UEFA Champions League - Octavos de final

Scavenger19

Yo hoy me voy a tragar los 2 partidos como en la Ida. Fueron buenos partidos! espero lo mismo de ellos hoy.

Me gustaria q pasase la Fiorentina. En el otro no lo tengo claro...aunque creo q el Oporto. Cuando empiece el partido sabre con quien voy xD

yiyi

Hoy televisan algun partido por TVE o autonomica? y el madrid por donde lo echaran mañana?

EDIT: Ya leí #1 xDD soz

C

estoy deseando que llegue el partido de mañana!!! a ver que pasa

Mystee

Rizzoli pese a que quiera tu pescuezo ... cojones arbitra decentemente por una puta vez en tu vida!

kiLLoSaMa

Estadisticas de la IDA, que algunos creo que vieron otro partido xDD (aunque son eso, estadisticas)

.................................Lyon - R.Madrid
Posesion...................34% - 66%
Tiros..........................18(4)-16(6)

PruDeN

1.50 a que pasa el Madrid la eliminatoria ...

Estoy por cometer una locura

shisko90

el madrid tiene q pasar coño, tienen q pasar los 3 españoles! ademas pensad q es complicado q tengais otro dia negado como la ida, con q tengais un dia normal, no digo bueno, digo normal, podeis marcar un gol de falta con cr, o una arranacada typical higuain, con un dia normal aunk sea con algo de caraja resolveis en una jugada aislada xD es lo bueno de vuestro puto equipo, la pegada, yo etsoy convencido y espero por el bien del futbol q paseis y no la chusta del OL, me vas a comparar en cuartos ver a las estrellas del madrid y las del OL...

venga madridistas menos pesimismo

con este todo es posible xD

kiLLoSaMa

mira que majete es #3427 xDDD

WiLoW

El Lyon, también le meo al superbarcelona el año pasado en su casa, luego en el Camp nou les cayeron 5 y no fueron 8 porque no los necesitaban, y eran el mismo equipo cambiando Benzema por Lisandro, que encima es mejor Benzema

SuGaRaY

Que Benzema es mejor que Lisandro!?

MMAJAJAHJAJAJAJAHAJAHAJAHAAHAJAAHAJAJAJAHAHAHAHA

Kenny

Pues no esta mal el anuncio de CR xD

WiLoW

si Benzema es mejor que Lisandro. sino preguntaselo a los del Lyon a quien preferirian.

SuGaRaY

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vicka

#3433 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

BenzeNÁ no esta ni para jugar en el Alfachete.

Llego a ser una mujer y mojo todas las bragas con el anuncio de CR.

JMBaDBoY

#3429 Fue 5-2 la vuelta, pero es que el Barça hizo una exhibición que dudo que haga el Madrid, tanto ofensiva como defensiva.

Y era diferente porque en la ida quedaron 1-1, con ese resultado el Barça ya partía con el pase en su bolsillo, era el Lyon quien tenía que buscar marcar...

Scavenger19

Joder, cuanto culé queriendo q pase el Real Madrid xD

A mi es q me resulta imposible querer q el fcb se clasifique!!! Solo hubo una vez q quise q el fcb ganase y fue tras ir perdiendo ¿3-0? contra el Chelsea en aquel famoso partido de la falta de Carvalho y el golazo de R10.

_BlaZe_

Bueno comienza el Arsenal la remontada con:

Almunia, Sagna, Campbell, Vermaelen, Clichy, Song, Diaby, Nasri, Rosicky, Arshavin, Bendtner

Gallas sigue de baja, añadida a las ya sabidas: Cesc, V.Persie y Ramsey.

Un poco de miedito en las contras con su velocidad vs Campbell, pero espero que le salga un partido al menos como el de la ida, donde fue el mejor del Arsenal.

Go Gunners!!!

CalvOr0t4

Hasta donde yo sé #3427 es sevilista no?

Fl4X0n

Me parecio escuchar en un medio informativo q: al estar X.Alonso y Marcelo amonestados, lo mas probable esq jueguen Guti y,¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Gago????????????????????

Mystee

Vamoh Fiore vamoh violinista! el Artemio Franchi debe de seguir siendo el fortin que es! GOES VIOLAS!

CalvOr0t4

#3439 Según han dicho en Radio Marca la alineación es con Lass - Guti - Granero en el medio. De Gago no han dicho nada.

Scavenger19

Gago q se vaya a tomar por culo....o si juega q salve goles y meta 4 o 5.

JosE_Arcadio

mi dinero sta con la fiore y con el oporto

creo ke me voy a kedar sin dinero xdd

Fl4X0n

#3441 claro, si esq ya me extrañaba ami; lo vi en un noticiario por la tele y me quede como WTF?

Scavenger19

Go Fiore!
En el otro creo q voy a ir con el Arsenal. Tiene q remontar y aun encima tienen muchas bajas! segun como transcurra el partido (Si el Arsenal se pone 3 o 4-0) me pasaré al otro bando xDDD El caso es ver espectaculo! muahahahaha

vicka

Toda Europa esta con Bendtner !!!! vamos el nuevo Ronaldo !

B

a mi que me parece que hacerle pasillo al madrid con messi, etoo, xavi, iniesta y puyol en tu equipo es igual de grave que un 2-6 en el bernabeu... y que me parece que paso ya un año de aquello y 2 de lo otro... y que esto es el post de la champions

vamos pero que me lo parece a mi, sere raro

Scavenger19

No vuelvas con eso tio....

Go Champions!!!

Dios q avasallamiento del Arsenal xD
La fio no ha salido muy enchufada.

B

No se si prefiero que se jueguen todos los partidos en la misma semana o que los dividan en dos, la ventaja de este sistema es que tienes champions 2 semanas mas, la desventaja que no tienes a todos los grandes jugando la misma semana habiendo dias como hoy en los que no juega ningun español y no hay partidos interesantes para ver.

Scavenger19

Vaya parada! uy el arsenal xD
La fiorentina sigue sin espabilar. VA JODER!

Tema cerrado