UEFA Champions League - Octavos de final

1 comentario moderado
kyle

#1860

Yo de ti no miraría estadistícas de años anteriores, pero en Anfield y Champions el Liverpool, creo que no ha perdido desde el Benfica de hace unos cuantos años. A excepción del Barcelon donde ya llevabamos un 1-2 a favor.

m9fia

joder nadie me contesta a #1839 ? :( yo queria saber que opinabais de lo que he dicho todos los que le habeis metido mierda a Heinze (vamos, el 90%)

1 comentario moderado
Fideu

Canguelo en Can Barça

R4Yd3N

#1862 las estadisticas estan para romperlas yo tambien creo que se puede ganar en anfield con 1-2 mismamente stamos clasificados y Raul marcara acordaros

jGcz

#1862 El Barça gano 0-1 (Gudjohnsen) en la 06/07, lo que pasa es que veniamos de un 1-2 del Camp Nou.

1 comentario moderado
B

Heinze ha hecho una falta absurda y nos cabrea por como ha termiando

El resto del partido no ha estado tan mal como quieren ponerlo.

soulsville

#1862 El Barça ganara 0-1 :( aunque no sirviera para nada.

Q

#1826 El Barça le ganó no hace demasiado.

Está claro m9fia que además de la falta tonta de Henize luego la han defendido fatal, tanto Higuaín como Gago se han quedado mirando sin coger a nadie, una falta de concentración tremenda. Pero es que coño, como se lo ocurre a Heinze hace una falta peligrosisima en una jugada en banda que era una disputa en la que se podía haber llevado el balón.

El Liverpool no había tenido ni una ocasión de gol en la segunda parte y Heinze se la ha regalado, por eso se carga contra el. Si el no la hubiese liado de esa manera y hubiese sido una falta comprensible pues la mierda se le estaría echando a los que no han cubierto bien.

1 comentario moderado
substi-

hasta el 2º partido aqui nadie esta clasificado o eliminado

Bueno todos menos el Bayern XD

ArcheR

A mi también esas faltas que hacen muchas veces los defensas ahí pegados a la línea de banda, estando el rival ya sin opciones ni nada me ponen DE LOS NERVIOS. Por ejemplo Alves es un jugador que suele hacer muchas faltas de esas, y cada vez que hace una me dan ganas de entrar en la puta tele y reventarle la cabeza xD

Y otras faltas de esas son cuando el rival tiene el balón de espaldas y en su propio área, que le cuesta un horror sacarla de ahí, y llega el tonto de turno y le hace una falta y le permite tener salida de balón. POR DIOS, NO LE HAGAS LA PUTA FALTA, QUE NO PUEDE SALIR DE AHÍ!!

Merluza

Daros cuenta cuando decis que.. "Messi, y etoo hoy no han hecho nada!!", sobre todo messi, siempre tienen minimo 2 tios pegados, como los han tenido hoy los delanteros del madrid, y eso han hecho, menos aun.

Daros cuenta de esto. Basicamente lo digo para que dejeis de meter mierda otras veces.

hiponse

Vamos a chorrear al Liverpool. Fdo: Boluda

clar0qsi

1 comentario moderado
btomAN-

Esta derrota va por todos los merengues q ivan de sobrados diciendo qles ivamos a meter un carro.

Sobre el partido, q decir, partido redondo del Liverpool, ha venido aqui a jugar a nada, encerrado atras, y en un puto balon parao zas, gol y pa casa sin despeinarse, en ningun momento han sentido asedio ni canguelo, saben jugar asi dputa madre, a doble partido, y lo han demostrao a la perfeccion. El Madrid por otra parte sin profundidad,ni ideas ni nada, arriba un puto 0 con Higuain y Raul penosos( ha tocado 1 balon en todo el partido), pensaba q con la entrada de Guti al campo iva a cambiar la cosa pero q va, otro 0 para el.

Lass y Pepe los mejores sin dudas.

pd : Heinze muerete.

m9fia

#1871 pero es que la cagada principal es defender asi de mal la jodida falta.. no concederla (que ojo, tambien lo es). Ya te he dicho que entonces por esa regla de tres si echais las culpas a Heinze de la derrota de hoy y no a lo MAL que han defendido esa falta, no se como habla tanto la gente de lo de Valdes, si en realidad la culpa es de quien concedio esa falta a Juninho y al OLY

ISAILOVIC

#1877 No se para que te molestas en postear si ocultan todos tus replys xD

uMeK

no entiendo como se critica a Heinze por ir a defender un balon en 3/4 de cancha de tu propio campo...(Si quereis deja a Kuyt o al que sea recibir tan pacificamente,no sois capaces de ver que Lass falla en el marcaje de la jugada y que en el Madrid falta 1 hombre cubriendo el punto de penalty??) y todavia algunos siguen viendo el "maravilloso partido del gran capitan" .... que me digan donde ha estado hoy Raúl...o el Lass este subalterno que tenemos...por Dios bendito,sabia que Mascherano para Gago podria estar igualado,pero es que el argentino ni ha aparecido casi y nos ha fundido el medio campo sin Gerrard (y luego aparece Guti...)

un equipo que juega a que Raul pueda pillar un rechace o Robben se vaya de 3 o 4 y marque,en Champions League...asi no gana ni al Besiktas...(con todos mis respeto hacia los turcos)

Encima el Señor Benitez nos mete a Gerrard en el campo tras el gol,para decirnos que nos ha ganado sin su estandarte y en nuestro campo...Ole Benitez una vez más

P.D: lo de Guti y Raúl a mi ya clama al cielo
P.D2: lo dice un socio del Madrid

Q

#1879 Si está claro, si no te discuto que también una buena parte de la culpa haya sido la manera de defenderla, pero el problema es que viene de una falta inútil. Además es que ha sido la falta en la que más de uno (en los que me incluyo) hemos dicho, aquí nos marcan por la gilipollez de falta, y así ha sido.

Si Henize hace la falta porque uno se iba por banda nadie le echaría la bronca, pero al ser una falta tan tan innecesaria pues todo el mundo se caga en su madre, y más el, un tío de 30 tacos que lleva desde los 19 aquí en Europa, parece mentira.

A mi la falta me ha desquiciado, y desde que la a hecho he tenido el presentimiento que nos marcaban y así ha sido. Y si a eso le sumas el partido de mierda que ha hecho, pues hace que todavía te desquicies más.

zidane29

#1880 todos?sera el primero los demas estan bien visibles de todas formas no apoyo tu dictadura

R4Yd3N

#1882 lo de la falta a mi tambien me a pasao digo pff peligro esta la cuelan y ZAS! y los gilipollas del atleti que habia en el puto bar que emos stado aplaudiendo y riendose que ijos de puta pff que rabia

ISAILOVIC

#1883 La verdad que ha sido un error y me referia a vlc89, pero para contestar la chorrada que has puesto te lo podias haber ahorrado

zidane29

#1885 primero pegas el disparo y luego pides perdon

Q

Lo de Guti si que me ha puesto de mala ostia también, a ver si aprende que para jugar a esto del fútbol hay que tener un par de huevos y no salir a tirarle del pelo a la gente como las niñas. Da pena que con las cualidades que tiene tenga esa actitud.

ISAILOVIC

#1886 Primero me equivoco y luego rectifico, que es distinto

No voy a discutir con nadie sobre una chorrada como esta y menos contigo, que sabemos como te las gastas ;)

m9fia

#1887 ya te digo.. tenia que haber sacado a Van der Vaart! :P

btomAN-

Y no entiendo como viendo q Raul no hace NADA, no saca a Saviola ni q sea, aunque sea cojo joder, pero dale 1 oportunidad.

Higuain ha jugado fatal tambien, pero nose, le he visto mas activo.
De Robben simplemente no puedes esperar q cada partido te la lie, hoy estaba bastante cubierto.

Por cierto, hoy me he fijado bastante en el pique Lass-Mascherano, q tal lo habeis visto? Mascherano es mucho Mascherano pero para mi hoy Lass se ha marcado otro partidazo junto a Pepe.