UEFA Champions League - Octavos de final

T

#2129 todo es posible, aunq para q pase lo del union el madrid tiene q salir con 8 suplentes, q al otro equipo se le aparezca la virgen y q el arbitro los eche una mano.

No creo q vuelvan a darse estas 3 circunstancias otra vez xD Aunq claro q el espanyol puede ganarnos xD

#2130 irun > suplentes madrid
espanyol > barsa

Asi mejor. Y si, es una mierda de contestacion, pero ha dado resultado. JaDeN se ha picado xD

_BlaZe_

Y luego dices que no eres troll...noooo que va, si solo vas a picar a la peña. Y lo demuestras en tu reply de arriba con esta frase:

"Asi mejor. Y si, es una mierda de contestacion, pero ha dado resultado. JaDeN se ha picado xD"

Espero que los moderadores hagan lo oportuno...

J

A mí sólo consigue picarme alguien más inteligente que yo. No es el caso, dejarte mal no me supone un esfuerzo de auto-superación.

PD: Perdimos contra el Espanyol después de llevar 22 partidos seguidos sin perder en Liga (20 victorias y 2 empates), y luego tienes la puta cara de decir que somos peores que el colista cuando somos líderes.
¿No te das cuenta que lo que estás diciendo es sumamente ABSURDO?
Si yo te digo que el Madrid es un equipo segundon es PORQUE LO ES, porque en Europa estáis al mismo nivel que los equipos de segundo Bombo, y yo no sé si a ti te da igual o no, pero es LA PUTA REALIDAD.

T

Pues yo me quito el sombrero ante Turok un notas que sigue dando la cara, cuando su equipo fue eliminado por un 3ª de la copa (PENOSO), cuando su equipo esta apunto de quedarse fuera de la champions en octavos un año mas, cuando su equipo lleva el nombre del R. Madrid y da tanta pena jugando al futbol...que es de lo que se trata al fin y al cabo, ole sus webos.

Ja.

sergiovk

#2133 Es tu realidad,tu eres feliz pensando una cosa que no es.

El Madrid es un equipo de primerisima dentro de europa,y de españa de momento el primero habiendo ganado las 2 ultimas ligas.

B

de primerisima de Europa?, lleva años sin DEMOSTRAR NADA en Europa.

J

Primerísimo dentro de Europa. Cayendo 6 años seguidos en Octavos no eres ni segundísimo. CUALQUIER equipo de medio-pelo en Europa ha llegado a cuartos en Champions en los últimos 6 años. Vosotros no.

1 comentario moderado
T

#2138 Le dijo la sarten al cazo jajajajajaja. Ese raperin al que le pegan en el cole

Je.

Al menos del Barca solo da pena el Valdes, pero nos ponemos a contar del Madrid....y sumais unos miles (+ sus aficionados)

Je.

2 comentarios moderados
M

#2139 xk da pena una persona aficionada del madrid? Con esos comentarios demuestras ser un crío pseudomaloteh para intentar molestar a alguien.

_BlaZe_

Que mal lo debeis estar pasando algunos que recurris al insulto facil eh xD

J

#2139 pero que cojones tendra que ladrar un culandron de aficion? lo que me faltaba por oir, sois la puta lacra de las aficiones mundiales, practicamente la peor de España, y tienes los santos cojones de soltar eso, ole tu ignorancia apanplao.

J

Si parezco retrasado yo que sé escribir bien, no quiero contarte lo que pareces tú que apenas sabes comunicarte con los de tu especie.
Repito, llámame forofo o algo más recurrente. Todo el Mundo ve que el calificativo de retrasado te pega más a ti que a mí, y no quisiera faltarte pero la realidad es así de cruda.

PD: Parece mentira lo fácilmente que me insulta la gente. Yo todavía no he usado un sólo descalificativo y yo ya los colecciono. Eso demuestra a qué nivel está cada uno. Me divertís.

1 comentario moderado
ManOwaR

#2131 JaDeN es ultraforofo, pero tú apuntas hacia su mismo rasero. Un "hablamos a final de temporada" basta. No te puedes ni imaginar la de pajas que se puede hacer JaDeN con tu reply como el RM pierda contra el Espanyol.

3 comentarios moderados
P

El problema en el Madrid es que le falta un tal Ruud.

M

#2149 en fin...

Kily0

Madre mía vaya repasito os está pegando JaDeN jajaja. El Turok con toda la espuma por la boca, a cada reply que hace queda peor que en el anterior, por tu bien no contestes más tio xD

1 comentario moderado
keiruga

Turok os esta owneando bastamente a los merengones xDDDD

pd:

sergiovk

Y de forofos sin sentido que negais lo evidente,por ambos bandos.

Resulta muy patetico.

SupermaN_CK

Cuánto forofo suelto hay por aqui, dios mio, hacéoslo mirar un poco.

M

stoy con #2156

Lamadrid

Solamente me he leído las últimas páginas del hilo , pero esto es jodidamente lamentable,esta todo lleno de envidia , rencor y revanchismo , un monton de guerreros de teclado lanzado espumarajos por la boca , discutiendo y defendiendo a capa y espada a clubes de fútbol.

Joder es solamente un juego de una pelota , esta bien tener un cachondeíto sano , pero esto es demasiado.

P

#2159 +1