UEFA Champions League - Octavos de final

Rad1kaL

Farcelonistas rabiosos por el ridiculo de ayer y del español de su equipo dicen: El liverpool deberia ir ganando, el madrid no ha tenido ocasiones etc.

El resto del mundo: partido igualado, 2 ocasiones para el liverpool (una desde medio campo :S), y control del juego por parte del madrid con 3 o 4 disparos "peligrosos".

swire

Joder se me paró el canal y no pude ver el tiro de Xabi Alonso :S

RusTu

#1310 0 : 0 = 0 ¿?¿ o_O está en otra dimensión que no somos capaces de ver

cabron

#1314:

La división por 0 no da infinito, es una operación que no se puede realizar, no seais burros hombre xD

RaymaN

#1315 si se ha visto bien, estaba más de un metro en fuera de juego...

haxxme

#1317 estaban diciendo fernando torres, hijo de puta xd

aDryur

Partido tenso, con un Liverpool esperando la contra y un Madrid que esta dominando el juego pero carece del ultimo pase. No me esta disgustando el partido, era lo que la mayoria nos esperabamos la verdad.

Quizas el 0-0 no sea mal resultado, lo importante es que no marque el Liverpool.

LmrZ

el liverpool esta bien plantado, al madrid le cuesta, pero me cago en la ostia, hay que marcar.

Li0nheart

#1315

JAJAJAJAJA

La unica ocasión para mi del madrid ha sido el tiro de Robben de fuera del area.
El Liverpool ha tenido la del paradon de Casillas a Torres y otro de Benayoun que intenta darle por arriba de Casillas.
Que yo recuerdo no han habido mas ocasiones.
Creo que el Madrid puede dar mucho mas, todavia no ha aparecido Higuain que le puede salir alguna jugadita.

mikail

#1315 DE VERDA???? ME ESTAS DICIENDO QUE NO SE HA VISTO BIEN... MADRE MIA ....

y muchas ocasiones claras? la que a golpeado riera y cual más?

porque las de robben pokito

ebur

#1315 no digas eso tio, que se ve claro.

Hardy

Espero que la segunda parte sea mas animada, pq la primera ha sido un poco sosa.

En el Madrid me ha gustado Marcelo, lo he visto bastante activo.

pd: Me parece increíble que ningún equipo español haga un esfuerzo para fichar a un jugador como Xabi Alonso.

X

Blatterato!

B

partido muy igualado hasta el momento, lo esperado x la gran mayoria excepto algunos madridistas ilusos(como Boluda). De momento los que deciais que Lass > Mascherano..., hasta el momento Mascherano se lo esta comiendo con papas, aunque tambien tengo que reconocer que Pepe esta INMENSO, al igual que la pareja de centrales del Liverpool.

PD: Manda huevos lo del arbitro pitar el final en un corner, con el partido aun sin llegar al 45 xDD.

BLZKZ

#1324 las matemáticas mal no? xD

x/0= infinito, es una indeterminación (hablando de limites)

salu2

ArcheR

"xq el Madrid ha tenido unas cuantas claras aparte dl gol anulado q no se ha visto bien si era o no..."

Puto Grim xDDDDDDDDD

P

aqui podeis ver el madrid se ve muy bien y va perfecto

no como en la tele pero nose para

T

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA que no se a visto bien dice !!!!!!!!!!!!!!!!!

GrimMcSlam

A ver, q yo no he dicho q no sea fuera de juego, he dicho q no se ha visto claro... Mascherano está a menos de un metro en línea vaya... xo vamos, q no estoy diciendo q sea legal ni nada, xo eso tb es una ocasión... o no?.

Robben ha tirado dos veces dsd fuera y Marcelo otra... pero no, el Madrid no ha tenido ninguna ocasión clara... apenas ¬¬.

B

diferencia entre disparo y ocasion clara, tic tac tic tac....

aDryur

El madrid ha tenido sus ocasiones eh? pero vosotros a vuestro ritmo..

-El gol que casi se mete el pool en propia y que raul casi la roza.
-El gol en fuera de juego.
-Un disparo de marcelo escorado.
-Los disparos "peligrosos" de Robben.

Pero si, el Liverpool merece ir ganando 0-2 y el Madrid no ha echo nada. No se de que me sorprendo xd

Li0nheart

#1339 Pero eso no es ocasión alma de cantaro.

La unica de Robben que ha salido cerca las demas no son ocasiones.

mikail

#1339 tienes que saber lo que es una ocasion y una ocasion clara... porque sino, cualquier saque de reina, es una ocasion clara... ^^ ah, y para que el marca diga que a sido clara, imaginate tu

bleed11

que estropicio podria hacer el madrid con Lass y X.Alonso al lado, deberia ser el objetivo numero uno de cualquier candidato a presidente.

cabron

#1335

Una indeterminación es infinito? desde cuando?

"Whether this expression can be assigned a well-defined value depends upon the mathematical setting. In ordinary (real number) arithmetic, the expression has no meaning."

http://en.wikipedia.org/wiki/Division_by_zero

Además me dedico a desarrollo de software donde dividir por 0 es una operación ilegal, y es ahora mismo lo que tengo en mente, de como se trataba este caso en mates ni me acuerdo ya.

El Madrid Liverpool bien y tal xD

D

el madrid esta chorreando al pool? es q solo eh visto los ultimos 5 min

GrimMcSlam

Manda cojones...

YiTaN

#1335 te equivocas, es el límite de 0 / x cuando x tiende a 0 el que da infinito. Pero es eso, el límite (el número inmediatamente más cercano a 0), no 0.

Vaya mierda de discusión xDD

PD: No me extraña que discutamos esto... es k vaya mierda de partido xDDDDDDDDD

substi-

perdonar pero una jugada de fuera de juego no es ocasiond e gol cojones :S

ViChE-

Lo previsto, partido defensivo del Liverpool esperando contras como esta mandado fuera de casa.. El Real Madrid sin ideas en ataque, se nota que hoy Lass esta muy mirado con lupa y pocas cosas ha echo y ha perdido mas balones en esta primera parte que en todos los partidos que lleva de liga xDD Esto huele a empate a cero o quien sabe...