UEFA Champions League - Octavos de final

B

eL Vicente boluda (balamba buda) estara chorreando mierda.

M

Una pregunta, eso del chorreo o no se k mierdas lo poneis como para reiros de los madridistas? Acaso tenemos la culpa de tener presidentes deficientes mentales?

JosE_Arcadio

#1730 esperemos que le aporte estabilidad a su vida, aunq las relaciones a distancia nunca son fáciles

#1734 otro dato curioso, messi es de 1'72 o así así ke la chica está entre los 65 y los 55

edit: mierda ya está en sport puesto ke el liverpool "chorreó" al real madrid, ya no tiene sentido xd

Crus

En Liverpool, lo veo claro: 0-3 con Hat trick de Raul. Uno de jugada personal, otro de chilena y otro a pase de Mickey Mouse.

Mejor tomarselo a broma porque me deprimo, no me consuela que estos ultradefensivos tambien ganaran 1-2 en el Camp Nou.

cl0ud

Que vergüenza de partido, además de aburrido es que el Madrid ha dado pena, el Higuain regateandose solo, Robben de fiesta, Sergio Ramos a los Johnny Wilkinson, Heinze regalando oportunidades, Raúl que no sé si jugaba o no, etc etc. Los únicos salvables Gago y Lass que hacen su partido y el resto los mira jugar.

Vamos, de p*** pena, así es que no sé ni a qué aspiramos, porque el Liv'pool es muy defensivo, pero si nos pilla otro equipo esta noche nos cae la del pulpo.

m9fia

bueno, a Benitez la verdad que se le ha aparecido un poco la flor con el partido, pero si no ya se llevaba el 0-0.. no se de que coño os quejais tanto del juego del liverpool los madridistas si asi habeis jugado vosotros en el camp nou los dos ultimos años y bastantes partidos mas (y ganando muchos asi)

el cambio de Guti creo que ha matado al Madrid, Marcelo dentro de lo malo estaba alli pegado a la puta linea y eso te abre el campo, yo hubiese quitado a Gago (este chico se debe creer que por correr mas por el campo se es mejor mediocentro) y si que hubiese metido a Guti, pero muchisimo mas tarde.. el cambio en el 75 o asi.

1 comentario moderado
Original

#1747 MOMOMOMOMOMOMOMOONSTERKILLL

-OrioN_

Heinze la ha liado parda con esa faltita.

E

Buen partido de ambos equipos. El R.Madrid tuvo más la posesión del balón pero eso no significa que mereciese ganar. El Liverpool iba más a la contra y defendía estupéndamente. Tal vez el empate hubiese sido más justo para los dos equipos.

PD: Qué bueno es Carragher!

Original

flipa con el bayern xD

keiruga

Hagamos recopilacion:

Pd: Chorreo en el Bernabeu

PD2: RAUL SELECCION!!!!!!

ANDREz

he llegado no hace mucho del bar y bueno... Lo justo habría sido un empate...
Todo depende de la suerte q tenga el Madrid en la vuelta.

Torres como siempre HORRIBLE contra el Madrid.

M

#1747 23 años, y haces un intento de reírte de mí con un comentario de un presidente de un club?

Mágico verdad?

PD: No sé que cojones hacen los moderadores porque en este thread no veo nada de respeto por parte de algunos usuarios...

Q

Guti hoy no debería haber jugado ni un puto minuto, y en la vuelta espero que tampoco. Y Raúl tampoco pero eso es ya caso perdido.

Skrtel ha tenido hoy el partido más tranquilo de su vida.

Por cierto, el partido de Pepe de 1000000000 sobre 10.

B

Alli les tenemos que jugar como han jugado ellos , con los 11 detras y a hacer el moñas el resto de partido. Y si entra ala, a hacer el moñas a la prorroga.

Asco de partido pijo, me ha sentado peor que si nos hubieran goleado.

cl0ud

Lo mejor es que si aquí juegan defensivos, con el 1-0 allí a ver a qué juegan. Y encima con la sangre que le a echado el Madrid hoy, es que no se ve ni oportunidad de remontar, ya veremos, pero como no cambien un poco las cosas xD

#1754 xDDDDDDD

NuT

#1755, en eso estoy de acuerdo contigo, Pepe hoy ha hecho muy buen partido.

P

Guti viniendo de una lesion no se como ha entrado en un partido tan importante...y encima jugando 45 minutos..

ManOwaR

Desafortunada derrota madridista, a ver si remontan en Anfield.

JosE_Arcadio

Pienso ke el madrid cuando jugó bien jugó con 2 bandas, 2 hombres de ataque y raúl pululando buscando su oportunidad (única cosa ke hace bien) entra robben entra guti, el 11 vale muchos millones más, pero se rompe el equilibrio que se había creado.. claro ke no tenéis la culpa pq a huntelaar no podiais meterle, pero yo creo ke el mejor 11 del real madrid, ahora mismo, es el ke viene jugando + robben en vez de marcelo

zidane29

messi asaltacunas

M

hacia 1 año que no me hacia un pajote y iba a dormir tan placidamente, el pajote esta claro que va con Boluda porque voy a chorrearlo AJAJJAJAJAAJAJAAJAJ

Q

A mi lo que me ha dado asco es la puta falta de Henize. Coño que no había llegado el Pool a puerta en toda la segunda parte y el hijo de puta este les regala una falta que es de lo único que pueden marcar. Parece mentira la expriencia que tiene este hombre para luego hacer estas gilipolleces.

El Madrid necesita dos laterales como el comer, y un 9 que sea capaz de fijar a los centrales (Huntelaar lo podría haber hecho), porque Raúl no fija ni a mi madre.

Todo sea dicho, hay que tener fe cojones, que aun queda un partido y esto es fútbol.

UnReaL

Os reis de un presidente que ni siquiera lo elegimos los socios ... a mí personalmente no me afecta que digais "chorrear" ni tonterias como esas XD

Con respecto al partido, creo que el empate habría sido lo más justo, dado que el único que intentó ( intentó ... no consiguió ) atacar fue el madrid, con un liverpool ultradefensivo. Partido muy serio del liverpool y frustrante por parte del madrid.

Raul ha hecho lo de siempre menos gol, es decir NADA.

cl0ud

Pero si es que Guti con esos pelos y ese bigote no se puede ir a ningún sitio por dios xD
Además, Higuain y Robben se llevan mal, se ve a la legua, no se dan un pase ni aunque estén rodeados de 5, y cualquiera se lo da a Raúl, total que si no esta Marcelo se lo comen ellos solos xd

B

#1753, hombre hoy se ha jodido a los 20 minutos y aun asi ha estado a punto de enchufar una xd

ArcheR

"Cuanto flipao mete-mierda x aki....Espero q os tragueis vuestras palabras Gilipollas."

Coño, Scavenger, pero a ti no te daba igual el fútbol, como me dijiste a mi en el tema de la jornada pasada? Se te ve bastante alterado para darte igual jajajajaj

Te lo dije en dicho tema, todo llega ;)

KuS

#1744 Sería digno de ver. Si ocurre me compro camiseta de Raúl y me hago foto con ella... y con orejas de las de Mickey. Bienvenido a la "sensación atlética", por una vez la sufrís.

P

BOluda como se supone que se ira en verano..ha querido dar un poco la nota para que su paso por el madrid se recuerde..xD