UEFA Champions League - Octavos de final

AoShi

Yo dejo ya de ver el partido, lo tenía claro si marcaban el 2º y encima de la forma que ha sido pues nada, pasando...

bittersweet

Vaya meada del liverpool xDDDD

SAN_GIL

Vaya regalito al Liverpool con el penalti xD

MaLaBeSTia

ahora ya tienen los merenges para no decir que el pool les esta pasando por encima jajajaja.

T

yo soy del barsa!

A

Si estan chorreando si, madre mia. Que tristeza xDDD

PD: Sin Heinze guarro xDDD

Hardy

Si el Liverpool no baja el ritmo esto puede terminar en goleada tranquilamente.

KojonesGordo

De todas formas no es igual este partido con el ke jugo el Atleti contra el Liverpool. Mira que me parecio una mierda como jugo, pero comparado con esto..... jugo como los angeles.

frantxu

La verdad es que ha sido un error de apreciacion bastante grave, pero el Liverpool se estaba comiendo a un Madrid perdidisimo.

Me gustaria que pasara el Madrid, pero es que el Liverpool se lo esta mereciendo con creces.

PD: Casillas es Dios, Jesucristo, y el Espiritu Santo hecho portero. Puro espectaculo.

Sorbled

Me vais a matar pero, hay que tener fe... xDD.

Sí, sé que es díficil... xD.

R

ahora los llorones tienen excusa de que si robo que si no que,vaya tela que asco de madrid joder,verguenza que da si no fuera por casillas los que llevarian...

substi-

ajajaj k mierda es heinze...SOIS LO MAS WARRO DE EUROPA

Kenny

La virgen, que el baño estaba siendo muchisimo antes de que empezara el del silbato, pero es que les estan pegando un baño desde el minuto 1.

L4Nc3l0t

Vale que el Liverpool estuviese meando al R.Madrid, pero vamos, de ahi a pitar lo que ha pitado.. por favor..

pOOper

#2416 :)

B

El liverpool nos esta pasando por encima.

Pero el arbitro les ayuda lo suyo

Z

Canta más la defensa del Madrid que los aficionados del Liverpool.

Olé su polla.

Boke

jajajaja madre mia ya exandole las culpas al aribitro... si, penalty k no era... pero weno si dormis mejor pensando k es un robo tan descarado... pues gl xd

NetDevil

Si robo, menudo robo, en el BAÑO que le estan dando al Madrid XD pero penalty no era : \

Akklaim

Vaya BAÑO jajaja.

BRUTAL.

RuLi_pucela

gracias por hacernos ver este RIDÍCULO malditos jugadores de papel que alguien los eche

no deberían haber sido gol los dos del liverpool (en uno hay falta y en otro mano que no es)... pero vamos con las que no salvó Casillas casi prefiero que nos roben otros 3 goles y nos vayamos con un 5-0, porque repito ESTO ES VERGONZOSO
salir cagados y sin intensidad, era lo ultimo que me esperaba

DarthVader

pa una vez que quiero q gane el madrid....

JODER!

Porteroo

ah pero q creiais que iba a pasar al liverpool ? a si, FOWN enga q te la has comid

Que se pire el Mijatovic y el presi de risa ese y RETRY !

X

robben no toca bola...

KojonesGordo

No te extrañe, ya paso en la liguilla con otro equipo que viste de rojiblanco (en casa y en Anfield)....

T

el medio campo del madrid es una casa putas

S4uR0N

tito floren ven pronto...

A

Chelsea|Fedor• who's the referee?
BVB|Tsubasa• stevie wonder

xDDDDD

El belga este se podria dedicar a otra cosa desde luego... xDD

aDryur

Es vergonzoso que despues del baño que nos esta metiendo el liverpool tengan que ir ganando por 2 regalos del hijo de la gran puta de amarillo, es que manda cojones vaya penalti y amarilla le ha echado a Heinze.

QUE IMPOTENCIA JODER

Kily0