yo creo que Valdes muy poco podria hacer. Es un balon muy dificil que se habria tragado casi cualquir portero.

Yo no la cuento como cantada o cagada de Valdes.

P

torres mejor que raul? hola?
jaja

valdes si saltaria lo pillaria alomejor pero es dificil esperarse eso en 3 segundos

A

hasta yo soy mejor ke raúl chaval...esta acabao por completo

D

que no peude hacer nada? yo t digo que peude hacer.

Al menos saltar y no kedarse agachado mirando la pelota como un chimpancé

es que no es ni un tiro apuerta, sino un centro muy cerrado

JosE_Arcadio

ya fuera del calentón del partido a ver, en el momento en q decide dar un paso alante está vendido, da el paso pq la bola pilla mucho efecto parece un centro y se acaba metiendo y muy pegadita a la escuadra, el paso le impide colocarse como para salvarla.

S4uR0N

el madrid en el plus solo? no esta en ppv ?

P

#1133

tu?..

pero si el raul este año esta super bien

Crus

#1134

Yo creo que aun saltando habria quedado lejos de la pelota, piensa que el balon va cayendo y cuando pasa por delante de sus narices esta mucho mas alto que cuando entra en la porteria por toda la escuadra.

Yo no lo veo una parada facil ni mucho menos.


Sobre Raul vs Torres un dato curioso para que os saqueis los ojos unos a otros.

Raul: 19 goles esta temporada (1 gol cada 129 minutos)
Torres: 10 goles esta temporada (1 gol cada 199 minutos)

Yo solo lo dejo ahi, lo que pienso de uno y otro ya lo he dicho muchas veces en esta foro.

P

lo gracioso fue cuando ya fue gol el valdes en l a red nose que coño hizo xDD

1 comentario moderado