UEFA Champions League - Octavos de final

iLoGik_LSD

#3868 si eres de barna lo dan por tv3.

Scavenger19

Hombre, es q se necesita algun tipo de revulsivo para meter en el descanso o minuto 55 si las cosas no marchan bien.

X-Crim

vamos vamos!!!

L

Pues hombre yo soy catalan y del Barça y quiero que pase el madrid la eliminatoria es más que llegue a la final junto con el Barça y ya por pedir que golee el Barça al madrid en la final.

Si puede ser tambien que me toquen las 4 entradas que hize el apply en la pagina de la UEFA champions dos para mi y dos para vender.

Y que España gane el mundial.

joseph-

Y que el viernes te toque el bote del euromillones

D4rk_FuRy

sin verzercker fijo apuesta a que el madrid gana xDD

a) el madrid gana y se lleva una alegría porque gana dinero

b) el madrid pierde y se lleva una alegría porque nos eliminan

no es listo ni nah jaja.

ya estamos de prepartido...gogogo ir calentando litronas xD

V

#3876 o pierde y estoy un rato contento hasta que me doy cuenta que he perdido 50 euros XD

GrimMcSlam

Yo creo q me jodería más perder los 50 €, la verdad XD.

Scavenger19

Con 50 Euros te pegas una buena noche a cubatas o te vas de putas, pero es una noche....

Si se gana es mas de una noche, como minimo disfrutas hoy y otras 2 noches de champions :D

GrimMcSlam

Putero xD

0n1x

Vamossssssss no queda nada ostias, mi presentimiento de perder la eliminatoria disminuye xD

Higuaín cállame la boca con un par de golitos, apuesto por un 2-0.

hala madrid!!!!!

R

#3881 Aun te tiene que callar la boca el mejor jugador que teneis? lol

Danico

4-1 goes!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que putas ganas de musica de champions!

litusrem

Yo he apostado a gol del madrid antes del minuto 15:01

Fragnatic

#3883 +1 Dios que llege ya, tengo ya preparadas las palomitas y la birra xDDDD goes madrid ! apuesto por 5-2 y el bernabeu se viene abajo !

falkom

#3882 No es que Higuaín suela marcar mucho en Champions, de tods formas le pide que le calle porque tiene el presentimiento de que perderemos D:

Todavía hora y media, por dios que ansias.

dagored

Yo veo que si el madrid empieza marcando en los 30-40 min, lo veo bien
sino pues a tirar de épica =)

Pd: me voy a verlo a casa de un amigo con el ambientazo, que ganas OMG

WiLoW

que empieze ya que estoy de los nervios.

-digitaL-

alguien sab x dond lo exan?

D4rk_FuRy

#3889 autonómicas.

Hardy

Mira en #1

GriLLo

Creo que en Taquilla del digital+.

:|:|:|

DiSoRDeR

LLamarme loco pero soy del Barça y no kiero q el Madrid pase xD Otros años he tenido esa gentileza, pero este creo q teneis posibilidades de ganar la CL... incluso de hacer doblete, y no kiero correr ese riesgo, además caer eliminados sería un buen mazazo moral. Aunq bueno, no jugar entre semana los 3 meses q faltan os pondría la Liga a webo :S ya no sé q pensar xD

vicka

Pues yo he apostado en contra de que el Madrid no pasa de ronda xddd.

Noche de pizza + pack de 6 de Franciskaner + cacahuetes con miel brbrbrbrbrbrbrbrbrbrb !

mecmec

Preferiría que el Madrid no se clasificara (y además perdiendo hoy por 0-1), pero, siendo sincero, ahora mismo es mucho más atractivo ver al Madrid que al Lyon en cuartos, y un Madrid-Manchester o un Madrid-Bayern serían partidazos buenísimos de ver, no como los del Lyon, que es un peñazo de equipo físico. Así que tampoco me disgustaría que pasara (eso sí, con un 2-0 o un 1-0 y penalties como mucho jaja)

R

#3893 Haznos un favor y deja de ser del Barça, gracias :D+

GO LYON!!!!

WiLoW

Hoy pipita se desata con algun golito y Kaká también.

Danico

Hoy es la noche de Higuain en la que se demostrara quien es le mejor jugador del madrid.

T

uno que se pira al campo que hay 15 minutos a pata y todavia hay que recoger las entradas!

si el madrid marca hoy gol en los primeros quince minutos creo que le pueden caer 4 al Lyon... si no va a estar reñida la cosa

espero un doble pivote con los 2 diarras, hay que frenar las contras del Lyon, Lisandro y Delgado la pueden liar parda en una contra...

DiSoRDeR

#3896 Mejor háznoslo tu, tírate por una ventana y acaba con tu miserable existencia :D

Tema cerrado