UEFA Champions League - Octavos de final

S

#149 penoso eres tu que no sabes ni leer

_

#149

¿Y en qué facetas es más completo Touré que Lass? Yo por lo que he visto, yendo al corte no tiene nada que envidiarle Lass a Touré, la única pega es que es bajito, pero para lo que se le pide a un MCD que es robar balones, luchar y defender, es de lo mejorcito que hay en la Liga. Tiene un pero, que es la altura, es bastante bajito, en cambio es bastante rápido.

Loker

Yo me pondría este once

-----------Casillas---------------
--------Pepe---Cannavaro------
Ramos--------------------Heinze
--------Lass-----Gago-----------
Robben------------------Marcelo
--------Higuain---Raul----------

Si, pondría a Marcelo, con todo lo que lo he criticado xD

aDryur

Jaden, repasate el concepto de ironia que se te nota demasiado escocido despues de estas dos ultimas jornadas y vas tan cegado en criticar al madrid que no te paras ni a leer los replys enteros y te quedas tu solo en evidencia.

Y tranquilo.. que el madrid perdera algun partido y podras sacar de nuevo el txt. alabando a todos y a cada uno de los jugadores de la plantilla del barsa diciendo que son los mejores del planeta y que los jugadores del madrid pegan y roban a los niños.

Kily0

Lass mejor que Touré? Espera, espera.... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

ANDREz

va a resultar que al final, COMO DIJE, no tenía nada q ver como un equipo estaba cuando se realizó el sorteo... La hora de la verad llega ahora y va a ser que el Madrid llega de los que mejor y el Barcelona o el Liverpool en su peor momento de la temporada xD.

¡Cómo mola el fútbol!

#157 Xavi y después Alvés (creo)

kyux

quien es el que mas asistencias de gol a dado en el barça?

#156 pues yo creo que es Valdes jajajaaj

JosE_Arcadio

xavi y luego messi si no recuerdo mal

a bueno igual alves, bueno entre esos 3 anda el juego

_BlaZe_

#157 Festival del Humor jAejeAJrEJaOJAjO

PD: no

oOL4sTOo

Comparar a un tio que lleva 2 temporadas a un nivel alto con un tio que lleva 5 partidos jugados, es un insulto a la inteligencia. En la CL pueden pasar dos cosas con el Barça, o goleada a favor, o se hunde el barco. No hay más.

Q

#160 Quizás sean 5 partidos que tu hayas visto no? Desde luego al nivel que está demostrando ahora mismo Lass ni Essien, ni ningún otro centrocampista defensivo está a su nivel.

Y aunque sea bajito tiene una potencia de salto acojonante, gana muchos balones de cabeza a gente que le saca 15 cm tranquilamente.

Ejemplos:

M

Bueeeeno, aquí está la champions... auguro batacazo IMPORTANTE del Madrid... (no derrota, pero posiblemente empate). Viene muy subidito tras jugar contra 2 ekipos ke hicieron las cosas muy mal, demasiado mal, y a ellos salirles todo, algo muy alejado de la tónica real del Madrid los últimos partidos, y se van a encontrar un ekipo ke va a saber perfectamente como jugarles y ke no van a salir el campo al tuntún como hicieron sporting y betis, ke creyeron ke podían ganarle al Madrid con el gorra jugando sin presión ni intensidad defensiva.

Creo que estas 2 victorias holgadas y la cierta euforia que se respira en Madrid van a hacer mucho mucho daño para la Champions.

Como digo, si hay un ekipo ke sabe jugar estos partidos, ese es el Liverpool, ke dicho sea de paso, tiene más calidad ke el Madrid en todas las líneas salvo la portería, especialmente de medio campo para arriba.

oOL4sTOo

Podría entrar a debatir tu opinión sobre el gran Lass, pero no lo voy a hacer, siendo esta perla llegar a ser la perla del mes

Desde luego al nivel que está demostrando ahora mismo Lass ni Essien, ni ningún otro centrocampista defensivo está a su nivel.

Y luego dicen a otros forofos, flipante colega, sigue en tu mundo de yupi, y no olvides tocarte con el francés saltarín.

Q

Bah, si ciertamente no merece la pena discutir con vosotros, probablmente no hayas visto más de uno o dos partidos desde que llegó este hombre al Madrid.

Vosotros quedaos con Touré - Busquets/Keita, que yo me sigo quedando con Lass - Gago.

B

Si Lass juega todos los partidos como ha jugado estos 10, no hay ningun centrocampista defensivo a su nivel en la liga, nisiquiera Toure.

Pero aun es pronto para decir que es asi definitivamente y Toure lleva 2 años haciendolo muy muy bien, asi que lo dicho, es pronto. Pero a dia de hoy, Gago-Lass me parece una dupla mucho mejor a Toure-Keita.

Pero bueno, no se de que os sorprendeis, a alguno os he oido decir que Busquets es mejor que Gago, lo cual es una perla de las buenas tambien.

#166 Anda que rapido has editado el FAIL eh? xD

TTGS87

Vaya panda de perroflautas estais echos colega, que no sabeis como va el futbol?

Lass será bueno todo lo que vosotros querais, pero Busquets en media temporada , ha jugado a mejor nivel que Lass en 4 o 5 partidos. Se llama regularidad, si Lass lo hace durante toda la temporada ok, entonces llenarlo de flores.

Q

La enfermedad de Ferguson con el Madrid no arrecia, el viejo alcohólico vuelve a la carga antes del partido de Champions.

Ferguson: "El Madrid no tiene ninguna opción de ganar la Champions"

http://www.20minutos.es/noticia/452250/0/ferguson/madrid/champions/

EDIT: #166 ¿Busquets ha jugado a mejor nivel que Lass? ¿Cúando y dónde? Por favor, desde que Lass llegó al Madrid solo ha hecho partidos de 9 o 10.

S

Pero como cojones perdeis el tiempo discutiendo con el l4st este si en su puta vida ha visto un partido del Madrid, es de los que le gusta opinar sin tener ni puta idea

M

#167

quinto, es que es la puta verdad, el Madrid no tiene posibilidad alguna visto el nivel de los demás ekipos... que si, ke en liga habeis ganado 9 seguidos (3 o 4 de ellos no sabeis ni como pero bueno), y venís subiditos de 2 victorias ante nefastos rivales (nefastos por el planteamiento de ambos partidos no nefastos en sí mismos).

Pero el Madrid, que ya de por sí tiene excasísimas posibilidades de superar el Liverpool, jamás será rival ante un Barça, Inter (y mira ke el inter no es santo de mi devoción, pero a doble partido ojo), ManU, Chelsea o incluso Juve.

Os guste no, sois una mediania en europa hoy por hoy.

J

#169 que si ingeniero de los cojones que si, pero al post de la jornada 24 me remito, el owned que os podeis llevar jaden, tu and cia puede ser BASTISIMO.

M

#170

ke pesao es el vendepipas este con los owned... venga fiera guarda quotes, guarda... ke se te van a hacer viejos de no poder sacarlos nunca.

VENDEPIPAS :D

oOL4sTOo

Gente como #168 y #170, que pertenecen a la hermandad "No aporto nada al foro, solo gilipolleces en cada comentario" no merecen la pena ni responderles. Si deciis que Lass es mejorq ue nadie, primero que haga una temporada entera, que rinda como está rindiendo y luego valorarlo como tal, porque decir en 5 partidos(que casualmente el madrid ha ganado) que es el mejor centrocampista del mundo mundial, es de chiste, es de no tener ni puta idea de fútbol, y si no lo quereis ver, pues nada tios, suerte.

_BlaZe_

Contra Mascherano, Alonso y Gerrard se vera al bueno de Lass la calidad que tiene, a ver si sigue siendo tan bueno, y ojo que a mi para nada me parece malo. Pero de ahi, a ser el mejor centrocampista del mundo...permitidme que me ria.

S

#172 es cuanto menos gracioso que digas tu eso de no aportar nada al foto, tremendo ajajjaa

oOL4sTOo

Por cierto buen hoygan el de #148.

(#146 leete mejor esos comentarios y veras que los que le llamaban mediocre eran los cules, y se han llevado un owned bien VASTO, igual que con Pepe, igual que con Higuain..)

Comentarios como el de #151 y #168 te delatan soz.

B

¿Y por que dices 5 partidos cuando ha jugado 9 y otro con su seleccion desde que esta en el Madrid? o.o

Si esos 10 partidos los ha jugado a un nivel que en España no se lo veo a nadie a dia de hoy, pues digo que como siga asi lo que queda de temporada va a ser sin discusion el mejor MCD de la liga. No es tan dificil de entender.

A dia de hoy me lo parece Toure. Senna en la liga no me parece tan bueno como con la selección

Q

#169 Guardando...

Yo no se como te atreves a decir tanta tontería estando de por medio un equipo como el Real Madrid, que si en algún lugar nunca se le puede dar por muerto es en Europa. Y los títulos nos avalan.

_BlaZe_

¿Visteis el Francia - Argentina tambien o que? Por si acaso ya digo que yo si que lo vi. Y no, el de España - Inglaterra no lo vi. Pero vamos, en el partido con Francia simplemente se dedico a repartir hostias...

B

Si vi la primera parte y lo estaba haciendo bien. Es mas, pese al gol, la primera parte vi jugar mucho mejor a Francia.

ANDREz

como os gusta soltarlas xD

A mi Lass de los 4 o 5 partidos que le he visto, me ha gustado bastante, no puedo decir más.

El Liverpool no tiene la misma fortaleza FÍSICA de hace un par de años cuando estaba Sissoko, pero tiene un medio del campo muy completo y es verdad q será una buena prueba para el Madrid, a pesar de que el Pool llegue bastante mal a la eliminatoria, los de Anfield siempre son durísmos.