UEFA Champions League - Octavos de final

V

Madre mia..viendo los videos solo puedodecir XD MENUDO PAYASo..cuando tira el balon contra la publicidad y lo manda para atras y luego tiene que repetirlo xk no se queda agusto...ajajaja k inutil.

Scavenger19

Es buenisimo xDDDDDDDDDDD

ChaRuu

ajajjaja esta como una regadera XD

kiLLoSaMa

A mi me parece el puto amo xDD

ISAILOVIC

En realidad Lehman es un frustrado de la vida, ser el segundon de Kahn le ha dejado mal de la cabeza

N

Pero que esperais de un tio que se pone a mear en medio de un partido detras de la vaya publicitaria... xDD

Hardy

#3215 Y terminar siendo el segundón de Almunia ya lo ha rematado xD

ChaRuu

yo creo que realmente lo que quiere es llamar la atencion.. nada mas XD

ChaRuu

vamos vamos vamos, que ya esta aqui el partido mas importante del madrid hasta la fecha.. podemooooooos.

G

R.Madrid 1 - O.Lyon 3

Scavenger19

Yo sigo sin tener Fe. Lo veo muy dificil.

derek-

Yo me veo fuera la verdad.

kijuna

4-1

Sh1n0d4

Creo que el Madrid pasará ...

VAMOS FIORENTINA LOLOLOLO!!!!!! A POR LA REMONTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA C'MON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GrimMcSlam

Confío en mi equipo :).

JMBaDBoY

Si el Lyon no falla y sabe plantear bien su partido, tiene la eliminatoria en el bolsillo. Pueden marcar un gol y entonces se pone la cosa muy de cara.

El partido importante era el de ida, en estas eliminatorias penaliza mucho no marcar fuera de casa. Creo que pasará el Lyon.

0n1x

El partido contra el Sevilla me ha dado esperanzas pero lo veo difícil, se encerrarán como es normal e intentarán aguantar así todo el partido, pero bueno sino confiamos este año no se cuando lo haremos xD

Sinso

Si al final el centro del campo del madrid es lass vdv guti kaka, más nos vale que sergio ramos sea más duro que maldini con 26 años.

El primero que marque pasa la eliminatoria.

kiLLoSaMa

El Real Madrid va a salir a por todas, y les va a meter una paliza a los del Lyon, que todavia no saben como metieron el gol de la ida.

El Bernabeu será una olla a presión, los comepipas animarán como nunca, y será un gran partido para recordar, casi como los de las remontadas de los años 80 xDDD(ojala)
Eso si, Raúl, quedate en el banquillo porfavor, antes metias goles, ahora los quitas.

NoSeke_1

Espero que pase el Lyon.

1 comentario moderado
DaMMiT

yo creo que el madrid pasa.

ChaRuu

#3223 dios te oiga ^^

#3226 por esa regla de 3 si el lyon no marca fuera de casa tambien lo tendra complicado no? de momento lleva 0 goles, ya luego si marca es otra historia, pero vamos yo veo al madrid capaz de marcarle mas de 2 goles al lyon en el bernabeu.. pero bueno con las desilusiones que llevo estos ultimos años en octavos tampoco me voy a ilusionar muxo, ya son equipos de media talla los que nos han eliminado muxos años, como la roma por ejemplo :\ aun asi confio en el madrid y creo que este año si que pasamos :D

Scavenger19

A mi lo q me gusta es q por fin Lass va a jugar solo en el centro del campo y en su posicion (no como lleva toda la temporada, q X.Alonso le ha desplazado a jugar de Interior). ATACA PERRO!

DarthVader

yo creo que va ser otra noche épica europea en el Bernabeu.

DESEO y auguro un 3 - 0 en toda regla.

Esa noche seré merengue.

A

#3231 1150 euros las mas baratas :palm: vaya deporte de ricos xD

Scavenger19

1150 euros jajajaja TU estas grillao xD

VAMOS HOSTIA!

devilitao

¿De nuevo el espíritu de Juanito presente?

Scavenger19

#3236 "Por último indicar que los precios oscilarán entre los 90 euros de la más barata, y los 300 de la más cara."

D4rk_FuRy

JAjAJAJAJAJA SIN PORTADA EN MARCA.

"El espíritu de Juanito vuelve".

madre mía que risa xDD

vamos gente PODEMOS!!!

Tema cerrado