UEFA Champions League - Octavos de final

kiLLoSaMa

que ganas de que llegue el miercoles joder!!!

que juande saque a Gago-Lass y a huntelaar-higuain-raul

B

A Huntelaar lo veo chungo eh xD

Ademas de que prefiero que saque a Robben. Lo que no se es si sacara a Marcelo por la otra banda...

S

Casillas

Ramos---Pepe---Cannavaro---Heinze

------------Lass-----Gago--------------

----------------------Guti---------------

Robben---------------------------------

------------ Raul---Higuain------------

Hardy

No se si será prontó para que Guti juegue de titular, pero no poder, una alineación bastante buena sería la siguiente:

---------------- Casillas

Ramos---Pepe---Cannavaro---Heinze

------------Lass-----Gago--------------

Sneijder ------------------------Robben

------------ Raul---Higuaín-----------

Edit: Cierto, olvidaba lo de Huntelaar XD

ZeroX_r00lz

Que huntelaar no puede jugar leñe

w2P_

#124 se te olvida que Huntelaar no puede jugar xD

AuL3

la gente es muy forofa descartando tan rapido al madrid y mas aun ahora k esta en una forma genial xo bueno ya veremos el miercoles ^^

kiLLoSaMa

ostia es verdad se me habia olvidado que huntelaar no esta en champions xddd

hiponse

No se en q mundo viven algunos.

RuLi_pucela

Hombre Sneijder no está bien de forma, pero lo prefiero antes que Guti contra el Liverpool. Demasiado pronto para que Guti sea titular además con lo mal (o que ni lo intenta) que defiende...
Incluso yo metería a Marcelo en lugar de Sneijder, se pone en la izquierda y Robben a la derecha.

Pero la eliminatoria la veo con mucho más optimismo desde que está este tio:

spoiler
_

Sneijder da un plus físico que no tiene Guti y que hace MUCHA falta contra el Liverpool. Guti puede sacarse si el partido está de ida y vuelta o muy atascado porque con uno de sus pases te da un gol.

S

La verdad es que por fin hemos encontrado el equilibrio en el centro del campo que perdimos cuando se fue Makelele, que grande Lass cojones, y que bueno es

JosE_Arcadio

faubert es una broma ke no va ni convocado, pero los otros 2 fichajes de invierno os han salido muy bien, claro ke hubo bastante incompetencia con lo de la champions xd

Hardy

Tengo la sensación de que en verano al otro Diarra le va a tocar hacer las maletas.

bleed11

Si no fuera xq Benitez es un dios preparando eliminatorias, veo al Madrid bastante favorito.

kijuna

#134 +1 :(

pero es que lass es mucho lass, es flipante

#135 juando tampoco es cojo en eso...

JosE_Arcadio

liverpool jugando como el culo contra el city

ahora mismo creo ke el Real Madrid es favorito, no por mucho pero lo es.

aunq tampoco jugarán los mismos, eso sí.

aDryur

Tal y como esta el equipo, yo el miercoles lo tocaba lo menos posible y el centro del campo lo dejaba tal cual.Marcelo y robben en bandas y el muerto resucitado junto con higuain arriba.

B

ya puede estar el Liverpool en descenso, que la Champions es su competicion favorita. El año que gano la champions quedo 5º en liga...

B

Yo pondria de inicio a Marcelo y en la segunda parte a Sneijder o al reves.

Lo que necesitamos es que por esa banda haya alguien que presione, Marcelo ayuda mucho defensivamente y Sneijder tambien, asi Gago y Lass se pueden preocupar mas en el centro del campo que en ayudar a las bandas como bestias. Aunque bueno, no parece que a ninguno de los dos les queme eso xD.

Yo no se si ganaremos pero coño, quiero que el partido sea YA xD

_BlaZe_

#139 A eso añadele que hoy no estaban ni Xabi ni Gerrard...

J

Si Jaden dice que Busquets y Touré son un portento en el mediocampoo decís que es un forofo.

Ahora todos los madridistas os corréis con Lass que ha jugado 4 o 5 partidos en la liga.

Muy bien, hipócritas.

aDryur

Lass es el mejor mediocentro del mundo, distribuye perfectamente al equipo, es tecnico, tiene toque y muy buena vision de juego, aparte de que en la labor de contencion se mea en los demas mediocentros defensivos del mundo.

Si alguien hubiese dicho algo de este tipo entenderia que le llamases hipocrita, pero es que resulta que el que suelta perlas del calibre de la que acabo de decir es Jaden, no nosotros.

Y para empezar Busquets empezo a jugar en un equipo que jugaba a las mil maravillas, siendo una pieza mas pero ni mucho menos imprenscindible, mientras que el amigo Lass se ha bastado el solito para darle una solidez al mediocentro del madrid que ni los propios madridistas nos creemos el cambio que ha pegado el equipo con un solo jugador, ya que te recuerdo que el madrid venia jugando a "nada" durante la temporada y ha pegado una mejoria en el juego impresionante desde que ha llegado Lass.
Entiendes la diferencia ahora?

B

el Barca es en a3?, miedo me da, k vaya calino nos trae siempre xD

B

¿4 o 5 partidos? Hombre, ha jguado pocos, pero son 9.

Y un dato, desde que esta aqui el Madrid solo gana.

MalGanis

Hace unas semanas leía por aquí a gente diciendo: lass es un fichaje mediocre, no le hace falta al madrid, se ira cuando se recupere diarrá... Y ahora solo leo que es un crack, lo mejor que podía fichar el madrid, el mejor centrocampista, etc etc, que rápido cambia la gente de opinión ¿no? xd.

B

#146, bienvenido a España, y especialmente a Media-Vida xD

S

#146 leete mejor esos comentarios y veras que los que le llamaban mediocre eran los cules, y se han llevado un owned bien VASTO, igual que con Pepe, igual que con Higuain..

J

Touré lleva 2 años saliéndose PARTIDO TRAS PARTIDO, es un jugador MUCHO más completo que Lass.. y ahora resulta que éste segundo por hacer 2 buenos partidos ya es el mejor del Mundo. Y luego el forofo soy yo.
Sois penosos.

kijuna

quién ha dicho que sea el mejor del mundo?