UEFA Champions League - Octavos de final

D

como gane el madrid en liverpool lo que me voy a reir xddddd
por cierto el bayern demostrando ser el mejor equipo de octavos eso si en frente tenia a un Sporting de Lisboa que no es un Liverpool, pero si mas o menos un O.Lyon o Oporto entre otros

Kenny

El Liverpool es un equipo que sabe a lo que juega, pero sobre todo que funciona como un puto bloque, ni descompensaciones, ni huecos ni nada, el Madrid, intenta hacer lo mismo, pero cuando Lass no es capaz de equilibrar tan bien al equipo y arriba se hacen cambios de posiciones como la entrada de Guti, Higuain de falso extremo derecho, se descompensa.

El Liverpool tuvo una y la casco.

LupiN-

en anfield les vamos a empatar y resolveremos en los penalties

Skuilo

aki la gente tenia mucho rencor guardado eh? un gol de diferencia y un partido entero por delante, pero para la mayoria esto ha terminado

oOL4sTOo

Hahahahaha sin cadena ser . Voy al W.C a terminar el chorreo ahora vengo.

B

obviamente al Madrid no hay k darlo por eliminado ni mucho menos, pero esta MUY MUY dificil para el Madrid. Eso os pasa por infravalorar al Liverpool(que lo habeis hecho muchos madridistas), y pensar que estos eran el Betis o Sporting. Lass Diarra sera muy bueno, pero hoy se ha visto que aun le queda para llegar al nivel de Mascherano

V

#1653 si gol de raul

Dr_CrAzZY

El que se va a reir a base de bien voi a ser yo, si el barsa no regala la liga y consigue llegar mas lejos que el madrid en champions me voi a descojonar de una manera...

M

#1646

hahahahhahaha ke gran comentario... todo un conocerdor el liverpool. Si crees ke el partido de vuelta va a ser diferente a este, vas dado amigo.

Los madridistas olvidaros de pasar, en serio, cualkier mínima esperanza sólo os proporcionará una mayor desilución al final.

El Madrid está ELIMINADO.

papanata

los catalanes siempre celebrandolo antes de tiempo...no aprenden del año pasado

A

Declaraciones de Mijatovic: "No pasar de octavos no lo considero fracaso"

JJOJOJOJ

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Uy si ArcheR... Torres ha reventado el partido. El Liverpool ha ganado gracias a él.

#1665 El "XD" te dice algo??

oOL4sTOo

#1660 Con la Roma dices? Hace cuanto que no gana el Madrid a un grande Europeo plz?¿

ArcheR

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU!!!!!

#1663, no me jodas que hace falta que te diga qué parte del post tuyo que pegué antes no encaja, porque vamos xDDDDDD

iPoded

#1637

Pues juraria que lo que dice #1621 es exactamente eso :)

#1644
de los pocos con 2 dedos de frente.

Scavenger19

Bueno, no es lo q esperaba pero si lo q habia soñado. Partido racanisimo del liverpool (como siempre) con los 11 tios encerrados en su campo. Gol de palo y listo.

Lo cierto es q el madrid hoy no hizo nada (gago una bazofia al igual q Guti), pero hombre, bastante mas q el liverpool han exo. Para mi el resultado justo habria sido un 1-0 x lo q he dixo antes, aunque un empate tampoco habria sido muy desacertado.

Robben no estuvo fino aunque tuvo alguna. Raul?. Higuain cada vez q cogia el balon se iba de 1-2 pero no tenia a quien darsela. Pepe inmenso. Y Lass...bajj 10000 veces mejor Busquets, pero de aqui a lima. Ese tio es malisimo....fuera de coñas, el solito ha cortado todas las contras del liverpool. UNa vez mas repito: pedazo fichaje.

Y bueno, ahora a ganar a Anfield. Dificil? si, pero no imposible, y en esta competicion para ganarla tienes q ganar a los mejores y en los mejores estadios de Europa, asi q hay q tener confianza.
Esto se remonta!!!!

zoKes

Pobre Guti vuelve y empiezan a perder partidos...

P

comparar sporting de lisboa con lyon y oporto? con oporto mas o menos pero con lyon? se nota que entiendes de futbol

A

1 comentario moderado
A

Boluda-o-meter

JMBaDBoY

Pero vamos a ver, si el Liverpool estará en Anfield con 11 en su campo y tirando balonazos arriba para el contraataque, parecéis nuevos xD

Akklaim

#1665 ¿Lass - Mascherano 1? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues eso, centraros en la Liga que es bastante probable que la ganéis /ironía.

_dGr_

El Liverpool no ha merecido una victoria ni de coña. Lo más justo hubiera sido un empate a 0. Yo confío en que el Madrid meta, al menos, un gol en Anfield. Así, el Pool estará medio-obligado a meter al menos un gol.

KuS

Sin Gerrard, con Torres cojo... por mucho que el Madrid haya tenido más posesión, como están diciendo ahora en La Ser, el Madrid no ha tirado desde dentro del area practicamente (o ninguna vez).

De todas formas solo es 0-1. NO está perdido para nada, pero muy muy muy muy muy muy complicado como estaba desde el sorteo sí.

Pero vamos, que es normal. El Liverpool no es el Sporting :)

-Kumpa-

Bueno merengues, os felicito xk habeis jugado medianamente bien la verdad pero es normal teniendo un equipo que no se corta, pero ahora como cule...

Pues nada señores en Anfield os enviaran pacasa y si ayer os reiais del Barça ahora nos toca a nosotros ya que almenos llegamos a empatar, nos vemos.

Y bueno comentario rapido de ayer, muy flojos todos menos algo, con un Benzema a lo el vamos... a lo crack, con una defensa bastante contundente y cerrando muy bien los huecos. Partido como se esperaba por parte del Lyon, y todo lo contrario del Barça ya que almenso yo, pensaba ke Messi la liaria y acabariamos goleando o almenos marcando 3 o asi.

JosE_Arcadio

pensé ke en sport estarían metiendo mierda pero el titular es

"messi y su novia por barcelona de la mano"

no sé ke es peor xDDDDDDDD

mikail

nos los vamos a chorrear...

D

#1678 la chica es wapa, al menos tiene buen gusto el chaval xD