UEFA Champions League - Octavos de final

P

Como el madrid gane en el campo del liverpool va a haber un inmenso owned xDDDDD

spoiler
R

lass mejor que mascherano?JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

ClaseForNow

MOMOMOOMOMOMOMOMOMNSTER KILL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Crus

No os preocupeis que en Liverpool los chorreamos, ya lo dijo Boluda.

El lado bueno de esto es que al menos nos podremos centrar en la liga, el que no se consuela es porque no quiere.

keiruga

#1677 como? que el madrid ha jugado bien??? omg que partido has visto tu?

LmrZ

pues menudo batacazo al final :( en anfield va a estar über jodida la cosa, tendran que salir a morir joder, otro año mas en octavos.. ya esta bien coño xD

y el boluda ya puede estar callado hasta que se pire, menudo disminuido colega, se ha cubierto de gloria el imbecil.

y el sporting de lisboa? 0-5 no? juas

Original

me siento segurooooooooooooooo

NuT

#1678, y acertaste, eso es mierda.

PLeaSuReMaN

lass mascherano 1

se ha visto xD

zidane29

a capello se le critica por amarretas y a benitez se le alaba hay hay el criterio

V

yo opino que ganara el madrid gol de di estefano con las piernad operadas y de la nueva joya de la cantera raul

josepginer

¿Será el nuevo...?

GrimMcSlam

Estoy hasta la polla de q personajes como #1671 campen a sus anchas por este foro y los moderadores no les baneen. Y luego a mi me bloquean por llamar tarado a uno joder ¬¬.

A ver si hacéis ya vuestro puto trabajo coño ¬¬.

iPoded

No satureis el HD de screens que el dia 11 no hay que tumbar MV si eliminan al Barca eh...

T

#1690 No criterio tienes tu, cuando el Liverpool a ganado al Stylo Mandril y te quejas de eso.......dando pena en general.

RuLi_pucela

vengo calentito del bar xd

primera parte:

  • el Liverpool jugando todo el rato al pelotazo que ASCO (y que bien para el Madrid)
  • el Madrid quería jugar, pero no lo conseguía (sin dar 3 toques seguidos... mal vamos)
    segunda parte:
  • entra Guti para que demos pases al jugador y no al rival... y más de lo mismo
  • mientras tanto el Liverpool jugando todo el rato al pelotazo
  • y llega Heinze aka 'a romperse el ojete por el de al lado' y hace una de las faltas más SIN SENTIDO , PENOSAS, y en el peor momento que ví en mi vida... no solo eso, sacan la falta en un momento de estar muy concentrado y nadie es capaz de cubrir a Benayoun que mide medio metro... vamos no me jodas!!!
    vale que no salgan las jugadas, pero a poco que hubieran defendido ese puto minuto 83!!! teníamos un 0-0 y bastantes posibilidades de hacer algo allí

pues eso, PENOSO, pero aún así se merecía el partido un 0-0 e ir allí con algo de optimismo

ahora haré mi mención de gentuza:

  • Ramos... el tio más creido del mundo, no es capaz de correr hacia el fondo, siempre se para para pegar BALONAZOS (no sabe centrar, igual 1 de cada 10 balones) y ojo, cuando no quiere dar balonazos, TIRA DESDE CUENCA
  • Heinze, esta temporada es un cáncer de muchísimo cuidado
  • Raúl, hoy ha hecho el partido de decir: joder tio retirate por el bien del fútbol, que no sabes ni correr ya, que pareces un pollo sin cabeza
  • ha vuelto el peor Gago :S :S llevaba varios partidos jugando 'bien' y hoy ha perdido balones hasta decir basta
  • Higuaín y Robben, me gustan, pero hoy de que cojones iban! intentando hacerse la jugada de la década?? WTF!
  • Casillas sigue con sus saques a toda ostia con prisa... que fulano macho
  • solo salvo a LASS y PEPE
D

no cry grim

Ethanh4nt

q ganas de meter mierda tan rapido los cules, es cierto q el madrid ha palmao hoy, no lo ha merecido tampoco ganar,es cierto q en el madrid hay 1 monton de bocazas principalmente otro impresentable como presidente del madrid el boluda este... pero macho quedan 90 min esperar 1 semana q igual luego os toca tragaros las palabras y querre veros por aki xd

V

#1696 jajajjajajajajajajjaj me siento seguro

M

#1693

Me puedes dar el resultado del Madrid-Liverpool? Gracias

V

http://www.marca.com/2009/02/24/portada/1235505641.html

mikail

me siento seguroooooooooooooooooooooooo!

P

Que poco madridista hay por aqui hoy...parece que yo y 2 mas damos la cara nada mas xDD

Q

Bueno, un partido muy bien planteado por el Pool que el Madrid no ha sabido responder, el resultado realmente injusto, no se merece este premio el Livepool, y todo por una puta falta absurda de Heinze, que ha hecho un partido ASQUEROSO.

No nos hemos sabido sobreponer a su juego y lo hemos pagado de la manera más cara. Muy mal Juande con los cambios quitando a Marcelo (de lo mejor del Madrid) para meter a Guti, que ha descompensado totalmente al equipo y ha hecho un partido lamentable. En estos partidos no tiene cabida Guti y esto lo sabe todo el mundo. Ha sido jugar con uno menos, que si lo unes al show de ¿Raúl? ¿Ha jugado no? Era jugar con dos menos.

Ahora a jugarnoslo todo a cara de perro en Anfield, no hay que perder la esperanza, hay que salir a darlo todo, somos el Madrid y tenemos que sobreponernos a esto. Higuaín nos va a dar la victoria allí.

VAMOS JODER QUE AÚN NO ESTÁ TODO DICHO.

#1195 Hola, que malo es tener siempre la razón joder.

iPoded

#1698
no lo verás por aqui, weno si, si caen eliminados vendrán a decir que el futbol esinjusto blablabla.... pero eso me via reir cuando vea toooodas las screens que esta guardando la gente xddd Esos 2 dias van a ser un autentico Show.

#1703
aqui 1 más :)

1 comentario moderado
weeheee

es curioso ver a uno del valencia meter mierda al madrid . cuando su club no paga a su jugadores y esta jugando uefa.

substi-

cuando se vuelve a jugar champions?

zidane29

benitez que por favor nunca entrene a la seleccion por favor

Bau

que dimita schuster