#2970 Negredo solo sirve para acumular rojas y puntos negativos en el Comunio xDD
Jesus navas esta a u nivel brutal, si ya es weno de por si, por todo lo que hace, no solo en ataque, vamos si no va a la seleccion ( y no de titular, no por nada, si no por que no cuadra con el estilo de la seleccion ).
Vaya pena de comentaristas en canal sur xDD, pilla el balon Negredo y dice : "Renato con el balon" xDDDDDD
los de las autonomicas son increibles, en el betis - alba hizo el penalti kike (uno rubio, que lo distingue hasta un ciego) y los 2 comentariastas diciendo que era otro defensa una y otra vez..
Estan por enchufe
#2977 en la tpa mas de lo mismo... una vez con el oviedo cantaron gol del lateral derecho y habia marcao el delantero centro
lo de los comentarista tiene delito....
que se equivoquen gente ke no sea de sevilla - andalucia, tiene su logica... pero que lso cabrones de canal sur no sepan diferenciarte de un renato a un negredo y demas erratas ke han tenido... manda cojones.
Respecto al partido, bueno... si no iba el sevilla con mucha prisa ahora va a ir con menos, al menos con el gol, el partido no va a dar tanta asco como estaba dando hasta entonces con el puto cska con todos los tios detras del balon. Y bueno navas... xd ke puto crack coño XDD
#2978 ¡Si tenéis suerte de que aún la TPA, una cadena con prestigio autonómico, os televise los partidos!
#2981 a mi me jode uqe CMTV "teletoros y teletoledo" retransmite los partidos del Albacete en casa y lleve de los 3 ultimos partidos fuera solo uno retransmitido xD
menudo tostonazo de partido...
Dos años en Primera y aun siguen llamando Diego Barral a David Barral, asi que no me vais a contar nada nuevo xDD
En el Marca son unos cachondos a la hora de buscar imagenes xDDD
Dan algun partido de las 20:45 en alguna autonomica ? porque en FormulaTV pone que en Telemadrid hacen Champions :__
Gol.TV.
DIOS VAYA PARTIDAZO VOY A VER AHORA.
inter-chelsea joeajeaoj podrían ser semis perfectamente.