PERO GAGO DAS ASCO DIOS ESRES UN CANCER
parece k era el liverpool el k tenia k remontar el partido..PFFF madre mia k verguenza de jugadores no PRESIONAN O K!
el findesemana pasado CHORRASTEIS un penalty minimo y un gol en fuera de juego.this not spain jajaja
A ti te tenia ganas, la proxima vez guardate los insultos, y reconoce que tu equipo no da la talla para esta competición ni de lejos.....
PD : que mal esta la liga española, este ekipo 10 partidos seguidos ganados.INCREIBLe.
trankilos, El 7 de España hace hattrick y salvará el honor del Real Madrid
#2890 se me adelanto xD
#2883 Si ve penalti a Ramos en la jugada con Heitinga no me quiero imaginar lo que habrá visto entre Torres y Pepe... nos sacará un video donde se ve como le viola en el campo o algo.
Insisto, quiero que pierda el Madrid pero odio que los árbitros se inventen penaltis... sobre todo a favor del Liverpool porque me recuerda al nuestro.
Y le acaban de anular un gol al Villareal sin sentido alguno.
Venga, que os váis a ir a casita con un baño como el que os llevastéis el domingo pasado, solo que está vez, además, probando de vuestra propia medicina. A joderse, espero no ver lloros mañana en los medios.
Menuda defensa ... y todavia algunos tienen los huevos de decir la mejor defensa del mundo ..................................................
#2864 Aun asi, el Liverpool ha demostrado ser infinitamente superior al Madrid, por lo menos hasta el momento.
Manejo la eliminatoria a su antojo. Muchisimo tendria que cambiar el Madrid para poder justificar la eliminacion.
Coño, que Casillas salvo 4 goles que practicamente nadie saca xD