UEFA Champions League - Octavos de final

Jacob_Conde

Segun marca juega Diarra en lugar de Lass.

Snoopedd

Lo acabo de ver y no me lo creo, un tio que ha jugado poquisimos partidos este año vas y lo metes en uno de los mas importantes y en el que te juegas muchisimo.

M

Go go go madrid!

JiMmY

CR9 a marcar las diferencias!

V

6/02/2010 Lyon v Real Madrid
(Scorecast) Cristiano Ronaldo Anotará primero y Real Madrid 1-0 21.00 Ninguna Pendiente
Cantidad apostada: 10 Ganar: 210 Ganancias:

otra apuesta :X

Hardy

#301 Lass está con molestias o algo??

shisko90

joer q dilema ver el madrid olympique o el milan manchester, a priori el segundo es mas emocionante pero el madrid es español... :(

0n1x

Que juega Diarra antes que lass? o_O

Bueno creo que ganaremos justitos, 0 - 1 gol de Higuaín.

Crus

Para lo que venia haciendo Lass en los ultimos partidos...

0n1x

#305 ajjajaj tio en serio tienes un problema con las apuestas XD

CricK

Veía el partido complicado en casa del Lyon, pero con Mahamadou Diarra, paliza del Madrid. Sin más.

DaMMiT

suerte para los españoles en la champions, hay que meterse los 3 en semifinales.

JMBaDBoY

Vaya cosas hace Pellegrini. Como le salga mal Inda ya está afilando los cuchillos xD

V3dd3r

Lass estaba haciendo algunos partidos discretos, a lo mejor no esta al 100% fisicamente y por eso su suplencia. Por cierto, Van der Crack aun esta lesionado? O no va ni convocado?

D4rk_FuRy

No os fieis del marca demasiado eh... yo para esas cosas me miro el As porque el marca se inventa cada cosa xD.

de todas formas veo a m.diarra muy capaz, siempre me ha parecido buen jugador.

VdV sigue lesionado creo.

koqazo

Me gustaría más el madrid con VdV.

Esperemos que M.diarra juegue bien

vicka

Pues poner a Diarra delante de los negros del Lyon que otra cosa no tienen pero que corren como desgraciados me da muuuucho miedo y encima Xabi con su especialidad de perder balones en el medio campo xdd.

CrossKazama

Esto de que salga M.Diarra en lugar de Lass va a ser cosa del "Xabi y Lass no pueden jugar juntos"...espero que en el caso de que sea cierto lo que dice Marca,no le salga mal la jugada a pellegrini.

V

#308 0-1 gol de CR XD no me jodaass! que me jugado oros!

I

Mamut por Lass xD a ver si jugando contra sus ex se crece

SuGaRaY

#289 Buff, pedazo de video.. Increible la pasada Champions. Yo tengo la sensacion de que en esta edicion Sevilla y Bayern van a llegar lejos..

JMBaDBoY

11 Confirmado

Casillas; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Marcelo; Diarra, Xabi, Granero; Cristiano, Kaká, Higuaín.

Eustaquio

Ehm que sentido tiene que juegue Diarra? :S

D4rk_FuRy

#323 estará Lass tocado físicamente.

Snoopedd

Pellegrini sabra lo que hace, yo sinceramente no tendria mucha confianza en un tio que habra jugado 4 o 5 partidos como mucho este año, pero bueno..

Danico

no veo mal la alineacion hay que dar minutos a jugadores y lass no esta en su mejor momento.

aDryur

No entiendo a cuento de que pone ahora de titular a Diarra cuando no ha jugado apenas minutos este año con el Madrid, y que yo sepa Lass no esta tocado :S

JMBaDBoY

#326 ¿Hay que dar minutos en la ida de unos 1/8 de final de la Champions?

D4rk_FuRy

A ver, si Lass no juega de titular y juega Diarra es porque Lass está tocado físicamente, sino no tendría sentido omg, son octavos de champions joder, si no juegan los del once de gala es porque estan tocados.

pd: de todas formas no fiarse, porque el MARCA tiene cada cagada que aguita, yo hasta que no vea a mahamadou en el campo no me fío xd

#330 también es posible, pero si en la vuelta le sacan amarilla, estaría sancionado para cuartos no??

no sé que es peor...xD

Snoopedd

Ahora que caigo seguramente lo haya hecho para tener a Lass en la vuelta, ya que es un tio que tiene facilidad para ke le enseñen amarilla y esta apercibido

Tema cerrado