UEFA Champions League - Octavos de final

carlitosfg

Go sevilla! A por los cuartos!

factonni

torres si está bien de forma tiene que ser el delantero junto a villa, como en la eurocopa.
negredo no es comparable, lo mismo hace un partidazo como no hace nada

AzAfrAn

no se si alguien lo habia puesto pero ahi va:

como me rei viendolo en directo jaja vaya transtornado.

TazzMaTazz

Este Lehman está fatal, hacía ya tiempo que no le veía pero es que lo del otro dia fue de juzgado, no se puede ser tan malo y tan tonto a la vez...

GranTorino

Está desquiciado simplemente. Intenta tener un carácter resultón y destacar por algo que no sean sus cualidades como portero (que desde hace un tiempo a aquí, son bien pocas). No sé, yo creo que es un wannabe Kahn pero que ha fracasado.

sharker

el Madrid no tiene a Xabi para la vuelta verdad?

muchos infravaloran a este jugador pero hace mas de lo q la gente cree, pienso q se va a notar muchisimo en la vuelta

ANDREz

#3185 jajaja no podrias haberlo descrito mejor...

Es un claro ejemplo de wannabe Khan, pero q se queda en wannabe VBahia

#3186 hombre con los Diarra se pierde toque, pero Guti estara recuperado...

--------------Lass
-------Guti------Granero

B

-------------Lass
Guti/Granero----------VDV

Granero no esta jugando ultiammente para merecerse los minutos que esta disputando.

Scavenger19

VDV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Pues si, ya demostro en el partido de ayer que la lesion que ha tenido se la trae al fresco xD.

La unica razon por la que opndria a Granero antes que a Guti es por que hace algo mas de sacrificio defensivo, pero pienso que con un

---------Lass
Guti-----------VDV
-------Kaka

Vamos a bailarles con la pelota.

ChaRuu

#3190 +111111111111111111 me gusta ese mdio dl campo, ademas guti fijo q se motiva, en chmpions y bernabeu :p xd

Scavenger19

Sí, o fijo q hace un partido como contra el Alcorcon xD

Si hay q depender de Guti....lo unico bueno es q normalmente (normalmente) siempre q vuelve de alguna lesion o pisa el once por primera vez en X tiempo, suele hacer grandes partidos.

ChaRuu

#3192 xdd eso tambien, puede hacer una mierda partido.. no digo yo q no xd pero me parece un centro del campo ofensivo mas o menos.

Hardy

El problema de un centro del campo ofensivo es el riesgo de comerte las contras del Lyon, ya que es a lo que van a jugar.

stta

Yo soy Puyol y a la vuelta, en los últimos 10 minutos de partido le suelto una castaña en un córner ... Si algo he aprendido después de casi 15 años jugando a fútbol 11 es que en los córners el reglamento parece dejar de existir ^^

edito: ahora lo entiendo, es por la final de París

alepe

#3183 Para mi es un penalty bastante claro :S

ChaRuu

#3196 ??? si no le toca XDD eso si si le toca es penalty y roja, si puyol hubiese sido 1 poco listo se mete en medio y triunfa, lo unico q le podia haber clavao to los tacos en el costillar XDDDDDDDDD

stta

juego peligroso podría ser? pregunto :S que nadie interprete mal esto

ISAILOVIC

#3197 No toca a Puyol, pero tampoco hace amago de ir a jugar el balon, su unico objetivo es entorpecer la carrera de Puyol

Scavenger19

Para mi es juego peligroso.

LinKiN

Para mi simplemente es un owned ! xD.

urrako

La cara de Puyol es todo un poema xD

GranTorino

Para mí es una manera de demostrar lo acabadísimo que está.

Scavenger19
ANDREz

la verdad esk habria triunfao q puyol hubiera seguido corriendo...

se lo comia y despues se comian a lehman xd

roja y penalty

alepe

Si se mete Puyol en medio lo destroza. Penalty y en todo caso almenos juego peligroso seguro.

Scavenger19

Le revienta el brazo con los tacos xD

B

¿El juego peligroso en el area se considera penalti o era disparo al borde del area como con las cesiones?

Bueno las cesiones son indirectas si mal no creo recordar.

De todas maneras no creo que sea roja, amarilla si. Pero no creo que en europa te piten penalti por juego peligroso

DK-fantasma

si casillas tuviese el 15 % de agresividad de lehman ganaria el balon de oro.

Kanoute

#3208 si hay contacto es penalty, si no lo hay es libre indirecto

Tema cerrado