Buena jugada de Higuain pena que al final se emociono y tiro mal
Partido 100% sobre los patrones previstos... y ojo, ke si alguien ha merecido 1 gol, ha sido el liverpool, el Madrid debe hacer algo para cambiar esto porque el 0-0 le va de perlas al pool, ke es el resultado ke busca.
Menos mal que X Alonso no participa en la jornada de tu vida de BBVA.
Mascherano partidazo. Y pitar el final de la primer aparte sin sentido.. luego os quejáis.
emmm pero hola? si el liverpool ha tocado bola 3 veces. K pasa que las ocasiones del madrid no cuentan o k? yo flipo... jajaja
pues partido bastante aburrido. un liverpool cerrado atras , esperando para hacer contras. disfrutando de un mascherano que esta impresionante y corta todo lo que hay por el centro. y el madrid que en cuanto se planta en la zona de creacion , se le nubla las ideas muchisimo.
total , lo que se esperaba.
partido muy igualado y muy soso la verdad
a ver si en la segunda parte se anima un poco...
P.D: Pepe fan!
#1310 acabas de destruir el mundo con esa división entre cero, vaya un ingeniero xD
ei tenéis algún link? se me han parado todos.
p.d: direis lo ke keráis pero se han visto más pelotazos en los primeros 10 minutos de este partido ke en el lyon - barça
#1310 El partido es Real Madrid - Liverpool eh?? Me parece q te has equivocado vaya, xq el Madrid ha tenido unas cuantas claras aparte dl gol anulado q no se ha visto bien si era o no...
por cierto, e oido a los aficionados del madrid decir algo de hijo de puta, alguien sabe que decian?