UEFA Champions League - Octavos de final

ANDREz

Que grande el video de "Un domingo cualquiera" pero es más increíble en inglés...
Así habría que motivar a los jugadores en los partidos importantes... Pf la piel de gallina joder.

Y no se m va de la cabeza el puto video de "We hate Liver-pool and Man City"
hahahah q mierda por dios xD

iPoded

Yasta el keita este hablando antes de tiempo...

substi-

perdona el señor Jose Maria Gutierrez mas conocido como la putilla del madrid "Guti" dijo primero ke ojala el Barça se eliminase.

Keite no puede decir lo mismo o k?

Scavenger19

"Keita es un imbecil. Guti es madridista, por tanto, se entiende la rivalidad"

Bueno, eso es lo q tenia pensado decir, pero al decir guti madridista se me ha venido a la cabeza esto

Y claro, antes de q alguien me haga un Owned, me lo hago yo xD

JosE_Arcadio

#2342 ? antes de tiempo?

hablar antes de tiempo es lo de boluda, Keita da su opinión, no dice ke vayan a caer eliminados dice que le gustaría

CapE_

Yo creo que el Madrid va a tener sus opciones de pasar. Será complicado pero bueno, conociendo la "casta" que tienen los blancos seguro que ahí están...

laZAr0

que les den esta:

Hardy

El Marca va a terminar por gastar lo del espíritu de Juanito xp

jGcz

El Marca ya está apelando al espiritu de Juanito y encima el partido lo echa Antena3... cada vez lo veo más dificil xDD

B

Ya lo veo

El bocazas va a decir: EL MADRID ESTA DOMINANDO

TOMA GOL TONTO A FAVOR DEL LIVERPOOLLLLL xD.

Putos gafes, yo que lo pongan, que anuncien sus mierdas de series, pero que no digan nada de resultados xD

ChaRuu

que grande don benito, esque lleva toda la puta razon en el video..

hacia mucho que no estaba tan nervioso por un partido de champions XD vamos joder que somos el madrid, ni anfield ni pollas, hay que ganar si o si. 10h35min AAHISEHASIOH Q"·IOQ$IO"·WADJKOPASKASDPKOas xdd

Scavenger19

#2347 asi era mi entrenador xDDDD

Q


ruben132

#2347 Enorme Benito Floro. Molaría esa charla a gente como Gutiérrez a ver cómo se sienten después.

GrimMcSlam

XDD q puto amo Benito Floro jaja

substi-

PARTIDAZOOOOO JODEER!! :D:D:D ya he conseguido ponerme la TV en la habitacion del pc pa poder postear rapidamente los goles del liverpoool! JAJA :P

Que gane el mejooor! pero que suene bien alto el You'll never walk alone!!!

DarthVader

Andrez podrías poner los links de los videos que hablas!?
Me quedao con las ganas!

D

preveo un coñazo de partido, como la ida xD

Scavenger19

Lo cierto es q Anfield no deberia de dar para nada miedo escenico a un jugador profesional q esta acostumbrado a jugar ante 80000 personas cada 15 dias y q ha jugado en grandes estadios. Muxo you'll never walk alone pero yo he pisado ese campo y es enano. Tiene un aforo para aprox 45000 personas, pero parece de 15000. Los q hayan estado alli sabran de lo q hablo.
Lo unico los nervios del principio, cuando vas a saltar al campo y q esta la grada al unisono, pero una vez empezado el partido eso ya no importa. La charla de Juande antes del partido es vital para nuestras opciones, pues tienen q salir enchufadisimos.

Recuerdo q con el fcb tambien habia estas espectativas de gana pero salieron cagados mas x lo q les habian contado q x lo q de verdad es anfield y la 1ª parte hicieron el ridiculo, pudiendo acabar en goleada pero q x suerte termino 0-0. Despues al finalizar el encuentro 0-1...

P

Son profesionales y estan acostumbrados..no creo que les de miedo entrar a un campo ajeno...sea Anfield o sea el que sea.

substi-

pues yo creo k el madrid se lleva 1 golito antes del minuto 30. Van a salir al ataque y el liverpool le gusta eso

iPoded

Por la burradad e millones que coban no tiene q darle miedo NINGUN CAMPO, pero ni al Madrid, ni al Barca ni a quien sea. Deberia darles miedo si cobrasen una miseria y se jugasen la vida, pero esta gente? Si en un partido ganan lo que muchos vamos a ganar en 4 años de trabajo.... he dicho 4? queria decir 40 añños de trabajo.

M

Madridistas, vuestra agonía pronto tocará a su fin... no desespereis, todo acabará pronto y rápido.

Loker

Joder yo soy más pesimista que na, hoy no ganamos ni de coña :(

Sn0oZe

Yo al revés, me ilusiono con que podemos ganar para luego llevarme un chasco xD.
Asi que haces bien.

ANDREz

#2357 yo tengo bajada la pelicula "Any Given Sunday"

pero ara te busco algo

edit: joder primero video en youtube xD

When we head up all those inches, that's gonna make the fuckin difference between winning and losing. Between living and dying. I ll tell you this, in any fight its the guy who's willing to die who's gonna win that inch. And I know if im gonna have that life anymore, its because im still willing to fight and die for that inch, because that's what living is....

Pf la piel de gallina

-

Y para variar yo con examen a las 9 bieeeeeeeeeeen :D

ANDREz

examen a las 9 de la noche? !!!!

P

Vaya putadon....xDDDDDDDD

mollo85

#2362 Se que lo has dicho a boleo, pero deberias haber puesto una cifra mayor, no 40 años

Raúl, por poner un ejemplo>6millones de euros anuales, mas o menos, no discutais esto.

Resto de seres con un trabajo normal, ponle como mucho, y me estoy pasando, 3000 euros (que ni de coña, pero para que veas)

3000*12= 36000 eurazos como muchisimo al año, que la mayoria esta por debajo de eso, pero es para que veais la barbaridad

36000*40años?=1 440 000 euros xD

Con unos 166 años trabajados (y ganando 3000 eurazos al mes, que eso es para mi estar montado en el dolar) llegariamos a los 6millonazos de euros que cobra este individuo por año

ME C_G_ EN T_D_S S_S M_ERT_S