UEFA Champions League - Octavos de final

SuGaRaY

Lo siento Shinoda, pero hoy va a ganar el Bayern =(

CalvOr0t4

#3382 Buscando Govou la espalda de Marcelo al más puro contraataque. Ni que encerrarse supusiera no tener ocasiones. Jugaron encerrados y dejaron al Madrid el peso del partido.

JosE_Arcadio

a mi dsd ke el día del 2-6 no puso descuento cuando no habían hecho eso en ninguna otra goleada del barça (momento ke solían gustosamente aprovechar los rivales para pegarle un poco más a messi y a iniesta antes de despedirse) undiano mallenco me parece un hijoputa

ArKan0iD

#3393 pues me parece perfecto que no añadan tiempo, sabiendo que el equipo perdedor solo intentará lesionar a los ganadores.

4 goles no se marcan en 2 minutos tampoco.

X-Crim
JosE_Arcadio

#3394 a esas alturas el madrid no staba haciendo nada peligroso y todos los demás equipos que pasaron por la picadora de carne no merecieron esa clemencia, pq el madrid sí ?

se celebraron 4 goles en la 2a parte, 8 en total, ni un minutito? Podríamos estar hablando del 2 a 7 joder! eske nadie ve la gravedad del asunto?!?!?!?

sólo digo ke me cae mal no entro en teorías xD

X-Crim

#3396 no olvidemos el 4-1 que podríamos estar hablando de un 5-1!!!!

S

lo mismito un 4-1 en el bernabeu que un 2-6 HOYGA

J

Hombre... el 4-1 con su paseillo y con esos jugadores de la talla de Gago aka el nuevo Redondo... tiene su cosa eh xD

X-Crim

#3398 cuando ocurra algo parecido a nuestro favor ya sacareis vuestro 2-6, a lo laporta.

S

entonces estas reconociendo que usas argumentos sin sentido para defenderte verdad? =)

X-Crim

#3401 si quieres llamarlo asi, por mi perfecto.

Creo que tu tampoco te has argumentado.

S

te parce un 2-6 en el campo de tu maximo rival, dp de ultraownear a todos los madridistas un mal argumento?

X-Crim

emmm con el madrid de ese año, lo raro hubiese sido no golear.

El mejor barcelona de la historia vs el peor real madrid que he visto en mi vida, sin presidente ni nada.

GrimMcSlam

El problema de aquel partido fue el planteamiento, q fue un suicidio.

El Madrid tendría q haberse encerrado y buscar una contra con Robben e Higuaín y el mamón de Juande hizo adelantar las líneas.

Además, no estaba Pepe.

L

#3404 Si el owned fue así de grande es porque todos los merengues entonces estaban subidísimos (¿como ahora?) y se les pasó la prepotencia de una bofetada XD

No tengas el morro de decir que "lo raro hubiese sido" porque entonces todos opinabais que el Madrid iva a ganar ese partido...

X-Crim

#3406 yo por suerte me esperaba una goleada, no para seis goles xDD pero si una goleada de un calibre parecido.

El planteamiento como dice grim fue penoso, y bueno, que yo no me pico con el 2-6 porque lo tuve asumido, pero tampoco olvidare a muchos cules llorando por el 4-1

mikail

increible que ahora digais que fue normal lo del 2-6, que se esperaba, y demás.. cuando despúes de ganar al getafe estabais tan subidos y confiados de acabar el classico con -1 que no visteis la supremacia blaugrana...

y diria que igual que ahora, despues de remontar un 0-2 en el bernabeu, subiditos hasta el proximo palo.... recordamos que hasta el minuto 92 de ese partido el madrid no habia ganado en toda la temporada a ningun grande... ni sevilla ni OL, ni milán ni barça...

aunque bueno, yo creo que vais a ganar... no de paliza pero 3-1 si....

#3407 pero entenederas algun dia que no es lo mismo marcar en tu campo que en el campo del rival?
marcar 6 goles en el bernabeu fue historico, el 4-1 no lo fue.

GrimMcSlam

Valencia, Atlético, OM...

Y en casa solo perdimos vs Milán, contra el Barça no merecimos perder,...

Es absurdo hacer conjeturas cn lo q hemos hecho antes, este equipo ahora es diferente y juega de otra manera.

J

#3405 Sin contar que jugo Raul de inicio cuando debio de sacar a VDV (y no lo menciono por el nivel en el que esta ahora, ya lo cite en su dia) xD

Bladun

Virgen santa k fanatismo xD

Lo del 2-6 del año pasado fue justo, pk el barcelona era DIOS y el madrid como ekipo debaja mucho k desear, nos pasaron por encima y nos dieron 1 clase de futbol.

Grim, ni pepe ni san josé hubiera arreglado eso y lo peor es k lo sabes.

kiLLoSaMa

este thread es de la CL, ese partido sobra aqui

mikail

Atletico es un grande? porfavor.. va duodecimo en liga por lo menos....
OM?? Si en Francia el unico que da la cara en europa es el OL y ni eso..
Valencia? otro atletico que mucho se esfuerza en un partido y luego te empata contra el racing o te pierde contra el brujas 0-2

y estoy hablando de equipos que estan en Champions, no en European League o ni eso...

dime 3 equipos mas irregulares si quieres.....

KILLOXON

Soy del Barça y me gusta hablar del 2-6, pero este no era un post sobre los octavos de champions?

GrimMcSlam

Solo digo q la media de goles encajados con Pepe era menor a 1 y sin Pepe se incrementó a 3.

Está claro q el Barça, tal y como estaba, iba a ganar sí o sí. Pero las formas... las formas se podrían haber salvado bastante cn un planteamiento distinto. Jugarle cn la defensa adelantada + Heinze + Cannavaro + Metzelder al Barça creo q es un suicidio total.

Eso es así, ni fanatismos ni hostias. Creo q es evidente joder, q nos metieron 6 goles en casa :S.

#3413 Es curioso q el Atlético haya sido el único equipo q os haya ganado en Liga y el Valencia os pego un repaso en Mestalla q no sabéis aún ni cómo sacásteis un punto.

#3405 Uy si, q VdV por aquella época estaba siendo la élite vaya...

Raúl, al menos, metía goles.

mikail

no me voy a poner a disctutir ahora si el valencia y el atletico son grandes equipos o no, porque ahora mismo no lo son. nosotros empatamos y perdimos respectivamente pero de ahi a decir que son grandes por eso.... ya me diras que han demostrado en europa desde hace poco esos dos equipos...

en cambio, sevilla ganando uefa, milan ganando champions, y OL estando siempre en champions 7 años ganando la liga francesa...

C

aun estais con el 2-6 ??? si eso fue la temporada pasada....que si, que el barsa era la pera limonera, todos lo vimos..pero el futbol va por ciclos, es cambiante.

Scavenger19

Pesados xD

Tengo Fé! Sí joder!!!!!!!!

M

A ver que tal mañana... pero tengo un mal presentimiento :S

Sh1n0d4

Y este es el foro de la Champions? porque algunos siguen con el 4-1 y el 2-6

gg.

Tema cerrado