bueno aqui va mi analisis de la ida y las probabilidades que pienso que tienen cada uno XD
Atlético - Porto 2-2 si el atleti hace un buen partido en oporto no deberia tener problemas en pasar, pienso que el atleti si quiere puede ser bastante superior al oporto, aunque un 2-2 no es un resultado muy bueno en tu campo tampoco es malo, eso si solo le vale ganar o un empate mayor al 2-2 algo que veo dificil que vuelva a ocurrir XD dejemoslo en un 50-50 de porcentaje..
Lyon - Barcelona 1-1 muy buen resultado para el barça el cual creo que en el camp nou ganara facil, eso a priori claro XD 60-40 para el barça.
Arsenal - Roma 1-0 la roma no es un equipo facil en su campo y el arsenal se lo tendra que currar bastante, aunque marcando un gol se le pondria todo muy a favor creo que la cosa esta tambien en un 60-40 para el arsenal en la vuelta.
Internazionale - Man. United 0-0 este partido creo que sera de los mas interesantes de la vuelta, si el inter le marca un gol al manchester en su campo tendra el partido casi ganado, ya que la defensa del inter y su centro del campo son bastante solidos y dificiles de entrar, aqui le doy un 60-40 para el inter, el cual se la juega en old traford contra el vigente campeon, y uno de los equipos mas completos de europa, aun asi pienso que el inter pasara.
Real Madrid - Liverpool 0-1 muy complicado lo tiene el madrid en anfield aun asi marcando un gol se nos pondria la cosa un poco en condiciones, pero es dificil marcarle un gol al liverpool y mas en su campo, aun asi aun veo opciones para el madrid aunque la eliminatoria este a un 40-60 o 30-70 para el liverpool XD pero bueno el madrid es el madrid y puede ganar en anfield, aunque es complicado..
Chelsea - Juventus 1-0 buen resultado del chelsea en su campo ya que pienso que en turin marcara un gol por lo menos y la juve tendra que hacer 3 algo que veo complicado, aunque en su campo puede hacerlo, un 60-40 para el chelsea sin duda..
Villarreal - Panathinaikos 1-1 bueno el villareal pienso que conseguira el pase a cuartos ya que algun gol le hara al panathinaikos en grecia, 50-50 aunque pienso que el villareal ganara.
Sporting - Bayern 0-5 nada que decir XD el bayern en cuartos fijo, no creo que el sporting le meta 5 en munich asi que 95-5 % para el bayern XD le doy un 5% al sporting porque en el futbol todo puede pasar, pero vamos que el bayern ya esta en cuartos casi seguro XD
pues nada este es mi analisis de la ida, esperemos que en 15 dias las cosas vayan mejor para los 4 equipos españoles