Yo dejo ya de ver el partido, lo tenía claro si marcaban el 2º y encima de la forma que ha sido pues nada, pasando...
De todas formas no es igual este partido con el ke jugo el Atleti contra el Liverpool. Mira que me parecio una mierda como jugo, pero comparado con esto..... jugo como los angeles.
La verdad es que ha sido un error de apreciacion bastante grave, pero el Liverpool se estaba comiendo a un Madrid perdidisimo.
Me gustaria que pasara el Madrid, pero es que el Liverpool se lo esta mereciendo con creces.
PD: Casillas es Dios, Jesucristo, y el Espiritu Santo hecho portero. Puro espectaculo.
ahora los llorones tienen excusa de que si robo que si no que,vaya tela que asco de madrid joder,verguenza que da si no fuera por casillas los que llevarian...
La virgen, que el baño estaba siendo muchisimo antes de que empezara el del silbato, pero es que les estan pegando un baño desde el minuto 1.
Vale que el Liverpool estuviese meando al R.Madrid, pero vamos, de ahi a pitar lo que ha pitado.. por favor..
jajajaja madre mia ya exandole las culpas al aribitro... si, penalty k no era... pero weno si dormis mejor pensando k es un robo tan descarado... pues gl xd
gracias por hacernos ver este RIDÍCULO malditos jugadores de papel que alguien los eche
no deberían haber sido gol los dos del liverpool (en uno hay falta y en otro mano que no es)... pero vamos con las que no salvó Casillas casi prefiero que nos roben otros 3 goles y nos vayamos con un 5-0, porque repito ESTO ES VERGONZOSO
salir cagados y sin intensidad, era lo ultimo que me esperaba
ah pero q creiais que iba a pasar al liverpool ? a si, FOWN enga q te la has comid
Que se pire el Mijatovic y el presi de risa ese y RETRY !
No te extrañe, ya paso en la liguilla con otro equipo que viste de rojiblanco (en casa y en Anfield)....
Chelsea|Fedor• who's the referee?
BVB|Tsubasa• stevie wonder
xDDDDD
El belga este se podria dedicar a otra cosa desde luego... xDD