UEFA Champions League - Octavos de final

_

EL ESPÍRITU DE JUANITO SE APODERARÁ DE ANFIELD:

http://www.youtube.com/watch?v=FTbvv8AbThg&NR=1

Crus

Si tu novia no entiende que un puto Madrid-Liverpool hay que verlo, entonces es que no te quiere. Y si dejas de verlo por la novia entonces es que eres un calzonazos y la piba te tiene pillado por los webos.

Hay que tener cierta independencia, leches.

B

Si es como decia yo la cancion de torres leñe xD

Original

#2490 si, me habria imaginado k seria eso.. de todas formas pone k el partido empieza a las

20:15 h. CHAMPIONS

LIVERPOOL - REAL MADRID

y en marca pone a las 9 menos cuarto, sera que estan media hora comentando? me estoy liando ya...

ReMaTxEs

#2491 El Espíruto de Juanito ya esta hasta los huevos de tener que ir paŽna xD

LmrZ

hoy me estreno en betfair metiendole 5 pavitos al madrid, a ver si hay suerte :___)

VAMOS REAL no me jodas xD

spoiler
Q

#2489 Yo estos partidos prefiero verlos en un bar donde la mayoría se hayan tomado unas cuantas y se pasen el partido cantando, aplaudiendo, gritando e insultando. Es cuando mejor se vive. Y si se mete un gol, pues todo el mundo encima de las mesas y las sillas, y los vasos volando por los aires.

OnlyHyBrid

#2492 CIERTO.

Yo y mis amigos llevamos semanas hablando de este partido (y el de la ida) y las novias/amigas lo entienden xD

Pero bueno, siempre puedes convencerla para que lo vea contigo, cosa difícil si no le gusta jajaja.

gogogogo queda pocoooooooo

substi-

Yo lo que hago con la novia cuando juega el Barça o la seleccion cosas como el mundial o el Barça - Madrid es recalcarle desde semanas antes las cosas que hago yo por ella por tenerla contenta XD la final del Mundial la vio conmigo en un bar con mas de 100 personas y me aguanto por toda Vitoria con la bandera de españa en la espalda XD liandola en la celebracion en fuentes subiendome a la estatua mas carismatica de la ciudad etc...al principio le daba corte pero luego bien ke se solto la jodida XD y el Barça - Madrid cuando el gol de eto'o tirando las palomitas a tomar por culo pff la verdad que aveces nos comportamos como gorilas XD pero lo k mola coño!

El sabado en su casa, con sus padres antifutbol rondando por casa, me dejan el mando de la TV un segundo pongo el Barça - Athletic y no tubieron huevos a cambiarlo ajajaj y esperaron a cenar cuando termino el partido y todo xD

GriLLo

Quien deje de hacer algo que le flipe, como ver 1 partido de fútbol por la novia, es que directamente es 1 calzonazos .. podría entender si fuera 1 fecha especial, cumple de ella o aniversario .. repito "podría entenderlo" .. pero .. un dia normal que la novia te diga te quedas sin partido pq vas a estar conmigo y tu te callas y dices vale .. tócate los huevos, empieza a hacertelo mirar pq agüita

ChaRuu

buenmo me voy a dormir la siesta, espero no ser yo el que se lleve los owneds luego a las 11 XDDD taluego

Q

#2500 Yo eso no lo considero ser un calzonazos, lo considero ser un gilipollas. No puedes permitir que alguien te coja de los huevos de esa manera en la vida.

substi-

ajajja espero que los nervios te dejen dormir MUAHAHHA :p

robinho10

#2496 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

que risa la cancion de torres jajajajajjajaja

M

Vamos, ni de coña me quedo con la novia habiendo un partido de Champions League.

No tengo novia, pero si tuviera ... joder.... NOCHE DE CHAMPIONS! Es algo muy serio esto eh xDD

Esta noche a por los griegos.

substi-

por ciertooo!! como me gustaria ser un jugador de futbol y que mi aficion se inventase una cancion para mi y me la coreasen PFFF :__ ke envidia joder!

Hardy

Bueno, empieza la cuenta atrás para la noche de Champions.

M

hahahah algunos madridistas ahí emocionados viendo vídeos etc... pensando ke tienen alguna posibilidad. Van a correr OCEANOS de lágrimas a eso de las 23:00. :D

Q

O de Owneds.

M

En tu caso... serían ambos. hahahahah ^^

alepe

Eso es lo que hace grande MV, que por un lado o otro alguno siempre pilla un owned de esos de no volver de la cueva nunca mas... aunque luego nadie ponga el pie en ella.

Espero con mas ansia el partido de hoy que mañana el del Barça.. y eso q soy culé.

Saludos

Resultado: 1-1

Kr4Zy

YOUUUU NEVERRR WALLKKKK ALONEEEEEE

mollo85

1-4

Crus

Los cules tambien teneis mañana un buen partido.

Sinceramente, aunque esta noche perdamos, estos partidos son los que hacen que la champions sea impresionante. Lo que me da pena es que posiblemente sea el ultimo partido que juguemos en esta champions.

Estos partidos son los que hacen que disfrutemos de verdad del futbol, y eso es lo que toca esta tarde: Disfrutar. Aunque luego mi equipo quede eliminado.

substi-

si en realidad lo que nos mola a todos es los piques de estos foros XD es lo que mas vida da a partidos asi XD todos poniendo sus barbaridades como posesos XD y esperando el momento para poder quotear a los otros para ownearles XD

dios como me encanta JODER VIVA MV ajajjaja

Loker

Es la salsa del futbol xD Esperemos ver algo epico esta noche

Kr4Zy

La verdad que sin un rival con el que picarte no tendria la misma gracia ser de un equipo. Yo de tos modos no me reire de ningun madridista en caso de que los eliminen hasta mañana que luego...

Q

#2514 Hombre de poca fe, pinta noche mágica.

K

Han agredido a Manolo Lama en la puerte de un pub de Liverpool.

http://www.as.com/futbol/articulo/ultras-detenidos-liverpool-agresion-manolo/dasftb/20090310dasdasftb_21/Tes

R4Yd3N

lo siento cules paco gonzalez ha hablado. el madrid pasa :D http://www.as.com/opinion/articulo/tiene-posibilidades-reales-madrid-pasar/dasopi/20090309dasdaiopi_15/Tes