UEFA Champions League - Octavos de final

oOL4sTOo

#209 La conclusión sacala tu solito como has hecho, no creo que haga falta que nadie te ayude ;)

La baja de Abidal tampoco es que sea importante...esperemos que ponga a Sylvinho y este tenga su dia xd. A ver si vuelve Milito...

aDryur

?

Que pasa se te acaban los argumentos y ya no sabes que rebatirme? No aprendeis.. xd

oOL4sTOo

LOL, cuenta fake spotted, y esa cuenta? hahahah

Paso de rebatir nada, yo no he afirmado nada, simplemente que son incomparables porque desempeñan diferente función, que no es la posición en el campo claro, y para hacer una valoración de Lass tiene que pasar más tiempo, pero para variar los merenguitos os flipais con el 1º que hace algo diferente en el Bernabeu heeheheh

btomAN-

La verdad q poneis a Busquets como un super jugador, y a Lass no se le puede decir nada pq ha jugado 9 partidos, como si Busquets llevara muchos mas, enfin.

Barriendo pacasa hoiga.

aDryur

Cuenta fake? Ehm.. puedes dejar de desviar la atencion y centrarte en sacar una conclusion coherente? Esta es mi nueva cuenta, la otra la he dejado de utilizar. Facil verdad?
Tonterias aparte, que tampoco te voy a seguir el rollo por ahi porque lo unico que pretendes es desviar la atencion e intentar quedar bien.

Yo no me he flipado con nadie ni voy diciendo que Lass es mejor que "x", solo te he dejado en evidencia a ti y a otros cules mas cuando dijisteis lo que dijisteis de Busquets cuando llevabamos media temporada y apenas habria sumado 1000 minutos diciendo que no lo cambiarias por ningun mediocentro del madrid ya que se meaba en todos, y ahora que se supone que los madridistas nos deshacemos en elogios hacia Lass, saltais los cules diciendo que apenas lleva partidos y que no se le puede comparar con nadie y que hasta que no pase una temporada donde se vea lo regular que es no se le puede ni calificar porque aun no ha demostrado nada.. Vaya, pero Busquets no era la repera cuando apenas llevaba 11/12 partidos y no os cansabais de compararlo con gago y otros diciendo que que era claramente superior?

oOL4sTOo

Pero que me estás contando tio, que desviar la atención ni pollas, si os quereis flipar los merenguitos con el nuevo Redondo me la pela básicamente, pero no lo compareis con Busquets, lleva 30 partidos en total con el Barça, contando CL y demás. Lass lleva 9 sin jugar CL ni nada, solo liga, y quereis ponerlo a la altura de un DIOS, pues nada flipa0, pa ti la moneda.

P.D: No digo que sea malo, hasta ahora ha demostrado buen nivel, pero hay que esperar para decir que es el mejor de la liga, como algunos trolls de este dichoso foro, y no dejas a nadie en evidencia, es lo que tu quieres, pero no llegas ni a la altura del betún sorry

aDryur

No se ni para que he perdido el tiempo en contextarte. Con gente tan cerrada como tu que se empeña en no reconocer sus errores y taparlos a base de prepotencia no se puede sacar nada en claro. Ni siquiera se puede tener una discusion coherentes porque a las primeras de cambio te vas por los cerros de Ubeda y cambias el tema de conversacion para llevarlo a tu terreno.

PD: Yo no he dicho que Lass sea el mejor mediocentro de la liga, eso para empezar.. pero ni yo ni nadie, porque eso en este foro no se ha leido. Si acaso que si siguiese a este nivel no tendria nada que envidiarle hoy en dia a los Essien, Toure, Etc.. porque esta a un nivel espectacular.
Los madridistas simplemente estamos alabando el buen jugador que es y las cualidades que esta demostrando.

Te dejo el placer de dar la ultima palabra, que se que no lo vas a desaprovechar ;)

oOL4sTOo

Pero busquets no era mejor que gago y otros cuantos cuando no habia sumado apenas ni 1000 minutos? pues eso, que os dejais solos en evidencia.

Eso lo has puesto en mi boca y yo no lo he dicho, aunque si lo creo. Yo no he puesto en tu boca nada, solo he recriminado lo que dicen los trolls de turno,que con 9 míseros partidos sea el mejor centrocampista de europa, tiene cojones leer eso. En fin, paso de disputas personales, me aburren, y más cuando me tildas de cosas que no soy, bss tkm n cnt k n tng sldo.

LiuM

EPIC HOYGAN contexta

Que ganas teneis desde Madrid de tener una figurilla de la que presumir madre mia... Lass es bueno, pero aqui alguno se flipa que da gusto.

J

Siendo del Barça estoy MUY ACOJONADO.

Teniendo figuras como:

Lass Diarrá el nuevo Makelelé
Pepenbauer el kaiser de las toallas.
Gago el renacer de Redondo
Sergio Ramos el Maldini hispano
Cannavaro el defensa del Siglo XXI
Tomatito Heinze
Higüain la reencarnación de Maradona.
"Chanclás" Huntelaar el cazador tulipán.

Estoy acojonadisimo.. y así por encima a 7 puntos...

Espero que aun tenga la manta que dejé en la cueva.

R4Yd3N

yo veo que pasamos y ademas sin muchas complicaciones. torres con pepe ni se va a mover.

TTGS87

#221 siento decirte que pepe tendrá faena para rato.

J

Pepe ahora mismo es el mejor jugador que tiene el Madrid. Y lo dice algien del Barça y en serio :)

JosE_Arcadio

hombre yo creo ke es casillas, kizá el mejor jugador de campo sí.

KuS

¿Todos todos todos todos todos PERO ABSOLUTAMENTE TODOS los threads teneis que convertirlos en lo mismo? ¿Los moderadores haceis algo en este subforo?

S

#224 Casillas este finde nos ha dado un par de sustos, esperemos que vuelva a su nivel pronto.

Torres dudo que haga mucho con Pepe, está en estado de gracia además de ser de los mejores del mundo.
Lass nos otorga una solidez defensiva impresionante, los culés decir lo que queráis pero para mi es un crack, lo que necesitaba el Madrid. Sólo mirar el cambio del equipo desde que llegó y los goles que hemos encajado, yo no lo cambio ni por 20 busquets, más que nada porque para mi no ha sido determinante en esos 30 partidos, el barsa iría igual sin él. Sin embargo el madrid sin Lass estaría a 20 puntos ya.

Espero que encarrilemos la eliminatoria para llegar sin agobios al partido de vuelta, será difícil pero yo ahora veo al Madrid con opciones, hace dos meses no. Si el Atleti le pudo ganar a doble partido nosotros no vamos a ser menos, aunque está claro que será duro. Tenemos unos octavos dignos de semifinales.
El resto de españoles por suerte lo tienen asequible, creo que todos pueden meterse en cuartos perfectamente.

JosE_Arcadio

y torres no es de los mejores del mundo? pq quedó tercero en el balón de oro

ke no sé como saldrá la eliminatoria pero decir ke torres con pepe no tiene nada ke hacer pq pepe es de los mejores del mundo.. xD

S

#227 Dije que creo que no va a hacer nada, igual nos sorprende y se marca un partidazo, lo dudo, pero puede ser.

Lo del balón de oro no quiere decir nada, injustísimo. No merece ni estar entre los 5 primeros.

R4Yd3N

casillas con los pies es el PEOR portero ke e visto en mi vida me da un miedo cada vez ke le pasan el balon que no es ni normal

#227 Torres no va a hacer NADA, me da mas miedo hasta arbeloa. Torres en el bernabeu SE ACOJONA

el ke va a marcar 2 golitos va a ser Raul y vais a star luego todos los ke le critican comiendole los huevos

aDryur

#229 Ademas que si macho, yo le ponia media hora todos los putos dias a sacar de porteria al acabar los entrenamientos xd.

B

228, torres no merece estar entre los 5 primeros pese a marcarse un temporadon en Inglaterra, y darnos la eurocopa con su gol en la final. Muy interesante.

S

#231 Hubo jugadores mejores en todo el año, además si hubiera hecho una buena Eurocopa aún es discutible, pero quitando el gol de la final aportó lo mismo que el banderín de corner. Sobrevaloradísimo.

_BlaZe_

Como me gusta la gente que solo ve si un delantero es bueno si mete X goles. Bien señores bien, eso es saber de futbol.

B

#232, es decir, que Torres es un delantero del monton y hay 30000 jugadores mejor k el.

JosE_Arcadio

#232 asistencias en los dos primeros partidos clasificatorios (los importantes)

S

#233 Lo que hizo Torres en la Eurocopa lo hubiera hecho cualquier delantero de nivel, porque no haya marcado goles no me parece que sea malo, pero al fin y al cabo es para lo que está un delantero. Si no cumple esa función por muchos desmarques que haga posibilitando a Villa, no habrá cumplido su labor tan bien como debiera, Raúl lo hubiera hecho mejor.

Aparte no digo que haya 3000 jugadores mejor que Torres, pero no se merece ser el Balón de bronce, sólo en España Xavi y Casillas lo merecían más.

JamesDuke

Echadle un ojo a estos links:

Torres: http://www.transfermarkt.de/de/spieler/7767/fernando-torres/aufeinenblick.html
Raul: http://www.transfermarkt.de/de/spieler/7349/raul/aufeinenblick.html

Torres: 1904 minutos, 10 goles, 8 asistencias
Raul: 2453 minutos, 19 goles, 6 asistencias

teneis todos razon, pues. torres es el mejor delantero del planeta y el gran capitan esta muerto y enterrado :)

JosE_Arcadio

#237 raúl hubiese metido el gol de la final?

además no hablemos de eso sólo se ha dicho ke pepe y torres no es un duelo con un vencedor claro, no si fue justo balón de bronce(yo tmbn pienso lo de xavi y casillas) o si es mejor ke raúl.

S

#235 Torres dió una asistencia, además es el jugador que más balones perdió en la Eurocopa. Desde luego a mi no me parecen unos números brillantes.

#238 Raúl es probable que no hubiera metido el gol de la final, no tiene la velocidad necesaria para haber llegado a ese balón, sin embargo seguro que habría metido otros.

Además yo no dije que hubiera un vencedor claro, eso te lo has inventado tú. Simplemente para mi Pepe tiene las de ganar, y dudo que Torres haga algo. Evidentemente puede que haga un partidazo y me calle la boca, pero lo veo complicado.

JosE_Arcadio

#239 es curioso pq con lo bien ke jugó España sólo hubo un gol, de los 11 jugadores españoles, muchos con una gran calidad, sólo una persona pudo marcar gol

sin embargo si hubiese estado raúl seguro que metía otros goles?

pues cambiamos Torres vencido claramente por Pepe por Torres sin hacer mucho contra Pepe, está bien