UEFA Champions League - Octavos de final

R4Yd3N

segurisimo. torres es solo velocidad y ya esta se acabo. pero claro en inglaterra con ser rapido ya tienes el 70% ganado y si detras tienes a jugadores como gerrard,etc pos normal ke se hinche a meter goles aunque ste año no esq vaya muy bien tampoco eh

-

Este año ha jugado una mierda porque ha estado lesionado, aun asi es verdad que no esta haciendo gran cosa.

Pero vamos, de ahi a la cantidad de gilipolleces de la página anterior hay un cacho.

pd: En la champions solo cuenta tambien la velocidad?

niitrox

una dudita, mañana A3 televisa el Barça-Lyon... el miércoles al Madrid no lo televisa ninguna cadena gratuitamente no? xD

edit: ok, thx a las respuestas xd

Mystee

#243 Exacto, menos mal que el año que viene eso cambia pq solo un partido a la semana ...

SupermaN_CK

Pero el Liverpool - Real Madrid lo televisarán en A3 :)

Mystee

A no ser que acabe la ida 5-0 o 0-5 lo televisarán

Z

Hoy por hoy deberían pasar los 4 españoles, anq creo q atletico y madrid con dificultad porq seran eliminatorias parejas.

El madrid deberia pasar, torres no acojona, me da mas miedo gerrard y no stara al 100%..

Una pena lo del arsenal, un ekipo q siempre me cae bien por eso de apostar a tope con la juventud, pero no alcanza la competitivad q se rekiere...

Mi porra:

Atlético - Porto 1
Lyon - Barcelona 2
Arsenal - Roma 2
Internazionale - Man. United 2
Real Madrid - Liverpool 1
Chelsea - Juventus 1
Villarreal - Panathinaikos 1
Sporting - Bayern 2

Crus

Ojala caigan los 4 ingleses...

B

Atlético - Porto
Lyon - Barcelona
Arsenal - Roma
Internazionale - Man. United
Real Madrid - Liverpool
Chelsea - Juventus
Villarreal - Panathinaikos
Sporting - Bayern

Sinceramente diria que pasan la Roma y el ManU, pero el futbol no es matematico y siempre hay sorpresas. Tambien es posible que de la sorpresa uno de los portugueses xd

CrossKazama

#165Como tambien dijeron algunos q pepe e higuain eran pufos... xD
#205 Yo me kedo con marcelo,sneijder por la banda no me gusta
#229 como viene pasando ultimamente con raul... XD
#232 Cierto,no digo q torres se malo pero por un puto gol (q si vale q nos dio la eurocopa pero creo q cualkier otro jugador podria haberlo metido) se le esta poniendo por el mejor de la eurocopa y cosas de esas xD.

Z

por cierto, yo creo q hoy por hoy el orden de los partidos (vuelta en casa o viceversa) ya no es tan determinante.

alguien más lo piensa?

Macca10

En parte tb lo pienso pero para equipos menos fiables.Por ejemplo al madrid le puede venir mejor jugar en casa q estan más seguros q fuera xq son un equipo q realmente no se sabe por donde te puede salir. En cambio para liverpool manu barça entren otros si q creo q sea determinante la vuelta en casa ,equipos más fiables q son conscientes y seguros de sus posibilidades.

ANDREz

yo quiero q caiga el Manchester United si o si.. tienen O MAS FLOR...
pero vamos contra el Inter a.k.a. MECAGOENLOSPANTALONES en europa, no creo.

JosE_Arcadio

molaría ke el inter se petase al manchester e? xD

S

La verdad es que ojalá perdiese el ManU y pasase el Madrid, sólo por ver el owned a Ferguson, aunque sinceramente no creo que pase. El Inter en champions se acojona, además con la suerte que tiene el ManU va a ser jodido.

Yo creo que pasarán los 4 españoles, 3 ingleses y el Bayern, a ver si tenemos final española otra vez.
Este año yo creo que hay bastantes posibilidades de que lleguen lejos, tanto el Madrid como el Barcelona, sin descartar al Villareal. Al que peor veo es al Atleti, pero es capaz de lo mejor y de lo peor, igual nos sorprende metiéndose en semis al menos.

Z

yo creo q este año el inter en europa es mas fiable porq mourinho es perro viejo (aunq con el chelsea no fuera capaz de ganarla), pero aun asi le manchester es muxo..

dsd luego es muy pronto para un partido asi, aunq tb es lo wapo de la champions, asi como los grupos es un poco basura.. las eliminatorias son asi

jOrjUdA

DIOS!!! que llegue ya el fútbol!!! por dios!!!

Quiero ver ya al RM frente al Liverpool, ahí GAGO-DIARRA vs ALONSO-MASCHERANO buff estará igualado ese duelo. Pero Gerard lo puede decantar el mediocampo para el Liverpool, aunque el Madrid es bastane superior por las bandas... así que ya veremoss!!

_BlaZe_

Va, voy a hacer porra tambien xD

Atlético - Porto - 1
Lyon - Barcelona - 2
Arsenal - Roma - 1
Internazionale - Man. United - 1
Real Madrid - Liverpool - 2
Chelsea - Juventus - 1
Villarreal - Panathinaikos - 1
Sporting - Bayern - 2

PD: Por cierto, es del resultado final, no de la ida solo. Por si crea dudas.

ch3ris

/salseo

que pasaria si el Madrid eliminara al Liverpool y el Barça callera eliminado por el Olympique de Lyon? se liaria parda hoyga!

Bayerlien

no entiendo los cules q prefieren q pierda el madrid y gane el liverpool...en fin

Espero q pasen todos los españoles y este año, haya final española como ace mil ^^

MTX_Anubis

#259 Que el liverpool sería el peor equipo de europa y el Lyon claro candidato a ganar el título desde hace 10 años. Eso o que el Lyon robó la eliminatoria, lo del liverpool es invariable.

_BlaZe_

Creia que las porras eran lo que CREES que va a pasar, no lo que QUIERES que pase :O

ANDREz

Atlético 3-1 Porto
Lyon 2-2 Barcelona
Arsenal 0-0 Roma
Internazionale 0-1 Man. United
Real Madrid 1-0 Liverpool
Chelsea 1-1 Juventus
Villarreal 1-1 Panathinaikos
Sporting 2-3 Bayern

Crus

A mi me da mucho miedo el Liverpool, es un equipo que a un solo partido o eliminatoria es muy duro, y si tienes a sus estrellas jugando es realmente temible.

¿Pero es mejor que el Madrid? En mi opinion no, basta con mirar el banquillo de uno y otro equipo o ver como el Liverpool es capaz de ganar al Chelsea (2 veces), United y luego la caga ante el Sunderland, Wigan, Stoke City o similares.

Me da rabia que vayamos a perder ante un equipo de tios que la mayoria no valian para jugar ni en el Madrid o en el Barça. Ojala me equivoque.

JosE_Arcadio

#260 por jugadores españoles el madrid y el liverpool están a la par más o menos.. xD

_BlaZe_

#264 Yo creo que la cagan contra Sunderlan, WBA, Wigan, etc. porque Benitez siempre hace rotaciones, pero el banquillo creo que no es tan bueno como para hacerlas muchas a la vez y continuamente. No creo que sea porque tienen mal equipo, de hecho como equipo, es un equipazo. Y algunos jugadores son TOP(como diria uno que yo me se xD).

Crus

#265

Basta que mires el banquillo de uno y otro, para que te plantees lo que estas diciendo.

Ya le gustaria a Benitez tener a Diarra, Van der Vaart, Metzelder, Marcelo, Huntelaar, etc.

Ves el banquillo del Liverpool ves a El Zhar, Dossena, Leiva, Benayoun, Ngog, ... El liverpool tiene un buen 11, pero quitando unos pocos de ese 11 los demas son futbolistas que serian uno mas en el Racing o el Betis.

JosE_Arcadio

pues ke tiene el madrid 7 u 8 y el liverpool 5 y si hablamos de titulares se quedan a la par

van der vaart no está ni convocado así ke no puede ir al banquillo xDD

Nekr0

Si el Madrid juega como lo ha hecho estos dos últimos partidos si que tiene posibilidades, pero esque yo estoy muy desconfiado porque por solo dos partidos que hayan jugado bien pues no me da seguridad. El Madrid ha ganado 7 partidos desde que esta Juande de una manera muy pobre y si juegan asi contra el Liverpool nos caerá una buena...

El Miercoles el Madrid tiene que demostrar a toda la afición que su juego no es un espejismo y demostrar que saben hacerlo en cualquier situación. Crudo lo veo señores xD

TazzMaTazz

Sinceramente veo una eliminatoria muy difícil para el Madrid, pero creo que el miercoles ganará. Creo que la clave va a estar en Anfield, ahí es donde se va a decidir todo.