UEFA Champions League - Octavos de final

kijuna

que llegue ya el partido!!!!!!!

K

#2520 tu no sabes que nostrapacus nunca acierta? cuando dice algo siempre ocurre lo contrario xD

edit: vale no habia leido el enlace xD.

si el madrid pasa =(

Q

#2519 Raúl lo vengará, esos aficionados no saben lo que acaban de hacer. Y lo peor es que lo han agredido los propios del Madrid xD

#2522 Lee la noticia anda xD

R4Yd3N

#2522 por eso lo digo xDD

substi-

pero quien le ha pegado ultras del madrid? o del liverpool XD nonsense

Q

Los del Madrid supuestamente :S

shortyStyle

Eto'o dice que quiere que pasen los equipos españoles (Madrid incluido)

_

Hombre, los del Liverpool no sé que relación tendrán con Lama, pero los Ultras Sur no le tienen precisamente aprecio.

substi-

hubiese sido mas gracioso si le dan cuando esta en directo ajjajaja pambaaa y el manolo contra la camara Xd

pd: Le tengo asco a ese hombre..y a los deportes de Cuatro con tanto madridismo

X

Seguro que ha sido Clemente.

_

Ahora los deportes de Cuatro son madridistas, no si ahora van a ser madridistas hasta las nubes por ser blancas no te jode.

substi-

ajaja no son madridistas no...madre mia pero si dan asco las pajas que se hacen con el madrid

Q

Si perdemos, que sea dejándonos el orgullo y el honor en el campo, honrando nuestra impoluta camiseta. Si ganamos, que la gloria de nuestro escudo sea mostrada una vez más a Europa entera. Hoy no sirven las excusas, ni las lesiones, ni la suerte ni el árbitro, hay que salir victoriosos como sea.

Quiero 11 gladiadores en el campo, que la camiseta blanca termine manchada de barro y sangre.

Esta noche nos vemos gente.

substi-

qqNN entrenador del madrid YA!

LiuM

"Hoy no sirven las excusas, ni las lesiones, ni la suerte ni el árbitro, hay que salir victoriosos como sea."

A ver si eres capaz de cumplir esa frase, y no como en lo que va de temporada.

mkkkl

#2530 xDDDDD

A

#2534 Si siempre fuese asi el futbol y todos los equipos... Solo de pensarlo me da escalofrios

VIVA EL FUTBOL.

jOrjUdA

Igual que llevo días que no creo en el Pipita... yo pienso que hoy es su día, ya llevamos 2 ligas con el Pipa marcando en el partido decisivo.. hoy no me fallará.

R4Yd3N

pues yo en el unico ke tengo esperanzas es en raul y robben

M

hahahah me parto con los discursos de quinto... como el madrid caiga, (ke caerá), el xaval va a necesitar antidepresivos de caballo. :D

"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad!!" (eso te ha faltado decir)

B

Han sido dos del Liverpool los que lo han agredido segun la noticia, y por la espalda...

substi-

los mismo que dicen k el Pipas marcara y dicen k Torres no mete un gol a casillas ni loco recordarles que el pipas no ha metido este año goles fuera de casa creo, o eso lei por estos foros

derek-

Gane o pierda el madrid me gustaria ver un buen partido.

Hardy

#2544 Yo también, espero que sea un partido muy abierto y con multitud de ocasiones (aunque lo veo algo difícil). Seguramente un gol tempranero alegre mucho el partido.

D

Hoy hay que salir a dejarse el corazón y la vida en el campo, a ver si las mariconas de los futbolistas entienden eso por fin hoy joder, y vemos un espectáculo de la leche en Anfield, y el Madrid cierra bocas, como hace años hicieron en Old Trafford yendo con resultado favorable al ManU.

Ánimo joder, que si no somos optimistas los madridistas, ¿quién lo va a ser? ¿Maverick? xD

_

Anfield NOS LA CHUPA. A ver si Raúl calla a todo The Kop me cago en la puta.

1 comentario moderado
M

Esta claro que el moderador es del madrid. Solo hace falta mirar los dos ultimos replys del hilo, uno faltando el respeto y el otro no. ¿Cual borran?

Lo digo porque no es la primera vez que pasa...

_

¿Y a quién falto yo el respeto? ¿A Anfield?

Pues no se han cagado aquí veces en estadios y aficiones enteras y no ha pasado nada...