UEFA Champions League - Octavos de final

ChaRuu

http://www.futboltv.es/vshare.php?canal=15nti0immpe

en guiri pero bueno calidad muy buena.

go inteeeeeeeeer

weeheee

Malouda de lateral? xD

P

extremo.

VAMOS DROGBA!!

mongui

GO MILITO =D

weeheee

Golazo de Milito

S

joder si k se a dao prisa el inter xD

CrossKazama

lol milito xDDD

ChaRuu

lol a julio cesar le han zumbao la cara o q? tiene los ojos moraos..

TOOOOOOOOOMA grande milito

vicka

Julio Cesar ha ido a la misma autoescuela que Benzená y Drenthe esos muchaaaachos.

Pedazo de killer Milito madre mia.

JMBaDBoY

Jojojo, gol de Milito, 1-0

Tuskus

Gol del Inter.

Su puta madre,los 10 euros q me quedaban los puse a q ganaba el Chelsea,dejo ya betfair,soy nulo para ganar pasta xDDD.

B

ZAS

JosE_Arcadio

si señor!

JMBaDBoY

Igualmente queda todo el partido, los goles fuera de casa son importantísimos. Mucho tendrá que trabajar el Inter para poder pasar la eliminatoria.

Eso sí, la eliminación del Chelsea sería una de las grandes noticias, si se acabara produciendo.

ISAILOVIC

¿No lo iba a tener chupado el Chelsea?

ChaRuu

#3014 ya lo dije yo en la quiniela de mv, he sido el unico en poner un 1 en el pleno al 15 XD y veo al inter capaz de eliminar al chelsea.. nose porque creeis que el chelsea es muxo mejor que el inter.

vicka

Joder que respeto le tienen a Mejuto no le protesta ni dios jajajaja

ChaRuu

dios q bestia motta XD

B

le piso la cara y no la tenia ni cerca del suelo, con eso se dice todo

ISAILOVIC

#3016 Yo ya dije que ese favoritismo tan desorbitado que se le daba al Chelsea no era algo normal cuando se enfrentan al campeon de Italia, a un equipo que arrasa en Italia, a un equipo con gente como Etoo, Milito, Pancev o Sneijder y muchos mas en sus filas y que esta entrenado por Mou, un tio capaz de hacer campeon de Europa a un Oporto bastante mediocre (entiendase mediocre por equipo que no tenia la plantilla para aspirar a ello)

#3008 Julio Cesar tuvo un accidente de coche

vicka

Dios Drogba jajajajajajajajajajaja

EL OBUSDEMADEIRA

WiLoW

ya esta el Chelsea serio xD El Inter siempre va de favorito y siempre lo echan en octavos.

ChaRuu

#3020 lol ni me habia enterao XD pues se a kedao guapo jajajaja.

respecto a lo de que el chelsea tiene facil pasar la eliminatoria... esque no le veo ningun sentido XD este partido podria ser unas semis perfectamente.

I

Que piscinazo más lamentable de Milito xDDD

drEk

grande mejuto, siempre dando la nota xD

keiruga

Comienza la fiesta de patadas!! XDD

JosE_Arcadio

la ke está liando mejuto

TaNkEabc

que jugador drogba, que bueno es el cabron, podrian cambiarnoslo por ibra pa probar xd

V

Le meti a la X en este partido..no se que user me dijo antes cuando pregunte XD pero creo que es lo mejor que podia pasar para que me salga la X

Eto'o haciendo de las suyas ajajja

NoSeke_1

Lo que acaba de fallar eto'o

Tema cerrado