UEFA Champions League - Octavos de final

M

#2397

esos once se van a mear en la tuya... ;)

-

ANDREz tengo clase de 4:15 a 10, obviamente si no tuviera el examen a ultima hora no iría, pero coño, ya que lo he "preparao" XDD

pd: en esa foto Heinze y Raul parecen gordos xd

Q

#2400 Según han dicho las radios si, aunque la verdad yo creo que saldrá Sneijder.
#2401 Esta noche lo veremos ;)

thunder_89

Pues la verdad que no se que preferir, si marcelo o Sneijder, cada uno aporta lo suyo...

L

bueno, aqui el madrid tiene que demostrar que es un equipo de champions y ganar en Liverpool

substi-

Ostia gente!! voy a apostar a favor del madrid XDD ya sabeis que cuando yo apuesto..no hace falta repetirlo XD avisados estais! ajaja

thunder_89

#2406 No seas gafe joder, metele to la pasta al Liverpool xD

uLzER

GO Liverpool.

DarthVader

A vale andrez! esa peli la ví hace años. Recuerdo esa escena. Motivante si señor.

KuS

Como gane el Liverpool bien al Madrid, vamos, como le chorree, el bus a Oporto de esta noche va a ser una fiegfhta! xDDDDDDD

Scavenger19

hoy el liverpool callara bocas y perdera 0-2

-

Yo sinceramente creo que va a pasar el madrid nose porque :/

pd: espero que asi sea y pasen los 4 españoles, pero torres hoy mete 3.

Scavenger19

en serio crees q Torres meterá 3? XD

KuS

¿En serio crees que el Madrid va a ganar al Liverpool en su casa? xD

substi-

torres no se si jugara pero si juega hoy marca gol

pOOper

hola señores, me he levantado hace 5 minutos de un sueño super profundo y me decia lo siguiente:

Liverpool 3 - R.Madrid 0

asi de basto y cruel, lo siento y suerte.

thunder_89

Lo de los sueños no vale pa na xD yo he tenido una pesadilla en la que estaba en un examen y no tenia ni puta idea de nada y tenia que sacar los apuntes sin que me viese la profesora, total un caos al final me cazaba y me he despertado, luego he recordado que ayer me dieron la nota de ese examen xD

A si que no, 3-0 no van a quedar ¬¬

JMBaDBoY

Yo sólo sé que el Madrid en 3 partidos contra rivales con cara y ojos ha pringado, veáse Barça, Liverpool y Atlético (el último empate pero eso olía más a derrota...).

Me sorprendería mucho que hoy ganara el Madrid en Anfield.

Crus

#2414

Es dificil, para que negarlo... pero el atleti ya lo habria hecho hace pocos meses de no ser por un piscinazao ¿verdad?

ANDREz

#2380 Oye yo pienso q quinto tiene razon

yo a mi novia cuando juega el barça se lo dejo claro, no quedamos durante dos horas, YO VEO AL BARÇA SIEMPRE, eso hay q dejarlo claro joder xDDD
De hecho el sabado no quedo con ella desd q m voy de su casa despues de comer hasta la noche porque ES DIA DE FUTBOL...

5pm partido de futsal con mis colegas
7-8pm partido de f7 con mi equipo
10pm partido de la sexta

#2402 joder knox vaya putada xDDD

#2409 buena eh? :P

Scavenger19

hoy el madrid gana, asi de simple.

ANDREz Foto o ban! XD

Vamos rulos, hoy toca uno como este xD

ANDREz

ahahha te la mando si quieres pero no la pongo en este foro para q gentuza se pajee ni de coña xDDD

KuS

#2419 Lo decía simplemente como chorrada la verdad, porque #2413 ponía en duda que Torres pudiera marcar 3 goles. Aunque, sinceramente, veo las dos cosas igual de posibles, o mejor dicho, imposibles XD

Y sí, nosotros pudimos ganar de calle en Anfield si no fuera por el Platinirato pero no se... no eran Octavos de Final, ni el Liverpool jugaba con la ventaja de un resultado anterior y la más que posible "prisa y desesperación" que llevará el Madrid.

Yo lo veo muy chungo para vosotros y me espero más un resultado cómodo para el Liverpool que una sorpresa del Madrid... pero bueno, esto es fútbol. Y todos sabemos que significa esa frase XD

Scavenger19

ok, mandamela x privado. No la colgare! en serio...

8)

pOOper

#2422 como se la pases, estas sentenciado en MV

en 10 minutos gif y en 20 thread oficial

hiponse

La verdad q ANDREz está bastante bueno y es una locaza JAJAJ

Scavenger19

Foto -> http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

muahahahahaha

aDryur

Hoy es el dia de callar bocas, VAMOS REAL MADRID!!
Hoy el liverpool no pasa por cojones, porque se van a cagar en los pantalones!!

spoiler
substi-

ajajaj almenos todabia no han empezado los insultos entre aficionados del Barça y madrid XD curioso. hasta que lleguen las 6 o 7 de la tarde y conecten todos :D ajaj tonces sera una fieshhta

ANDREz

ya se la he pasao xD
#2426 haha F*** cabron xD