UEFA Champions League - Octavos de final

M

Acabo de venir de El Madrigal y bueno...resultado INJUSTISIMO pero es lo que hay.

Me da mucho miedo este 1-1 pq te obliga a marcar en campo contrario. Hemos creado muchas ocasiones pero se ha fallado lo infallable, a ver que pasa en Grecia. VAMOS VILLARREAL!

M

Ahora entiendo a gente como Grimm, de verdad tan difícil es mantener el respeto y que haya buen rollo?? Algunos parecen que tienen una mentalidad de un crío de 5 años...

B

#1771, preparaos para sufrir un arbitraje casero, una aficion infernal y un partido aburrido xD

PD: Decis que hoy Lass se ha salvado y ha hecho un partido bastante mediocre.

R4Yd3N

los unicos que se han salvao han sido PEPE, LASS Y MARCELO los demas una mierda en especial HIGUAIN (que coño hacia? no pasaba una puta bola ni tiraba ni nada solo seguia pa alante hasta que se la quitaban) GUTI (ha sido entrar guti y ya tenia yo el presentimiento de que perdiamos) y HEINZE (ya no esq con los pies sea nefasto, esq para que cojones hace la puta falta en la ke viene el gol??????)

JosE_Arcadio

#1764 lo mismo ke nos dio a nosotros la falta tonta ke le dió vida al lyon, ke hasta entonces no había olido pelota, contra equipos así que son punteros en sus ligas y dnd normalmente se trabja muchísimo el balón parado... no sé hay ke ir con cuidado con las ostias pq te juegas demasiado

#1771 a ver si tenéis suerte me encanta el villareal

#1753 tienes una fortaleza mental de cojones para animar al madrid siendo del barça, yo me pongo a ver el partido y simplemente no puedo xD

X

#1772 mira el thread de la jornada y veras el 'buen rollo' por la derrota del barça

P

#1772 Aqui como nadie se conoce,todos tienen cojones de insultar...

Q

#1774 Y Raúl ha estado mejor que esos no? En fin, vuelve a la cueva.

Crus

Os estais metiendo mucho con Robbe e Higuain y creo que no tienen mucha culpa de que el liverpool les defiendese con 2-3 tios encima todo el tiempo y siempre dandoles muy pocas opciones de pase o salida.

No se puede culpar a Higuain de recibir un balon a 40 metros de la porteria.

Hay que darle al liverpool merito de eso.

B

Toma ya tanto canguelo ni tanta mierda dando por culo!!!!! Venga chicos, éste año la décima!! sólo hay que meter dos en anfield road!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

M

Vamos a ver pero dices eso para excusarte y ponerse a la altura de ellos? Es que me da igual que sean culés, merengues, valencianistas o del rayo vallecano. El respeto es algo que no se debería tocar nunca porque eso te rebaja mucho como persona, vamos pienso yo.

JosE_Arcadio

como consuelo os digo ke si creéis en la liga a 7 puntos (y a 12 tmbn creiais) pq no váis a creer en la remontada de un gol? xD

es meter uno e ir a la prórroga

P

#1780 O uno.

cl0ud

#1778 Ha dicho que solo se salvaban 3 y ninguno era Raúl xD Además, que yo añadiria Gago porque el tio se lo ha currao, junto con Lass y Pepe xd

#1779 Si aprendieran a controlar algún balón igual hacían algo, pero es que si hay 2 o 3 contigos, es que hay 1 o 2 compañeros libres, y que hacían? chuparsela. Así no vamos a ningún lado.

R4Yd3N

lo peor de todo esq hemos estao viendo el partido en un puto bar que eran TODOS del atleti y los hijos de la gran puta celebrando el gol del liverpool dios k ganas de darles de ostias pffff

#1778 cuantos pases le han llegao a Raul?? aparte yo no estoy diciendo que lo haya hecho bien pero peor q esos 3 imposible raul no tocaria ni un balon pero todo lo que han hecho tanto HEINZE como HIGUAIN como GUTI ha sido DESASTROSO

1 comentario moderado
zidane29

los dueños del liverpool no quieren que siga benitez porque el objetivo de estos es la premier,por favor que no venga a españa

B

#1782, cm k al liverpool no le vale el empate?

JosE_Arcadio

me líado por eso he editado

xDD

Q

#1786 Solo lo han puesto 13124141 personas antes que tu, felicidades.

lopagan

Ya da igual que el barca lleve 3 partidos sin ganar...

el madrid está fuera de la champions!! jujujujuju

K

La verdad es que los madridistas os esperabais una goleada al liverpool y luego pasa lo que pasa

MaLaBeSTia

leeos unas pagina atras que puse

Ahora con guti hareis aguas,y zas en toda la boca xd

Kily0

Kenny

¿De que viene lo de "Chorrea Chorrea"?

M

Bueno regresando al tema del partido, confío en que el madrid remonte en anfield y que el barsa y el madrid se encontrasen en champions que hace mucho que no pasa xD

2 comentarios moderados
TazzMaTazz

Esto os pasa por reiros antes de tiempo... Ya dije que quien rie el último rie mejor ;)

Q

#1797 Si la verdad es que Gerrard nos la ha liado parda el tío.

#1792 No todos esperabamos eso, yo ya dije en #964 mi opinión sobre esta eliminatoria.