UEFA Champions League - Octavos de final

B

#2098 llora, llora todo lo que quieras :)

T

#2100 y? le bastó la primera parte xD El q no piso area fue messi... y asi jugasteis.

#2101 llorar? algunos tienen un concepto de llorar bastante extraño xD Llorar es lo q hace messi o etoo o guardiola para una vez q os perjudicaron los arbitros estas temporadas despues de tantas ayuditas. Se les tenia q caer la cara de verguenza a los 3

B

#2102 si un merengon nos dice k jugamos mal... y k nos ayudan los arbitros cuando nos hinchan a faltas para parar el juego pero ninguno se va expulsado...

ANDREz

#grimm

hahah q arrogante con lo de "mi equivoqué con pepe?"

Anda q no te habrás equivocado veces con los Woodgate, Samuel & co xDDD

Markius

mientras Raul siga en el equipo no le ganamos ni al panathinaikos, sali del bernabeu cagandome en Raul, no vale ni para tomar por culo no recoge un balón alante, NO VALE UNA PUTISIMA MIERDA, por mucho que tengamos atrás si encima jugamos sin delantero centro que coño vamos a hacer... el Higuaín no es que hiciera mucho pero coño, para ganar la champions hace falta un delantero que sea rápido, o que tenga buen tiro (Del Piero) o que al menos tenga calidad y sea capaz de llevarse un balón regateando, ¿Que coño tiene Raul? si chupa mas pasta del bote que nadie, pf.

_BlaZe_

#2098 No voy a perder mucho tiempo en contestarte porque me parece absurdo intentar explicartelo. Me referia al que me contestas a mi.

Pero vamos, resumiendo: El Madrid en su campo tenia que jugar a ganar y a no recibir ningun gol. El Liverpool fuera tenia que jugar a no recibir ningun gol. El resultado lo sabemos todos. Pero si, el Madrid, oda al futbol del planteamiento tactico.

T

#2016 no se si habras visto al liverpool en mas partidos... pero en su campo juega exactamente igual.

_BlaZe_

Son las 19:18 en mi reloj.

Y diras, ¿que tiene que ver?

Te contesto, lo mismo que lo que me has contestado. ¿Donde hemos hablado del partido en Anfield?

Artemax

Joder ya le vale al Barça, mira que empatar en el campo del mejor equipo Francés, si esque... Que llamen a los del Irun a que les de un poco de clases a los del Barça..

PD: Alomejor el Madrid hubiese quedado 0-1, pero porque teneis un señor porterazo (lo unico que vale en el Madrid), no como el idiota de Valdés que cada dia se luce mas.

M

#2109 no pngas excusas de valdes xk entonces te pongo yo de excusa a raul, heinze, cannavaro y guti

T

Pero vamos, resumiendo: El Madrid en su campo tenia que jugar a ganar y a no recibir ningun gol. El Liverpool fuera tenia que jugar a no recibir ningun gol. El resultado lo sabemos todos

Y yo te contesto, el liverpool juega igual en casa q fuera.

Es facil. Incluso para ti

_BlaZe_

Manzanas traigo.

Seguimos en lo mismo. Que tiene que ver como coño juegue el Liverpool en casa, cuando yo te estoy diciendo que en el Bernabeu tenian que jugar asi. Tio en serio, ¿no llegas?

Estamos hablando de que me has dicho que el Madrid jugo un partidazo, y yo te digo que el Madrid tenia que haber jugado asi y el Liverpool asa para que hubiera sido un buen resultado. ¿Y me vienes con que en casa juega asi? xDDDDDD Piensalo friamente, es que no tiene ni pies ni cabeza.

"Pero vamos, resumiendo: El Madrid en su campo tenia que jugar a ganar y a no recibir ningun gol. El Liverpool fuera tenia que jugar a no recibir ningun gol. El resultado lo sabemos todos. Pero si, el Madrid, oda al futbol del planteamiento tactico."

Gran aportacion al foro que me digas como juega el Liverpool en casa, contestandome a eso xDDDD Gracias, me haces mas amena la tarde de hoy.

T

#2112 si tio, jaja, q bien te lo pasas conmigo, como te ries de mi... pero no entiendes ( o no quieres) un reply bastante sencillito

La ignorancia lleva a la felicidad. Y a ti se te ve muy feliz

_BlaZe_

Sigo esperando a que me contestes...y algo coherente. Que estamos hablando de tactica y lo que salieron a hacer cada equipo, y el resultado que les dio. Y tu diciendome que segun lo que digo el Madrid hizo un partidazo, y que el Liverpool juega igual en casa. Grandes argumentos donde los haya.

Y si dices que la ignorancia es la felicidad...bueno, no voy a faltar, no merece la pena ;)

Y haz el favor, y ahora en el reply di algo coherente, que estas quedando un poquito mal. Y se te van a reir mas de lo que se te rien.

T

#2114 ufff, q se rien de mi, q estoy quedando mal... q aburrimiento, siempre con los mismos cuentos xD

Y paso de explicar nada , y menos a ti ¿ Para que? no lo entenderias y entrariamos en un bucle infinito.

Q tengan paciencias contigo otros, yo no xD Buenas tardes

#2116 si, cuando alguien pasa de ti no es xq seas corto, lento o no tengas ni idea de esto, es xq tu eres mas inteligente y le has dejado sin argumentos.

El mundo es mucho mas cruel, chaval.

_BlaZe_

Oh, perdon, que te deje sin argumentos. Ok , que pases buena tarde ;)

O eso, o que no sabe contestar a lo que estamos hablando. :) Por suerte no nos conocemos, y sinceramente, no voy a hablar de si tengo o dejo de tener inteligencia. Pero quizas te sorprenderias, pero claro dicho esto por un foro, no tiene ningun valor. Asi que, que pases buena tarde.

Ah, y lecciones de vida, por desgracia no tienes para enseñarme, como dije no nos conocemos profesor de la vida.

J

Tú sigue hablando de Benzema mientras nosotros estamos a 7 puntos de vosotros en Liga y, lo más importante, en el Bombo 1 y no en el segundo como todos los segundones en Europa.

T

#2117 2 bombo? de q estas hablando? Hemos perdido aun la eliminatoria? Nose, aun asi, hay q tener cara dura para decir segundon a un equipo q en titulos... dobla al tuyo y tiene como 7 copas de europa más

Tomatelo asi : os damos ventaja. Aun asi, nos moriremos todos y el barsa seguira teniendo menos titulos q el madrid. Una pena, jaden :(

pd : benzema > defensa del barsa

J

Real Unión de Irún > Real Madrid.
F. C Barcelona >>> Real Madrid.
Bombo 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Real Madrid.

PD: Es absurdo sacar los años 50, en la actualidad tu equipo está en el mismo bombo que el Panathinaikos y el Sporting de Lisboa. Eso sí que debería darte vergüenza a ti.

ISAILOVIC

Real Union > Real Madrid

OMG

T

Colista de la liga >>>>>>>>>>>>> Barsa

Y resumiendo

Cualquier equipo de primer nivel > Barsa sin messi.

Yo tmb sé jeje

#2119 verguenza ? ninguna xD NI q partiendo del bombo 2 no podamos ganar la copa de europa xD Verguenza tendria si fuera de un club con 2 copas de europa y vacilara a un seguidor de un club con 9. Ahi si tendria verguenza

J

Yo también sé confundir 'quedar' con 'dejar'. Pírate un rato, no pierdas el tiempo conmigo y discute con alguien que no te ponga en tu sitio en menos de 1 minuto.

PD: Pero a ver chaval, que estamos en el año 2009, que tu equipo está en el puto Bombo 2 de la Copa de Europa. Que dejes de rallarme, que soy del Barça, del mejor Club del Mundo. Eres absurdo.
Eliminados de la Champions, eliminados de la Copa del Rey, a 7 puntos de nosotros en Liga que jugamos 3 competiciones.
No pasáis de Octavos en NINGUNA competición, ya os toque el Bayern de Munich, la Roma, el Mallorca o el Real Unión de Irún. No saques tanto pecho porque eres lamentable.

sergiovk

A mi lo que me ha sorprendido es leer en periodicos que fue un mal partido...cuando para mi ambos equipos jugaron de lujo y a mi por lo menos no me aburrieron ni un segundo.

El unico gran fallo fue la falta de Heinze,y decidio el partido

#2122 siempre tienes esa actitud prepotente y subida o es solo en un foro?

T

#2122 , no pierdas el tiempo conmigo y discute con alguien que no te ponga en tu sitio en menos de 1 minuto.

Es lo q estoy haciendo y es lo q voy a dejar de hacer. Te despediremos con tu frase de cabecera :

"Si JaDeN si, lo que tu digas"


Eliminados de la Champions, eliminados de la Copa del Rey, a 7 puntos de nosotros en Liga que jugamos 3 competiciones.

Ha pero ya nos han eliminado? Y yo sin enterarme oiga!

Confirmado : JaDeN vive en otra dimension

pd : "Si JaDeN si, lo que tu digas"
pd : el mejor club del mundo? no es el madrid quien pierde contra el colista... ni quien lleva 2 añitos sin ganar nada xD

P

#2122 Lo tuyo es flipante...debes ver el futuro o algo, nadie esta eliminado de la champions xDD

_BlaZe_

Es curioso, lo que aplicas tu a JaDeN, podría ser aplicado a ti en el 98% de los post, profesor de la vida. xDDD

J

Perdemos contra el colista porque supo marcar 2 goles en el Camp Nou, algo que tu Madrid no fue capaz de hacer. Chutasteis 5 vecesmenos que el colista en nuestro campo. Eso os convierte en un equipo vomitivo, que es lo que sois.
Mira, un aficionado del Madrid no puede sacarle pecho ahora a uno del Barça. Pírate a discutir con los del Valencia o los del Sevilla, nosotros somos un grande de Europa.

P

#2127 Soy del madrid, y ahora mismo Jaden tiene razon, no se puede sacar pecho contra el barsa nos guste o no xD,aunque tampoco es plan de dejar al Madrid como una mierda. El amdrid va segundo en la mejor liga del mundo, se puede decir que tamien es un grande de europa..

ManOwaR

#2124 eso de "no es el madrid quien pierde contra el colista" dilo después de la próxima jornada de liga, que sino te puedes dar con un canto en los dientes, sobretodo viendo quien ha eliminado al RM en la copa del rey xD

ANDREz

joder dos putas semanas... q ganas de la vuelta

turok:
colista > barça
r.union > madrid

o como va?

te lo pongo para q veas la ESTUPIDEZ DE ARGUMENTO, no para meterme con el Madrid