UEFA Champions League - Octavos de final

Q

Ya sabemos de uno que tiene ahora 5 dedos ocupados.

pOOper

que acojone anfield JOJO

Scavenger19

5? seran 10....jejejeje

La estrella del Liverpool dice que "el próximo gol de la eliminatoria será decisivo. Si marca el Madrid, se meterá y eso es exactamente lo que no queremos", señaló.
Y falta decir...."por tanto, estaremos los 11 jugadores metidos en el area para no crear espacios, y esperar las contras rapidas para ver si podemos meter un gol q medio-sentencie la eliminatoria"

LmrZ

VAMOS REAL ME CAGO EN LA OSTIA

I

Voy a arriesgarme a posibles owneds:

Esta noche les meamos en la boca! 0-3 :D

Q

YES WE CAN

aDryur

#2435 Te acompaño para un posible Owned y apuesto por 1-3. :)

GRANDE CASILLAS! VAMOS! Que bueno el gif.


http://img150.imageshack.us/img150/9625/653013eresmividajpgjpg.jpg

Que requisitos se necesitan para poder poner imagenes? ;(

btomAN-

Oala menudo cacho de gifff:O

GriLLo

No creo que el Madrid pase, pero si pasa está claro que tiene que ser por que Guti no juegue ni 1 minuto .. pq como juegue algo estais bien jodidos.

R4Yd3N

pos yo veo 2 cosas :

a) el liverpool nos mete 3
b) nosotros les metemos 3

espero ke sea la b

litusrem

Yo ansío la A de mala manera.

HeaD

Se nota, se siente, el canguelo está presente :)
Liverpool 2 - 1 CangueloŽs Team

Q

El canguelo? No será en este foro ni los jugadores, aquí estamos casi todos convencidos de que es posible y que lo podemos conseguir.

Estás hablando del Real Madrid.

GriLLo

Si fuera el Real Madrid de hace 6 añitos no tendría ninguna duda, hablando de este Madrid .. si pasan será 1 milagro. Ojalá pasen pq me tocaría el pene que equipos españoles pasaran 1 o 2, y equipos de la isla de mierda esa hicieran el pleno .. pero soy realista, estais bien jodidos.

ChaRuu

1 milagro porque tu lo digas, a ver si te crees que los jugadores del liverpool estan convencidos como la gente de aqui de que han pasado ya.. el madrid es el madrid e impone en cualquier estadio, de hecho yo me uno al posible owned, pero creo que hoy pasamos, estoy casi seguro y si no pues mira go to feda fails XD de echo creo que el miercoles a las 11 de la noche mucha gente de aqui estara en la cueva :) que vais muy confiados con un 1-1..
#2442 jajajaj canguelos team dice jajajja todavia estamos a 2 partidos del barça igual que con los 4 puntos :S nose como lo veras eh.. si nos ponemos a 3puntos seguireis diciendo lo mismo?? si esque sois unos bocas

JMBaDBoY

Primera vez en 6 años que el Madrid pasaría de 1/8.

substi-

la cosa es y tu te crees k los jugadores del madrid no tienen mas miedo k los del liverpool no? ajajajaj

el liverpool hoy juega con 12 hamigo y vosotros con 10 XDD bromas aparte..la aficion del liverpool empuja mucho estan invictos en anfield y no han perdido en ningun partido por mas de 1 gol..y les meten muy pokitos..tu me diras

Todo se vera esta tarde pero los jugadores del madrid tienen mucha presion hoy

pOOper

este quote me encatará a eso de las 11 de la noche

El canguelo? No será en este foro ni los jugadores, aquí estamos casi todos convencidos de que es posible y que lo podemos conseguir.

Estás hablando del Real Madrid.

R4Yd3N

jajaja canguelo team y lo dice uno del barça xD

mikail

exacto, uno del barça, aquel equipo que esta vivo en las 3 competiciones y en las 3 esta en la mejor posicion

RuLi_pucela

canguelo es perder la liga de hace 2 años hijo mio... no somos nosotros los que llevamos 2 añitos en blanco, que ya hay que ponerse hasta chulo joder xddd

en cuanto al partido, claro que el Madrid puede ganar, pero viendo sus últimos partidos, creo que nos harán el h9rr9r xd

#2452 del Madrid off course^^

substi-

ruli tu eres del madrid o del Barça? siempre tengo esa duda cojones!!

pd: vale ma kedado claro eres del madrid XDD

ChaRuu

#2447 si tu lo dices hijo mio... te digo yo que los jugadores del madrid estan mucho mas motivados que los del liverpool..
#2448 eso lo veremos :)

substi-

#2453 pero acaso tu sabes como estan cada uno de los jugadores? pork los del liverpool no pueden estar motivados? si es la unica competicion que pueden ganar este año..y la juegan con su aficion apollandoles :S nose no tiene sentido decir que estan acojonaos o que no tienen motivacion...mas bien alreves.

El R.Madrid daba miedo en europa antaño, ahora mismo no es uno de los mas fuertes lo siento..pero es lo que opino yo y mas de media europa

belegar

será q los conoces personalmente para saber cuan motivados estan xD!

KuS

Porque Marca, Roncero y compañía dicen que no lo están, que están cagados, así que ea, lo están. ¿Que tienen un 0-1 a su favor? ¿Que juegan en casa con su afición? ¿Que llevan años haciendo un papelón en Europa y su contrario no? ¿Que ya han demostrado que con poquito ganaron al Madrid? No importa, están "cagaos" y se nota. Es más, seguro que en 2 minutos se dejan meter 2 goles. Vereis.

PD- cualquier parecido de este post con la realidad es pura casualidad XD

GriLLo

Me hace fleje de gracia que cuando el Barça empezó a perder y el MAdrid a acercarse, todos los madridistas hablaban de canguelo, que si cagómetro bla bla y os reiais entre vosotros con la bromita .. en cambio lo dice uno del barça sobre este partido en plan, vais perdiendo, jugais fuera .. canguelo tal, y ya saltais todos como pollos sin cabeza al cuello que como que canguelo, que si sois el madrid, que canguelo lo tienen que tener los otros equipos, que si son unos bocas .. es que yo lo que veo en este foro no lo veo en ningun sitio, es para mear y no hechar gota.

ChaRuu

#2454 no te digo que el liverpool no este motivado, que lo estara seguro, pero estoy seguirismo de que el madrid lo esta mas, y yo respeto tu opinion, pero respeta tu la mia tambien :) porque el liverpool solo de saber que se enfrenta al madrid no creo que esten convencidos de que estan clasificados :)
#2456 ganaron al madrid en una jugada a balon parado en el minuto 80ypico no es por nada eh.. tu crees en realidad que el liverpool si sale a defender no va a recibir ningun gol hoy? te lo pregunto en serio.

PLeaSuReMaN

yo la verdad es que envidio la ilusión del madridismo en general, parece que os hayáis ido del bernabeu con un 4 0

HeaD

Sed realistas, el madrid a ganado 10 partidos seguidos, de los cuales solo 2 han sido haciendo un futbol mas o menos bueno; esta noche el Madrid se agarra a que Robben haga su jugada y no se le vaya a la mierda el balón.

Y sí, estais cagaos hasta las rodillas, no podeis negarlo.

P.D: Hoy las camas serán pitadas en todas las partes del campo!? _