UEFA Champions League - Octavos de final

Q

Con esa música y ese vídeo lo único que puede pasar es que Guti se de una manola en el vestuario.

_

O que te de un pase mágico en el último minuto de partido que Raúl defina como los ángeles ante Reina, quien sabe.

Q

Veo más posible que marque Casillas en el último corner del partido que eso.

_

Mejores pasadores que Guti en el Real Madrid no hay, así que tú verás.

I

Que Guti sea un irresponsable con una actitud de mierda que no sirve para ser titular no quita que sea uno de los mejores jugadores para reventar partidos atascados en 2ªs partes.
El dia que esta inspirado es imparable, las cosas como son. Dicho esto espero que nunca más sea titular en un partido que no sea de puro trámite

kun294

el Atletico como juege contra el Oporto como jugo contra el Madrid y Barça pasa a cuartos lo malo que es el Atletico y nunca sabemos como jugaran

robinho10

PODEMOS JODER!! PODEMOS!!

Tenemos que salir a marcar muchos goles, salir a ganar joder! PODEMOS

ChaRuu

bueno yo tengo fe en que pasemos, un 0-1 tampoco es un mal resultado ( tampoco es bueno, logicamente.. XD ), pero si marcamos primero y pronto se va a liar, ademas somos el real madrid y el real madrid no tiene que tener miedo a ningun equipo ni a ningun campo, podemos ganar y eso espero que ocurra.

substi-

yo a guti lo tendria en el banquillo y si veo que en la segunda parte llegue 0-0 lo saco en el minuto 60 y aber si desatasca el partido..Ya sabemos como es Guti para desatascar el partido o para el Madrid o para el Pool xD pork no le veo corriendo a tapar una contra del pool

litusrem

metiendo 2 goles el madrid se clasifica, no veo al lvpool por la labor de meter muchos goles a lo loco.

Pero claro, hay que meterle dos al liverpool, espero que el madrid se quede atrás y pierda el sabado en la catedral y chao.

Y el barça lo tiene fácil, espero que no hagan el pena.

Merluza

#2318 tienes razon, para algo sois el mejor club de siglo pasado.

ruben132

Hay que salir a por todas. Tenemos que meter dos goles mínimo como sea, por eso no nos debe preocupar demasiado que marque el Pool algún tanto. Ojalá salgan como el Real Madrid - Zaragoza en el Bernabéu, el mejor partido que he visto al Real Madrid en mi vida.

ChaRuu

eso de que el barça lo tiene facil... la baja de puyol se va a notar muchisimo, y si el OL marca gol antes que el barça cuidadito porque el barça ya tendria que meter 2 para no ir a prorroga, y si el OL marca el 0-1 se van a motivar muchisimo, yo sinceramente me gustaria que pasasen los 4 españoles, y sin duda los 4 lo tienen dificil bajo mi punto de vista, hay muchos que desprestigian al OL y yo no estaria tan feliz con un 1-1, al igual que el villareal, lo cual veo mas factible que pase que ninguno porque estoy seguro que algun gol marcara en grecia, el atleti si empieza marcando ganara tambien seguro, lo mismo que el barça, sin duda el partido mas dificil es el del madrid, pero no veo tan descabellado que se gane.. y el partido que mas ganas tengo de saber el resultado despues del del madrid claro esta XD es el del inter-manu ya que como el inter marque un gol en old trafford el manchester lo va a tener muy dificil contra un equipo italiano del nivel del inter..

Netcore

con esto si que salen corriendo

que lo ponga juande en HQ jaja

T

soy del madrid pero solo quiero que gane para que mas de uno de mv se lleve un owned.

BLaCkDaRk

me gustaria q pasara el madrid y ver un barça-madrid de champions (VENDETTA!!! xddd)

Hardy

#2324 Con un discurso como ese sales al campo con +1000 de motivación.

Q

Lo triste es que estamos más motivados muchos de nosotros que los jugadores xD

Bayerlien

el madrid en canal + y el barça en a3 no ?? :O

Q

Va a ser que es al contrario xD

weeheee

al contrario.

Scavenger19

#2307 menuda mierda motivador.

robinho10

Tendrían que cantar esto mañana:

spoiler
ISAILOVIC

Veo a una panda de ingleses borrachos cantando durante 2 minutos seguidos una frase mientras dan saltos y dan golpes a la pared

Nada que me sorprenda xD

substi-

es mas me ha dado rabia escuchar todo el rato lo mismo joder AJAJAJA yo esperando algo distinto la madre de dios! devuelvame mi minudo y medio de vida :/

robinho10

Yo hubo un momento que pensé que era un vídeo de 10 seg que lo habian puesto 12 veces xDDD

No puedo devolverte los dos minutos de vida...

Scavenger19

Easy

robinho10

joder esto parece el subforo videos.xD

A

Raul se prepara para la gesta, no hace falta decir nada mas.

litusrem

#2337 la piel de gallina con el primer video.