UEFA Champions League - Octavos de final

oOL4sTOo

Que exagerados sois, como si fuese Chigrinskyi el que fuera a jugar...madre mia xDDDD

CrossKazama

A mi me da mas miedo Marcelo de lateral que Diarra la verdad...

Snoopedd

#329 no, eso lo cambiaron el año pasado, en cuartos entran limpios de tarjetas todos

D4rk_FuRy

Matizo: a lo mejor no quiere que jueguen x.alonso y lass juntos porque los 2 están apercibidos, y no quiere perder a los 2 para un partido.

#333 ah, ok, entonces ahora si lo entiendo, gracias, es bueno saber eso xD.

sabiendo eso ya empieza a ser más lógico que pellegrini resguarde a Lass, para así en el partido de vuelta tener a Xabi y Lass sin miedo a perderlos.

ANDREz

INFO

Hola buenas,
Me acabo de comprar una tele nueva, SONY BRAVIA y claro tiene las opciones PiP / PaP de las q hablabamos el otro dia.

Tengo
-el aparato de ONO conectado
-el TDT HD de la SONY

Mi pregunta. Para el PaP (pantalla dividida en dos, una un poco mas grande, otra mas pequeña)

¿Cómo hago para que la imagen grande sea TVE1 (ver el Madrid) y la imagen pequeña sea GolTV-ONO (Manchester-Milan)?

T

#334 pues yo preferia que jugasen hoy, si les amonestan que se pierdan la vuelta, a que puedan jugar la vuelta pudiendo ser amonestado y en el hipotetico caso de que el Madrid pase se pierdan la ida de 1/4... me parece un poco chuminada la decisión de hoy, pero bueno

D4rk_FuRy

lee a #333 en cuartos se limpian todas las tarjetas xD.

pellegrini tendrá miedo de poner a los 2 hoy, y que la vuelta en el berna estén los dos sancionados...

WiLoW

#337 si Xabi Alonso, Lass, Casillas o Marcelo les sacan tarjeta en el partido de vuelta no juegan los cuartos. por que cumplen ciclo las limpian si solo tienes 2.

D4rk_FuRy

#338 por eso, en champions sancionan cada 2 amarillas no??

entonces si les sacan otra en la vuelta se la limpian supongo :S

Gantorys

este año para la final ya quitan lo de los apercibidos no?

Sh1n0d4

Creo que ganará el madrid y no creo que tenga muchas dificultades ...

B

A Diarra lo teneis infravalorado, y Lass no esta bien en los ultimos partidos

Snoopedd

#340 si, en cada ronda se limpian las tarjetas segun tengo entendido yo

ZaGo

Bueno hay ganas de que comience ya el partido, hay mono de Champions :D

D4rk_FuRy

#424 diarra me parece buen jugador, el problema es que no ha jugado mucho este año, y no sé si estará fino xD, ese es el problema :|

AuL3

La verdad , ni k ahora Diarra fuera malo... cuando es un fortin de contension !

UnLiMiTeD

Diarra para mi ha sido penoso desde que esta en el madrid.

Me parece un crimen de guerra dejar a Lass en el banquillo y sacar a Diarra... en serio,UN CRIMEN.

Me dan ganas de que el madrid pierda por esta soplapolles de Pellegrini.

litusrem

Monazo de Champions.

Me cago en el formato nuevo este que tengo que esperar una semana para que juegue el barça.

ZeroS05

jajaja yo no se si ver el Manchester- Milan o que... me estais tentando

weeheee

Diarra , posicionalmente , le pasa la mano por la cara a Lass facilmente.

Y para lo que viene haciendo Lass ultimamente , por mi que se quede en el banquillo.

B

Yo estoy con Pellegrini porque lo esta haciendo muy bien, asi de claro. Y el que crea que no es asi, es que esta cegado por el sextete del barça, que sin quitar merito a guardiola, es algo historico, con un equipo historico, conjuntado y preparado durante años, suerte con las lesiones, suerte con las decisiones arbitrales (sin insinuar y sin ofender, pero fue asi) y que salio bien todo.

Aun sin suerte hubiesen ganado un par de titulos y jugando espectacular, pero para hacer lo que hizo el barça ademas de un equipo demoledor y dificil de igualar ni con todo el dinero del mundo, tienes que tener esa pizca de suerte que por ejemplo este año no tuvieron en copa, y muchos años de trabajo detras (cuantos años llevaban juntos valdes, puyol, xavi, iniesta messi, etoo...? la columna vertebral)

Lo dicho, esto no es llegar y hacer triplete, Pellegrini ha dado sentido al juego del madrid, esta administrando bien la plantilla y planteando bien los partidos, y si no, ved los partidos contra el milan este año y los partidos contra el liverpool el año pasado, el del camp nou de este año y el del año pasado. Y no es solo por los jugadores, sino por orden y propuesta futbolistica.

La mancha? La debacle de alcorcon, pero yo eso se lo achaco a los jugadores, porque da igual, como si me pongo yo de entrenador del madrid, esos jugadores tienen que ganar y posiblemente golear al alcorcon siempre, si se toman el partido en serio. Quiza el fallo de pellegrini fue confiar en la profesionalidad de la plantilla, para futuras ocasiones supongo que sabra corregirlo.

Se que no viene mucho a cuento pero ya me mosquea tanto cuestionar lo que hace pellegrini y la mierda que le puede caer por una decision que para mi no tiene por que ser equivocada como es poner a Diarra, un jugador de la plantilla tan valido como cualquier otro (mas valido que unos cuantos) y que si no esta lesionado puede jugar perfectamente porque en lo suyo que es el juego destructivo es un crack

LinKiN

Go go gooooooooo !! ganas de champions :D el futbol no para, ésto es lo máximo xd.

AoShi

Bueno pues ya está aqui el partido en el que nos acordaremos de la familia de Marcelo... Y luego cuando pasen un par de partis de liga vs equipos normales se olvida el destrozo y vuelta al LI, un puto bucle xD.

Por cierto no sé que pretende Pellegrini con Diarra.... le podrá salir bien pero vaya ganas de innovar joder...

CricK

#347 A mi salvo el primer año, que con Capello nadie se salvó, la primera de Schuster, especialmente los últimos meses fue espectacular. Y el segundo de Schuster hasta que se lesionó jugó también bastante bien. Y este año, los pocos partidos que han jugado, han sido de escándalo. El partidazo contra el Sevilla esta temporada, el primer partido tras la lesión:

http://www.youtube.com/watch?v=SeAXTlaE9ig

O contra el Villareal: http://www.youtube.com/watch?v=Pk-hPMm41PM

LinKiN

Puede salir bien lo de Diarra ahora que lo pienso... porque lass seguramente se empalmase todo y querría crear el el juego del madrid cosa que no se porque pero no le entra en la cabeza que esa no es su labor asi que puede que salga bien la idea de Pellegrini. Aunque a priori da un poco de miedito xD. Veremos a ver como se da confio en el pipa y en cr9 y tb en kaka que en champions se suele salir. salu2 !

RuLi_pucela

Voy a darle mi voto de confianza a Pellegrini, es más, pensandolo friamente ¿a quién coño metes que no sea a Diarra I???

Gago - practicamente fuera del equipo, ha jugado 0, y es igual de malo que Diarra I, pero este por lo menos tiene físico
Van Der Vaart - Lesionado/tocado
Guti - Lesionado/tocado
Lass - Lesionado/tocado y con unos últimos partidos que es para matarle a capones

Asi que queda meter a Diarra I o subir a Marcelo a volante izquierdo y meter a Garay en defensa con Ramos y Arbeloa laterales... es decir retocar a toda la puta defensa, asi que optó por lo fácil, que es cambiar negro por negro xd

Snoopedd

Amen sodAp!

vicka

Carrusel on + pizza en el horno + Xibeca xdd ya puede venir la 3era guerra mundial y que se ponga peor la crisis que esta alegria no me la quita ni dios.

Benzema hoy mete 3 golitos !! ese muchaaaaaacho un redbull para el gabacho !

AuL3

6 minutes remaining ! HALA MADRID!
1 - 3 hoy ! con gol de falta d CR como dije en paginas atras!

Danico

diiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooos ya empieza!!!

1-3 y empiezan marcando ellos.

Tema cerrado