UEFA Champions League - Octavos de final

Hardy

Espero que no baje el nivel de los partidazos de anoche :)

WiLoW

si salimos al bernabeu con mamadou diarra y lass mejor que no salgamos a jugar.

#3901 espero que el madrid imite al Arsenal xDD

WiLoW

11 confirmado

Casillas

S.Ramos Albiol Garay Arbeloa

             Lass

Granero Guti


            Kaká

Higuain C.Ronaldo

Santa

Por lo que se, en digital plus se puede ver... si no recuerdo mal en sat 1 el canal 321 que es un canal aleman echan el partido.

vicka

VDV por Kaka' and perfect team !

Hardy

Van a tener que trabajar bastante Granero y Guti si quieren contener las contras del Lyon.

Watt

Alguno sabe algun link pa ver Telemadrid HD x inet? o canal plus... ;/

CrossKazama

Salvo Kaka (hubiese metido a Van der vaart en su lugar),me parece un buen equipo aunque habra que tener MUCHO cuidado con las contras,ya que un gol del Olympique nos complicaría mucho la cosa =S.

A ver si por fin después de 5 años logramos pasar a cuartos,que ya va siendo hora. GO MADRID!!!

Scavenger19

Marcho.

HALA MADRID!

-

#3907 creo que en la web de la tpa (www.rtpa.com) se podía, aunque no estoy muy seguro, me suena haber visto algún partido ahi..

edvaN-

40 minutitos.... :D

V

Hoy marcara CR o que!

kijuna

nerviossssssssssssssssss

vicka

Canguelo en la capital !

Y Baúl en el banquillo, já ! este no es el espiritu de Juanito.

Watt

Gracias #3910

La web exactamente es esta por si alguien le interesa:

http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/menuitem.7fe059dd11b171fd9ddbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=b2861e54439d9010VgnVCM100000bb030a0aRCRD

A ver si lo dan en HD.

Waspa

Donde cojones echan el partido ?

pd : el madrid - OL

D4rk_FuRy

vamos madriddd !! podemos!!

aunque me da mala espina este partido MUCHÍSIMO XD

VAMOSSSSS

AoShi

Pfff putos nervios ya xDD, como palmemos preparaos para la campaña de marca contra Pellegrini xDD

B

#3915 Thanks ^^

NoSeke_1

Suerte a los madridistas! Voy a por la primera birra pre partido xD.

ratonzon

VAMOS VAMOS VAMOS OLYMPIQUE!

D4rk_FuRy

si queremos ganar tenemos que hacer un trabajo de presión INCOMENSURABLE, porque estamos jugando con muchos jugadores ofensivos y LASS solamente defensivo.

o sea que si no queremos comernos un gol a contra vamos a tener que presionar a saco.

eso va por Guti, Kaká y CR9.

AuL3

JODERRRRRRRR K PUTOS NERVIOS hahahahahahhah dios mio! hay k pasarrrrrrrrr !!!!

cordovita40

hostias a por los franchutes,subidon tengo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

WiLoW

si les metemos 5 nos dara igual que nos metan 3, hay que salir a meterles 5, y no a ver si no nos meten

btomAN-

Q PUTOS NERVIOS.

Me parece bien q saque la artilleria Pellegrini, tanta tonteria cn que siempre esta mirando el peligro del equipo contrario, en la ida le dieron por culo cn el tema Diarra, hoy hay q salir a ganar joder si el Madrid sale en plan apisonadora cn en los ultimos minutos ante el Sevilla, ni contras ni ostias.

VAMOS MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BinHo

ni que fuera una final xd

kijuna

vamossssssssssssssssssssssss

D4rk_FuRy

la diferencia es que el olympique es mejor equipo que el sevilla en estas eliminatorias a ida y vuelta...

#3927 claro que es una final :S

vicka

No ha empezado el partido y llevo 3 Franciskaner en mi cuerpo xddd a la mierda el partido joder !

Drenthe te necesitamos !

Tema cerrado