UEFA Champions League - Octavos de final

ISAILOVIC

#2549 Pero el ultimo mensaje ocultado no tenia nada que ver con el Thread, se reia de un usuario y punto

De hecho JM es cule y ZaGo ahora mismo no le ubico xD

D

#2549 quién falta al respeto? el que insinúa gratuitamente a alguien creo yo, decir que un edificio te la suda y no va a imponer una mierda no es falta de respeto, pero, sí, se nota que conoces a los moderadores de deportes.

edit: lol, anda que hemos tardado poco xD

PD: J0er venga tu honor! duel spotted xDD

D

#2551 Zago es del getafe y madridista. asi q tenemos uno de cada

WiLoW

Liverpool 2 Real Madrid 0 el madrid va a salir a tumba abierta a por un gol, y el Liverpool a la contra con el niño torres nos va a destrozar, como estuvo a punto de hacernos el atletico de madrid.

Manolo Lama agredido no puede ser jajaja.

http://www.as.com/futbol/articulo/ultras-detenidos-liverpool-agresion-manolo/dasftb/20090310dasdasftb_21/Tes

S4uR0N

Si sneijder jugara y estuviera en buena forma tendria mas fe en este partido...

R

higuain siempre mete en los dias importantes,aunque esta muy chungo,ojala pasen los 2 españoles hoy :D

PruDeN

#2554 espera, la gracia donde queda ?

ese "jaja" no lo entiendo

MaPaCHe

Porque hay gente tan subnormal que se alegra que le peguen a un periodista?

Luego vemos violencia en el futbol infantil y nos echamos las manos a la cabeza

Hardy

Un buen paquete a esos dos anormales es lo que les hace falta. Y de paso un par de noches en el calabozo.

S

#2558 en MV se ve de todo, a mi nim extraña que alguien se ria por algo como eso por aqui..

shortyStyle

El Madrid puede salir con mucho "corazón", pero futbolísticamente hablando, el Liverpool es superior al Madrid en muchos aspectos, y Benitez se las sabe todas.

Mi porra es:

Liverpool 3 - 1 RMadrid

D

#2561 si, es superior. Aburre muchisimo más

A ver q tal hoy

shortyStyle

#2562 Aburre tanto que llegó al Bernabeu y ganó 0-1. El Liverpool parece otro equipo cuando juega Champions, parece que no lo sepan algunos u_u

SgtOpio

#2561 No creo que haya 4 goles en el partido de hoy ni aunque jueguen sin porteros los dos equipos xd

ANDREz

Espero ver muchos goles... Algo que veo muy difícil...!
Yo veo el partido con unos amigos italianos así que por internet veremos a la Juve en lugar de poner al Villareal...

Liverpool 2-3 Madrid
Pana 1-1 Villareal, gana el Villa en penales
Juve 2-0 Chelsea, Del PierooOOoOOoooO!

breixone

nos conformamos con meter un gol en Anfield y luego follarnoslos en la prórroga

WiLoW

me rio por el personaje que es y no le han exo nada solo le han empujado en la espalda casi le matan perdonarme por reirme y no estoy a favor de la violencia en el futbol ni mucho menos.

Y creo que el Liverpool en champions con 0-1 a su favor en su campo es un equipo bastante dificil de eliminar

robinho10

Joder un liverpool madrid solucionandose en porteria con Casillas y Reina puede estar bastante interesante..xD

Sh1n0d4

A mi solo que me gustaria que perdiera el Madrid por el Vicente Boluda " La bim ban bun " por lo de chorrear ......................... xD

B

#2565 firmaba todo, ojala pase la juve contra el chelsea, ademas del madrid y villarreal claro

edit: por cierto tengo el presentimiento de que hoy va a ser la puesta de largo de higuain en europa xD

Pikachu

ya tenia ganas de un partido digno de champions league.

CrossKazama

segun marca

el Liverpool saldrá con lo previsto. El once es el formado por Reina, Arbeloa, Carragher, Skrtel, Fabio Aurelio, Xabi Alonso, Mascherano, Babel, Kuyt, Gerrard y Fernando Torres.

la alineación del Real Madrid es la siguiente: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Gago, Lass, Sneijder, Robben, Higuaín y Raúl.

WiLoW

#2568 acaba en penaltys el partido y me da un chungo xD.

Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Gago, Lass, Sneijder, Robben, Higuaín y Raúl.

la alineacion segun marca.

la alineacion de gala y encima Sneijder ponen en AS y Marca que juega muy buena noticia

Hardy

Me alegro de que por una vez televisen el partido mas llamativo en A3 :)

ManOwaR

El RM puede quedarse en octavos como siempre, pero este partido va a ser como una final.

Por cierto, ahora verán lo que sintió el Barça cuando la afición red hacía temblar las gradas de Anfield xD

A

Como el RM pierda, se centrara en la liga y empezara a encadenar victorias seguidas con su unico partido semanal. Mientras que el Barça si pasa sumara el cansancio de copa del rey con jugar los miercoles de Champions. Esperemos que no se repita la historia del año pasado.

JMBaDBoY

#2576 ¿Qué cansancio de copa del rey? Si sólo queda la final y es el 13 de Mayo, sin sentido :S

B

Joe y yo currando....A ver si tira algun link sino me tocara tirar de Carrusel deportivo!

A

#2577 sumara el cansancio de la copa del rey (pasado) con la champions (futuro). Sin sentido, no.

B

El madrid hoy no pierde!

Asalto a Anfield!!!!