UEFA Champions League - Octavos de final

M

PERO GAGO DAS ASCO DIOS ESRES UN CANCER

substi-

parece k era el liverpool el k tenia k remontar el partido..PFFF madre mia k verguenza de jugadores no PRESIONAN O K!

ISAILOVIC

quinto debe estar echando espuma por la boca

MaLaBeSTia

el findesemana pasado CHORRASTEIS un penalty minimo y un gol en fuera de juego.this not spain jajaja

I

5 le caen, que bien me lo paso xD

KojonesGordo

#2871
A ti te tenia ganas, la proxima vez guardate los insultos, y reconoce que tu equipo no da la talla para esta competición ni de lejos.....
PD : que mal esta la liga española, este ekipo 10 partidos seguidos ganados.INCREIBLe.

T

cuantos goles han de marcar el madrid para pasar? XD 3?

Boke

aver si acaba el partio heinze

ErNeStIn

a que jode cuando el arbitro no esta de vuestro lado??

ClaseForNow

Pero tranquilos, aún puede salvaros el 7 de España

D

trankilos, El 7 de España hace hattrick y salvará el honor del Real Madrid

#2890 se me adelanto xD

P

#2887 Si

aDryur

#2887 Ganando sea el resultado que sea pasa.

MaLaBeSTia

Lass?makelele'? EN SUDAMERICA SERA...

Boke

si, seguid soñando conk en el primer gol habia falta enga... xD

T

Raul nos salvara marcando estos goles!

bittersweet

#2883 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KojonesGordo

#2890
JOJOJOJOJO
Usain Gonzalez ira al rescate.......

KuS

#2883 Si ve penalti a Ramos en la jugada con Heitinga no me quiero imaginar lo que habrá visto entre Torres y Pepe... nos sacará un video donde se ve como le viola en el campo o algo.

Insisto, quiero que pierda el Madrid pero odio que los árbitros se inventen penaltis... sobre todo a favor del Liverpool porque me recuerda al nuestro.

Y le acaban de anular un gol al Villareal sin sentido alguno.

substi-

Raul y Robben..era pa sacarlos mañana a meterles de tomatazos!!! desaparecidos coño

phuNkee

Venga, que os váis a ir a casita con un baño como el que os llevastéis el domingo pasado, solo que está vez, además, probando de vuestra propia medicina. A joderse, espero no ver lloros mañana en los medios.

Hardy

Gol anulado al Villarreal.

Sh1n0d4

Menuda defensa ... y todavia algunos tienen los huevos de decir la mejor defensa del mundo ..................................................

kiLLoSaMa

y hace eso Raul y es falta?xddd

Kenny

#2864 Aun asi, el Liverpool ha demostrado ser infinitamente superior al Madrid, por lo menos hasta el momento.

Manejo la eliminatoria a su antojo. Muchisimo tendria que cambiar el Madrid para poder justificar la eliminacion.

Coño, que Casillas salvo 4 goles que practicamente nadie saca xD

KuS

La tocó el 7 de España! En el minuto 37 xDxDxDxDxD

ArkanoiD

Raul ya ha quemado el cartucho

P

Lass llevando el ataque del madrid y gago de vacaciones.

STUDIOS

lo unico que puede cambiar esto es que cambien al liverpool por el betis, pffffff menudo baño de los ingleses

T

raul ya no puede mas.