UEFA Champions League - Octavos de final

V

#1815 http://www.goear.com/listen.php?v=13babfb

JosE_Arcadio

torres ha tenido una buena ocasión, ha sido superado por pepe en una o dos y luego se ha roto... no sé no creo ke se pueda decir nada bueno ni malo de él en este partido.

Q

Pepe hoy se ha comido a todo el ataque del Liverpool, el partido que se ha marcado ha sido brutal. Lástima que el puto Henize nos haya jodido mucho la eliminatoria.

cl0ud

#1829 Es que eso se ha empañado con una derrota tan vergonzosa xD Pero ha sido bueno lo de la "lesión" xD

JMBaDBoY

#1820 10 y 11 de Marzo.

B

Bueno quinto, piensa que ese año llegaron a la final. Éste año juegan peor, quizá sean mejores condiciones.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=590416&idseccio_PK=1054

El liverpool chorrea al madrid

XDDDDDDDDDDDDDDD

CalvOr0t4

La puta vergüenza ha sido el 14.

stta

jejejeje eso le pasa a Boluda por hablar

m9fia

tampoco se como mucha gente le echa las culpas a Heinze por hacer la falta de la derrota, es cierto que la falta es absurdisima y tontisima, le concedes por la cara una ocasion de gol a un Liverpool que apenas tenia peligro en la segunda parte..

pero defender la falta como un equipo de futbol y no como niños de colegio también vale, es decir, benayoun remata completamente SOLO de hecho ni siquiera nadie le molesta en el salto.

A nadie del Barça se le ha ocurrido decir que la culpa del gol de Juninho ayer es del que hace la falta (que tambien lo podriamos decir, fue una falta tonta que les concedes y que con Juninho ahi es ocasion de gol).. sino que Valdes hace una cantada impresionante.. pues lo mismo, la defensa del Madrid hace una pedazo de cagada defendiendo la falta mayor que la del propio Heinze

V

http://www.goear.com/listen.php?v=13babfb

JosE_Arcadio

#1839 yo lo he dicho, eske joder teníamos el partido dominado no había necesidad de dar tal ocasión..

MaLaBeSTia

sigue hasta el 2015...que te sientes taaaannn bien xDDDDDDD

"Me queda esta temporada y dos más y eso lo voy a cumplir sí o sí", jajajajjaa

M

#1842 joder nunca nos kitaremos al tumor/leyenda este de encima... por favor que se lesione YA

kyle

Sé que no es justo ni elegante volver tras muchos meses de ausencia, justo en una victoría de mi equipo, tendreis que perdonarme.

La verdad al inicio del encuentro sin Gerrard y fuera de casa estaba acojonado, porque sin él el Liverpoo es vulnerable, me refiero a que es el líder cuando las cosas van mal. Con esto quiero decir que si la ocasión de Raúl hubiese sido gol uf...

Pero tras el 0-1 estoy muy tranquilo, en Anfield el estadio más emblemático del mundo con la que es la mejor afición del mundo y Steven Gerrard y me da igual si está Torres o no, el trabajo lo tenemos hecho somos el Liverpool y un 0-1 nos da el pase.

Por cierto me quedo con la soberana meada que ha dado Benitez en las pizarras, me jode las amarillas a Riera y Macherano que me parecieron totalmente equivocadas.

#1833

El Liverpool no ha atacado, ha jugado con Torres en punto alone in the darkness, sin Gerrard jajaj me parto.ç

Mi pregunta es la siguiente con quién coño pensaba el Señor Boluda que jugaba el Madrid ? el Liverpool en los últimos 4 años ha eliminado en champions a equipos como: Inter de Milan, Milan, Juventus, Chelsea, Barcelona, Arsenal.

en 4 años hemos alcanzado la final 2 veces, 1 semifinal y otra hemos caido en 1/8 vs Benfica.

soulsville

Partido aburrido, muy táctico. El Madrid ha intentado hacer algo en la 1ª parte pero nada más. Destaco a los mejores del partido: Mascherano y Pepe, menudas máquinas los dos.

Ha hecho el Liverpool el partido que quería, no hay más. Y visto lo visto, el Madrid del Sporting y Betis ha sido un espejismo hoy. Aún no tenéis la eliminatoria perdida, al fin y al cabo es el Madrid, pero está difícil la cosa.

Rául ha estado pésimo hoy la verdad, pero en general el Madrid muy muy espeso y lento excepto Pepe, Lass e Higuaín que lo ha intentado. Robben no ha tenido un buen día.

Pues eso.

zidane29

torres 26partidos contra el real madrid 1 gol buff peazo estadistica si fuera raul ya estaba muerto

MaLaBeSTia

Radio Marca y la ser estan poniendo fino al Madrid.y llevan razon,no a hecho nada el Madrid claro,el disparo de raul en la 1º y el de robben en el min. 76 en la 2º.Lo demas Humo

zidane29

#1844 pues ala chico a ver si ganais la liga de una vez que se os va a oxidar la ultima jejeje

kyle

Robben no ha tenido el día porque Dios se ha disfrazado de Fabio Aurelio y le ha tapado, tanto que ha tenido que irse al medio campo para crear ocasiones.

#1848

Yo soy forofo del Liverpool, pero realista, y la liga es del Manchester United, es el problema que tiene competir con el mejor equipo del mundo en tu campeonato liguero. Pero en eliminatoria el Liverpool en los últimos años es el mejor de largo.

aDryur

#1823 ?

#1831 ?

#1840 ?

Pero de donde has salido? xd

P

#1850 ?

1 comentario moderado
R4Yd3N

#1845 que higuain ha estado bien hoy??? por favor para mi ha sido su peor partido con el madrid pero con DIFERENCIA

por cierto a que no acertais quien estaba al lao de benayoun cuando remata y ni salta? (si higuain.)

cl0ud

#1849 Iba primero en liga y ya no, además que también han sido eliminados de la Copa por el Everton. Tampoco hay que exagerar con el Liv'pool, que sobre todo hacen un fútbol que da asco, no digo que el del Madrid sea mejor, pero el del Liv'pool tiene lo suyo eh xD

zidane29

#1849 y quien ha dicho que no seas realista,pues como eres tan realista sabras que con la plantilla tan justita que tiene el liverpool nunca ganara la liga,bueno si el united o el chelsea se retiran alomejor.

aDryur

#1852 Aprendiste a escribir sin hoygans.. pero ahora dices cosas sin sentido. No salimos de una para meternos en otra ;(

Por cierto, que mal gusto tienes para la musica :(

PD: Puedo llegar a entender que un cule pueda ser antimadridista y suelte perlas de todos los colores en contra del madrid, pero que venga un valencianista a vacilar en el thread de champions es ridiculo xd.

CrossKazama

Por cierto,torres esta lesionao al final?

#1852 cuanta rabia contenida eh?

MaLaBeSTia

24/02/09

Por Tomás Roncero
Real, nunca caminarás solo

Siento el retraso acumulado desde mi última entrada en el blog amigos, pero he estado muy ocupado con una remontada histórica que para muchos era producto de una chaladura incurable pero que para un servidor y muchos de sus amigos era una bendita realidad que ya empieza a tomar cuerpo. Llevo tiempo analizando la injusticia que se estaba cometiendo con una plantilla joven y hambrienta (24 de 25 de sus integrantes son internacionales por más que les pese a algunos) y con un entrenador cuyo defecto principal debe ser su cuna. Ser manchego de Pedro Muñoz y no de París o Londres parece un desdoro en vez de un orgullo.

Lo que sucede es que la propaganda ya le había concedido el título al Barcelona desde el mes de diciembre, sin darse cuenta del grave error cometido. Que yo sepa, un equipo no puede celebrar un título dos veces el mismo año, por lo que ya sólo el Madrid puede levantar esta Liga. Sería la tercera consecutiva ante el Barça de Messi, Etoo, Henry, Xavi, Puyol e Iniesta. Ello significa que el mejor Barça de la historia es inferior a un Madrid de entreguerras. Es lo que hay por más que duela.

Si Messi quiere ganar títulos debería fichar por el Madrid, pero como Laporta se inmolaría en la puerta 0 del Camp Nou antes que permitir ese traspaso será mejor mentalizar a Messi de que otro año será Balón de Plata por la falta de títulos ganados con su equipo. El que no falla es Raúl I de España. El Gran Capitán. Por más que le quieran prejubilar, él es inmortal. Qué demostración de poderío. Lleva Casio 20 goles y está jugando como nunca. Raúl es el referente, el ejemplo a seguir. Con Raúl, el Madrid nunca caminará solo. ¡Tiembla, Liverpool!

Tu mismo te haces callar la boca Roncero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alblanesjr

En fin...lo mejor del partido han sido las 4-5 pintas que me he tomado xDDD

Q

Bueno, yo no pierdo la esperanza de poder ganar en Anfield, es complicado, pero tampoco es que vayamos con un 0-3. Dentro de las derrotas es la menos mala.

A esperar 2 semanitas a ver como se da el partido.